Hotel Valentín Imperial Maya. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p09 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 26 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 309516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL VALENTIN IMPERIAL MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola si mira te comento los precios que tengo son éstos:
Valentin Imperial Maya x 10 noches x psna 1617€
Y el otro que estoy planteandome es el Catalonia Royal Tulum
1595€ x 14 noches x psna
La duda es que podría irme al CRT 4 noches extras por el mismo precio, y lo estoy considerando seriamente.

De los Rius estuve en Punta Cana el Palace.
Y en México por orden, RIU Tequila, RIU Yucatán y RIU Cancún, por eso te digo que no puedo comparar ya que sólo he provado ésta cadena.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola si mira te comento los precios que tengo son éstos:
Valentin Imperial Maya x 10 noches x psna 1617€
Y el otro que estoy planteandome es el Catalonia Royal Tulum
1595€ x 14 noches x psna
La duda es que podría irme al CRT 4 noches extras por el mismo precio, y lo estoy considerando seriamente.

De los Rius estuve en Punta Cana el Palace.
Y en México por orden, RIU Tequila, RIU Yucatán y RIU Cancún, por eso te digo que no puedo comparar ya que sólo he provado ésta cadena.

Pues de Riu conoces los mismos que yo el Valentin estaria similar al Riu Palace Punta cana pero yo me quedaria con el Catalonia sin dudarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xaneta, has estado en el catalonia royal tulum también ???

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pingus Escribió:
xaneta, has estado en el catalonia royal tulum también ???

Saludos

Lo visite ya que tenia unos amigos alojados allí , pero seguro que tu tienes mejores referencias ya que si estuviste, aunque este tema es del Valentin y no deberiamos mezclar la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xaneta Escribió:
pingus Escribió:
xaneta, has estado en el catalonia royal tulum también ???

Saludos

Lo visite ya que tenia unos amigos alojados allí , pero seguro que tu tienes mejores referencias ya que si estuviste, aunque este tema es del Valentin y no deberiamos mezclar la información

Claro, no era mi intención mezclar.
Era como referencia para la comparación con el valentin
Y el palladium.
Yo he estado en el CRT y el palladium bavaro, por eso no es exacta la
Comparación.

Bueno,perdón por desviarme un poco del tema.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya que estais muy comparativas, porque no dais referencias con respecto al Valentín de todos los sitios donde habeis estado?
⬆️ Arriba

Super Expert

Katxas yo en principio tengo reservado con este hotel pero lo mismo lo cambio por el Catalonia Royal Tulum, tal vez la diferencia que se page con este hotel no merezca mucho la pena, parto de la base que no me gusta los macrohoteles, prefiero un hotel que esté todo a mano, el Valentin por lo visto esta enfocado a turismo norteamericano.
Lo del paquete Privileged es lo que aun no me queda claro, tengo claro que no voy a incrementar mas el precio del viaje con extras, así que si no cojer ese paquete me voy a quedar limitada a no poder acceder a zonas del Resort, otro punto en su contra,
⬆️ Arriba

Experto

Pero el paquete privileged no te limita la entrada a nada... Solo al salón privilege que es un bar...

Check In / Check Out en área privada
Pre-registro electrónico desde privilege1.vim@valentinmaya.com
Early check in y late check out (sujeto a disponibilidad)
Servicio de periódico entregado diariamente a la habitación
Plato de frutas y Petits fours en la habitación
Arreglo floral en la habitación el día de la llegada
Botella de vino espumoso el día de la llegada
Bebidas Privilege a su elección (Menú Privilege)
Bolsa de playa
Reservaciones en restaurante a través del conserje del club Privilege
Langosta incluida en restaurante de mariscos
Área reservada en piscina o playa
Acceso exclusivo a Salón Privilege (7:00am a 11:00pm) con:
Internet inalámbrico
Servicio de conserje
Bar con bebidas Ultra Premium
Servicio de snacks (5:00 pm – 7:00pm)

Nota: Se requiere códígo de vestir en restaurantes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

katxas Escribió:
Pero el paquete privileged no te limita la entrada a nada... Solo al salón privilege que es un bar...

Check In / Check Out en área privada
Pre-registro electrónico desde privilege1.vim@valentinmaya.com
Early check in y late check out (sujeto a disponibilidad)
Servicio de periódico entregado diariamente a la habitación
Plato de frutas y Petits fours en la habitación
Arreglo floral en la habitación el día de la llegada
Botella de vino espumoso el día de la llegada
Bebidas Privilege a su elección (Menú Privilege)
Bolsa de playa
Reservaciones en restaurante a través del conserje del club Privilege
Langosta incluida en restaurante de mariscos
Área reservada en piscina o playa
Acceso exclusivo a Salón Privilege (7:00am a 11:00pm) con:
Internet inalámbrico
Servicio de conserje
Bar con bebidas Ultra Premium
Servicio de snacks (5:00 pm – 7:00pm)

Nota: Se requiere códígo de vestir en restaurantes.

Si no lo coges te limita la entrada a zonas de Piscina y Playa también
⬆️ Arriba

Experto

Yo no entiendo que te limite, si no que reservan un area en la piscina y otra en la playa para los que pagan un poco mas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

katxas Escribió:
Yo no entiendo que te limite, si no que reservan un area en la piscina y otra en la playa para los que pagan un poco mas.

Reservan la mejores zonas y cuando no puedes acceder a ellas te las estan limitando, esta claro que tienes otras zonas donde ir
⬆️ Arriba

Experto

Yo doy por echo, que la playa del Valentín no es de las mejores... Y que poco voy a andar por allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

katxas Escribió:
Yo doy por echo, que la playa del Valentín no es de las mejores... Y que poco voy a andar por allí.

Pues tampoco esta tan mal ademas dependiendo que epoca estes puedes ver el nacimiento de tortugas
⬆️ Arriba

Experto

Bueno bueno. No digo que no, pero claro, al final es como todo. Lo del paquete, la playa y todas las cosas es depende lo que quieras o vayas a hacer.

Yo seguramenet esté poco en el hotel, lo suficiente para disfrutarlo, pero yo y mi chica somos culos inquietos y vamos a estar fuera parte del día. Habrá alguno que me quede, pero la verdad, pues no se, no somos de estar tumbados al solo como los lagartos. Lo respeto, la verdad, cada uno con sus vacaciones y dinero que haga lo que quiera, pero nosotros pues somos de otra manera.

Y por lo visto, hay playas muy interesantes por allí, así que bueno, igual estamos un par de días en la del hotel, o no, o más o yo que se... Pero la cosa es disfrutar de todo el entorno, no solo de una parte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

katxas Escribió:
Bueno bueno. No digo que no, pero claro, al final es como todo. Lo del paquete, la playa y todas las cosas es depende lo que quieras o vayas a hacer.

Yo seguramenet esté poco en el hotel, lo suficiente para disfrutarlo, pero yo y mi chica somos culos inquietos y vamos a estar fuera parte del día. Habrá alguno que me quede, pero la verdad, pues no se, no somos de estar tumbados al solo como los lagartos. Lo respeto, la verdad, cada uno con sus vacaciones y dinero que haga lo que quiera, pero nosotros pues somos de otra manera.

Y por lo visto, hay playas muy interesantes por allí, así que bueno, igual estamos un par de días en la del hotel, o no, o más o yo que se... Pero la cosa es disfrutar de todo el entorno, no solo de una parte.

Bueno yo es la tercera vez que fui y quise disfrutar del hotel aun así alquilamos coche e hicimos varias excursiones, si tienes un buen hotel es para disfrutarlo sino puedes ir a otros de inferior precio. Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

xaneta Escribió:
katxas Escribió:

Bueno yo es la tercera vez que fui y quise disfrutar del hotel aun así alquilamos coche e hicimos varias excursiones, si tienes un buen hotel es para disfrutarlo sino puedes ir a otros de inferior precio. Un Saludo
Depende lo que busques Xaneta, a mí casi lo que mas me atrae es el tema de los restaurantes, poder cenar en un sitio diferente, y sobre todo el tema de la reserva. No me van los buffets.

El hotel es importante, pero como te digo, cada uno tenemos prioridades, y la mía o nuestra, es conocer el entorno, que estoy seguro que es maravilloso. Bicheamos todo lo que podemos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

katxas Escribió:
xaneta Escribió:
katxas Escribió:

Depende lo que busques Xaneta, a mí casi lo que mas me atrae es el tema de los restaurantes, poder cenar en un sitio diferente, y sobre todo el tema de la reserva. No me van los buffets.

El hotel es importante, pero como te digo, cada uno tenemos prioridades, y la mía o nuestra, es conocer el entorno, que estoy seguro que es maravilloso. Bicheamos todo lo que podemos.

Me parece perfecto y espero que no te defraude en ese sentido
⬆️ Arriba

Super Expert

xaneta Escribió:
katxas Escribió:

Pues tampoco esta tan mal ademas dependiendo que epoca estes puedes ver el nacimiento de tortugas

Ay que bonito algo había visto en las fotos que publica tripadvisor, sabes cuales son las épocas para ver el nacimiento o a que horas se produce, supongo que en la mañana muy temprano, yo voy en septiembre
Xaneta tu fuiste 7 noches no, tu touroperadora fue travelplan o Pullmantur?, mas o menos cuanto queda del aeropuerto como a 30 minutos escasos?, ah tb decirte que me he leído el hilo desde la primera hoja a la ultima, y Lupy ha sido una de las personas que me ha animado a decantarme ademas de una amiga.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros somos de las personas que siempre alquilamos coche y aun así nos gustan los buenos hoteles, no soy de la opinión de porque vas a estar todo el día de arriba para abajo, a mi me gusta llegar a "mi casa" y sentirme agusto, comer bien y que el entorno me gratifique, para eso son mis vacaciones!
8)
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Xaneta. No creo que me defraude, porque tengo muchas espectativas, en el hotel, pero más en el viaje, en todo el conjunto.

Y con gente como tú por aquí es más fácil, la verdad.

Por cierto, eso que menciona Irache, cuando son las épocas del nacimiento de tortugas. Yo estaré por allí dentro de un mes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes