MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47
Página 47 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nueva en este hilo y me gustaría saber si estos repelentes de los que se está hablando son biodegradables. Lo pregunto porque voy a ir a Sian Ka'an y allí pone que mejor usar productos biodegradables. De paso si alguien sabe de protectores solares biodegradables y puede decirme alguno. Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
Yo cuando fuía a RM y a RD me llevé el Goibi Xtreme y también llevaba Relec y utilice en los dos viajes el Goibi y la verdad que genial no nos picó ni un bicho a los tres.
Ahora vuelvo a RM y como tengo el Relec si usar y noi ha caducado pues lo llevo, cuando vaya a Playa del Carmen compraré el OFF para probarlo y así podré saber cual es más efectivo.
Yo me he puesto el Goibi y otro día probé el Relec y este último me gusta menos el olor y es más pegajoso.
Los datos que puse del OFF son de internet.
Un saludo
Muchas gracias, por contar tu experiencia, definitivamente voy a llevarme el Goibi Xtreme a ver si hay suerte y a nosotros tampoco nos pica ningún mosquito.
Los datos que pusiste del OFF ya los he visto yo también por internet.
Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Me parece que la razón de la confusión está clara:
Off es de Johnson (americano) mientras que Relec y Goibi son españoles. Los americanos, cuando ponen que es el más fuerte del mercado, quieren decir del suyo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay mosquitos a ultimos de agosto y primeros de septiembre por ir prevenido gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

paulo133 Escribió:
Hay mosquitos a ultimos de agosto y primeros de septiembre por ir prevenido gracias

Si
⬆️ Arriba

Experto

El Goibi Xtreme se puede comprar en alguna tienda de España? Por internet si e visto que lo venden a unos 10 €
⬆️ Arriba

Willy Fog

LentejO Escribió:
El Goibi Xtreme se puede comprar en alguna tienda de España? Por internet si e visto que lo venden a unos 10 €
En cualquier farmacia, para mi fué muy efectivo en Riviera Maya y en Punta Cana. Ahora vuelvo a Riviera y compraré allí el Off de Johnson que aquí no lo venden y hablan muy bien de él.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias

------

Nota de Moderación:

El tema continúa en este hilo: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA

Un saludo

------
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47