RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 136 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 998636 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera R. & Spa  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!!!!!!!!!!! yo me voy el 15 de julio!!!!!!!!si quieres nos vemos para tomarnos unos coktels!!!!!!!!!!!!!!

Coincidimos con alguien mas???????''
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera R. & Spa  Publicado:

New Traveller

[quotke="karran72"]hola, alguien estara en julio entre el 16 y 20??[/quote]

Hola
Nosotros vamos del 15 al 23
Vane-toni@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola nosotros vamos en pareja, pero estamos poniéndonos en contacto con más gente. De todos modos no vamos de luna de miel.... Ya pasó. Tenemos 33 y 34 años. Si te apetece ponerte en contacto mi mail: lauramaez@gmail.com
Pero estoy viendo que coincidimos pocos días. Nosotros vamos del 30 septiembre al 8 de octubre. Vamos al gran palladium
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola alguien va a la riviera maya en julio 2007  Publicado:

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja joven y vamos del 21 al 31 de Julio, al Grand Oasis Riviera Maya. Si coincidimos con alguien ya tomaremos unos tequilillas, invitamos por supuesto, jeje......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2007  Publicado:

New Traveller

Hola!! nosotros somos dos amigos que vamos del 7 al 13 de julio al riu tequila.... Fundamentalmente vamos de fiesta( 25 y 27 años) así que si alguien le interesa que nos busque por allí, nos haremos notar jejeje. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien q valla este viernes dia 6/07 al Palladium?  Publicado:

New Traveller

Ya no me queda nada, salimos este viernes a Cancun, alguien que vaya en esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

⬆️ Arriba
Asunto: alguien para rivera maya en septiembre kantenah  Publicado:

New Traveller

Me gustaria contactar con gente para hacer grupo en rivera maya...besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alguien para rivera maya en septiembre kantenah  Publicado:

New Traveller

Me guastaria hacer un grupo somos una pareja de barcelona vamos del 1 al 8 de septiembre........espero coincidir con alguien besos a todos los viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2007  Publicado:

Dr. Livingstone

Te traslado el mensaje al grupo de septiembre. Suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: gays de wen royo en la Riviera maya 1ª semana septiembre  Publicado:

New Traveller

Holaaaaaa
Somos tres hermanos ( dos chicos gays y una chica) y una chica mas q nos vamos a la riviera maya del 2 al 10 de septiembre y estamos buscando gente pa hacer grupito, pa salir de caxondeo x las noxes...lo q sea , ya se sabe q contra mas gente mejor así q si os interesa aki estamos.Soms malagueños (23, 25, 25 y 30 años). Si vais de luna de miel y no kereis estar solo en pareja pues uniros .Nada de cosas raras q somos mu decentes jejejeje un beso y escribid!!!
⬆️ Arriba

Experto

Cathy21 Escribió:
Holaaa

Me caso el 8 de Septiembre y quiero ir a Riviera Maya. Estoy decidida por el Bahia Principe Akumal, se habla muy bien de el en el foro, que por cierto esta genial ya que tenemos un monton de consejos y mucha informatción. En principio me casaba en Junio y el precio que me dieron para 10noches era de 2880 EUR; debido a que el abuelo de mi novio a fallecido la semana pasada mi suegra nos a pedido que retrasemos la boda, así que aora es en Septiembre..... Me queda mas que esperar, y la verdad que cuantas mas cosas leo mas ganas tengo de irme Si ay alguna pareja que vaya a este mismo hotel o el Tulum o el Coba estaria muy bien intercambiar idea y quedar allí para charlar.

Si hay alguien que tenga mas information sobre este Hotel, algun consejo o algo estare encantada de tomar nota

Por cierto una pregunta, cuando me aconsejais que vaya a contratar el viaje o a mirar por las agencias? Me da miedo dejarlo muy tarde, pero también e leido que salen ofertas mas llegada la fecha...

Ya solo queda 5 meses y medioooooooo!! jeje
HOLA YO HE ESTADO ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS EN EL BAHIA PRINCIPE Y TE PUEDO DECIR QUE ESTA GENIAL.
POR EL TEMA DE LAS OFERTAS EL PRIMER AÑO LA COGI A MEDIADOS DE SEPTIEMBRE PARA SALIR EN 10 DE OCTUBRE, Y EL AÑO PASADO LA COGI UNA SEMANA ANTES DE SALIR DE VIAJE,SALIAMOS SOBRE EL 13 DE OCTUBRE Y LA COMPRE UNA SEMANA ANTES.SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TODO SOBRE PUNTA CANA  Publicado:

New Traveller

Evasofia Escribió:
[iembre me voy de viaje a punta cana de luna de miel me han recomendado el hotel grand palladium palace, pero he visto por aquí que dice que hay que desplazarse un poco de la diversion, la discoteca, etc. En el que esta elBávaro, estoy hecha un lio porque el palace tiene unas buenas condiciones en la habitación me gustaria que me dieran una opinion o si me recomendaran otro hotel de buena calidad, espero que sea un viaje de novios inovidable .....

Hola.Yo volvi ayer de Punta Cana y durante mi estancia me aloje en el palladium palace.Es verdad q la discoteca esta en el bavaro y q el palace es mas trankilo pero aun así yo te lo recomiendo.el hotel en general es una pasada y la animación es genial vamos yo la pondria un 11 jejejej.si kieres ir a la discoteca o a la zona del bavaro puedes ir dando un paseiro q como muxo tardaras 10 min en llegar o tmb puedes coger el trenecito q va dando vueltas por todo el complejo y es gratis. Yo te recomendaria el palace sin dudarlo y estoy segura de que vuestra luna de miel sera inolvidable.un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: YA HEMOS VUELTO, AGUASMIL, MAJOSE RICO Y ANAMATARO  Publicado:

Travel Addict

VES A PLAYA DEL CARMEN QUE ES DONDE HAY MEJORES PRECIOS........
⬆️ Arriba

Experto

Chicawap, yo voy el 3 de octubre....vas en grupo o en parejita?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, nosotros somos una pareja de Girona y vamos a RM del 15 al 30 de septiembre, seguramente al Iberostar Paraíso Beach, mañana vamos a hacer la reserva, yupiiii!! Felicidades a todos los viajeros!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno yo me apunto a un ttekila que para eso puse yo el post jeje¡¡ nosotros viajamos del 6 de octubre desde barcelona y aunque somos carrocillas vamos de viaje de novios haver ....quien se paunta¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues nosotros nos vamos, o queremos irnos en Octubre (6 personas) pero no tenemos ni viaje ni Hotel.... Mucha indecision!
Estamos mirando ofertas desde Canarias, pero la cosa sigue un pelín salada.
Nos han recomendado el Paradisus Riviera Maya Meliá.
De este hotel he leído comentarios bastante positivos (está claro que nunca llueve al gusto de todos)...
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede "orientar" cuánto les sale desde Madrid o BCN un todo incluido a Riviera Maya (9días/7noches)???
⬆️ Arriba

Experto

Y NOSOTROS........

QUE DEL 1-6 ESTAREMOS POR PLAYA DEL CARMEN Y DEL 6-13 AL kANTENAH..

TENEMOS QUE HACER UNA QUEDADA EN EL bLUE pARROT, EL MARTES 2 PARA VERNOS TODOS ( LOS QUE SE VAN ANTES Y LOS QUE LLEGAMOS DESPUES)

VERDAD CHICAWAP????????
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes