Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
ya esta cogido...el 5 de julio hasta el 12, 7 noches si... Al final en el bahia principe, en el hotel que nos toque..por ese diner 2176 €
Cualquier otro hotel salia mas caro!! y hemos mirado en mas agencias..
En fin, ahora estoy con la preocupación de la vacunas...me tendre q poner aunque sea la de tetanos....o no se....
No te tienes que poner ninguna vacuna. Yo no me puse nada cuando fui.
Y por que no te vas el 6 de julio y te ahorras 181€?
Si quieres te paso el contacto
Hola otra vez, a ultima hora, antes de reservar en el bahia principe akumal, me pasaron por correo en otra agencia una oferta con Pullmantour, 7 noches TI complejo gran palladium (puede ser uno de los 2 hoteles) en habitación mayan suite por 2700€, y nos lo emos quedado, ya tenemos la reserva hecha y pagada, ¿¿QUE OPINAIS?? ¿¿es mejor que la anterior por 100€ menos al bahia principe akumal en habitación normal también 7 noches????
Hola otra vez, a ultima hora, antes de reservar en el bahia principe akumal, me pasaron por correo en otra agencia una oferta con Pullmantour, 7 noches TI complejo gran palladium (puede ser uno de los 2 hoteles) en habitación mayan suite por 2700€, y nos lo emos quedado, ya tenemos la reserva hecha y pagada, ¿¿QUE OPINAIS?? ¿¿es mejor que la anterior por 100€ menos al bahia principe akumal en habitación normal también 7 noches????
Un Saludo!!!!!!!!!!!!
Felicidades por tener ya tu viaje.
He estado viendo las fotos de la habitación y es una pasada. En cuanto al precio pues muy bien si tienes mejores servicios de hotel que el Bahia y la diferencia eran sólo 100 euros, por lo menos tienes el tema de restaurantes a la carta ilimitados.
Nosotros hemos pillado el Bahia Principe Coba pero 14 noches por 2.880 euros y la diferencia es poca para 7 noches más por lo del palladium y la verdad es que yo prefiero más tiempo que luego se hace muy cortito que el tipo de habitación que luego sólo voy a dormir y ni me meto en jacuzzi y eso que el Coba lo tiene, pero por experiencia de otros hoteles en los que he estado lo sé.
Tu eres quién tiene que estar satisfecho con tu elección que tu eres quién va. Seguro que lo pasarás genial y disfruta de esa ducha maya pero no de noche que te comeran los mosquitos.
Un saludo
Muchas Gracias, no se en que fecha te vas tu, porque es un precio muy bueno, pero yo es el 2 de agosto, y en todos sitios que e mirado es mas o menos este precio o de 3000€ para arriba, incluso en las agencias del foro, la verdad es que esta muy bien y ojala pudiera irme yo también 14 noches, pero no puedo en otra fecha por la boda, es para la luna de miel,
Un saludo
Muchas Gracias, no se en que fecha te vas tu, porque es un precio muy bueno, pero yo es el 2 de agosto, y en todos sitios que e mirado es mas o menos este precio o de 3000€ para arriba, incluso en las agencias del foro, la verdad es que esta muy bien y ojala pudiera irme yo también 14 noches, pero no puedo en otra fecha por la boda, es para la luna de miel,
Un saludo
Nosotros es la segunda quincena de Julio, claro en Agosto sube mucho, la verdad es que para esa fecha es un precio muy bueno.
Pues nada que vas a estar de maravilla en el Palladium que dicen que es una pasada y te deseo una feliz estancia y que seas muy feliz el día de tu boda. Mis mejores deseos.
Un saludo.
Muchisimas Gracias ANGEMI, lo mismo te digo, que tengas un buen viaje y te lo pases muy bien, tiene que ser una pasada las 14 noches seguidas, yo para la proxima, jejjejej!!!! ya nos contaras tu que te vas antes que tal el viaje,
ya esta cogido...el 5 de julio hasta el 12, 7 noches si... Al final en el bahia principe, en el hotel que nos toque..por ese diner 2176 €
Cualquier otro hotel salia mas caro!! y hemos mirado en mas agencias..
En fin, ahora estoy con la preocupación de la vacunas...me tendre q poner aunque sea la de tetanos....o no se....
No te tienes que poner ninguna vacuna. Yo no me puse nada cuando fui.
Y por que no te vas el 6 de julio y te ahorras 181€?
Si quieres te paso el contacto
En serio?? y como lo sabes? tu vas el día 6? 181 € en total? pq ya lo tengo reservado...no lo puedo cambiar no? la verdad q m da igual llegar el 13 a madrid o el 14 pq tenemos fiesta hasta el finde...
Pq las vacunas en algunos sitios ya veo q pone q no y otra gente q si..y m crea dudas...
Para todas las reservas hechas a partir del 3 de Junio para salidas desde Madrid el acompañante tendrá un descuento del 75% (antes era del 65%) y salidas desde Barcelona estas son las ofertas: el 60 % salida 7/07, el 50% salida el 14/07 y el 40% salida del 21=07 al 25/08, a nosotros nuestra agencia (DSF travel nos ha cambiado la reserva y nos ha aplicado el descuento).
Ahora con esta oferta para las salidas de Madird la reserva de la villa y el nº de la habitación que os guste la podeis reservar gratis (antes costaba 7 euros por noche de suplemento).
Pues nada que siga bajando antes de nuestro viaje y la agencia nos aplique el descuento.
Saludos
Alguien sabe como es posible que las agencias ofrezcan bajar el precio si el precio baja ¿? que es que no hacen la reserva ¿?
Si hacen la reserva, y hasta que no hagas la documentación definitiva pues si el precio baja te hacen otra reserva y anulan la anterior, tiene unos gastos mínimos, pero siempre compensa por el descuento nuevo de la oferta.
Si ya lo veo, a mi en la agencia m lo comentaron que si bajaba hasta 15 días antes me bajaban el precio...pero yo lo tengo reservado del día 30 de mayo...
Así que nada????????' pues tanta historia con la venta anticipada antes del 31 de mayo tanta prisa para esto?
por cierto yo salgo de madrid el día 5 de julio y sale cada uno por 1.140€ 2276€ los 2...
Entonces tu lo habias reservado hace pocos días? después del día 3????
Es q rebajan unos eurillos y no veas q bien...para alguna excursion o algo jijiji
Pues nosotros teniamos la reserva desde el 12 de Mayo y me han anulado dos veces la reserva y me han aplicado los dos descuentos que había, incluso en esta última oferta la del 3 de Junio la reserva de elegir la villa y el nº de habitación es gratis (antes eran 7 euros por noche de estancia) hemos pagado unos gastillos de anulación pero con todo y con eso ha compensado pues nos han descontado en total entre las dos veces 115 euros, como había tanto tiempo y no nos han hecho la documentación definitva pues no hemos tenido problema, vamos Daniel el de la agencia fué el que nos avisó del dto.
Dile al de la agencia si no has pagado todavía el viaje pregunta cuanto te supone los gastos de anulación pues ya está muy cerca tu viaje y si te sigue interesando el dto. Pues que te lo vuelva a reservar para asegurarte la plaza y luego anule la anterior y te aplique el descuento, que ahora con la nueva oferta es más interesante que la de reserva anticipada pues ahora es con el 75%.
Bueno que tengas suerte porque esos eurillos como tu dices vienen bien para las excursiones.
Nosotros vamos la segunda quincena de Julio (14 noches) y ahora con la nueva oferta son 2.808 euros los dos con el seguro médico incluído. Y a nuestros amigos que van del 7 noches del 14 al 21 de Julio les ha costado con el seguro médico incluído a los dos 2.036,75 euros.
Ya me comentas en que ha quedado todo.
Un saludo
por cierto yo salgo de madrid el día 5 de julio y sale cada uno por 1.140€ 2276€ los 2...
Entonces tu lo habias reservado hace pocos días? después del día 3????
Es q rebajan unos eurillos y no veas q bien...para alguna excursion o algo jijiji
Pues nosotros teniamos la reserva desde el 12 de Mayo y me han anulado dos veces la reserva y me han aplicado los dos descuentos que había, incluso en esta última oferta la del 3 de Junio la reserva de elegir la villa y el nº de habitación es gratis (antes eran 7 euros por noche de estancia) hemos pagado unos gastillos de anulación pero con todo y con eso ha compensado pues nos han descontado en total entre las dos veces 115 euros, como había tanto tiempo y no nos han hecho la documentación definitva pues no hemos tenido problema, vamos Daniel el de la agencia fué el que nos avisó del dto.
Dile al de la agencia si no has pagado todavía el viaje pregunta cuanto te supone los gastos de anulación pues ya está muy cerca tu viaje y si te sigue interesando el dto. Pues que te lo vuelva a reservar para asegurarte la plaza y luego anule la anterior y te aplique el descuento, que ahora con la nueva oferta es más interesante que la de reserva anticipada pues ahora es con el 75%.
Bueno que tengas suerte porque esos eurillos como tu dices vienen bien para las excursiones.
Nosotros vamos la segunda quincena de Julio (14 noches) y ahora con la nueva oferta son 2.808 euros los dos con el seguro médico incluído. Y a nuestros amigos que van del 7 noches del 14 al 21 de Julio les ha costado con el seguro médico incluído a los dos 2.036,75 euros.
Ya me comentas en que ha quedado todo.
Un saludo
Disculpa creía que tu viaje era el 15 de Junio, pero veo que es el 5 de Julio, casi un mes, pues entonces seguro que no tienes la documentación definitiva, aprieta a la agencia si no es así.
Si muchas gracias, la de la agencia si nos comento que si bajaba el precio hasta 20 días antes que se podia cambiar...si si, solo tengo pagado la reserva...
Así que si me pasare, porque dijo que nos fueramos pasando, ya le comente yo q si nos llamaba, pero dice q como estan liados...en fin.
De todas formas eso de elegir la villa a nosotros ni nos lo comentaron..de hecho no se ni en que hotel de los 3 del complejo nos tocara.
si muchas gracias, la de la agencia si nos comento que si bajaba el precio hasta 20 días antes que se podia cambiar...si si, solo tengo pagado la reserva...
Así que si me pasare, porque dijo que nos fueramos pasando, ya le comente yo q si nos llamaba, pero dice q como estan liados...en fin.
De todas formas eso de elegir la villa a nosotros ni nos lo comentaron..de hecho no se ni en que hotel de los 3 del complejo nos tocara.
Muchas gracias, por avisar.
Lo de la reserva de la villa es cuando reservas un hotel en concreto, Coba, Tulum o Akumal, pero por lo que cuentas tu vas con la ofertas de Gran Bahia Principe Riviera Maya y cuando llegas allí te pondrán en el hotel que tengan disponibilidad, entonces no puedes reservar la habitación.
He leido tu privado y ahora te contesto.
Saludos
Buenas noches, me gustaría saber en que pagina se puede ir mirando para ver como pueden ir variando los precios de los vuelos a Riviera Maya. Gracias
Hola:
¿los vuelos o los viajes (vuelo+hotel+traslados)?.
Si es esto último pues en la web del tour operador, ejemplo Soltour, Pullmantur, Iberojet, y si lo has pillado por agencia física (Halcón, Viajes Iberia) pues haz un simulacro de reserva y ves si ha bajado.
Saludos