Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 27 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 119544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
juancarlos2011 Escribió:
Buenas noches, me gustaría saber en que pagina se puede ir mirando para ver como pueden ir variando los precios de los vuelos a Riviera Maya. Gracias
Hola:
¿los vuelos o los viajes (vuelo+hotel+traslados)?.
Si es esto último pues en la web del tour operador, ejemplo Soltour, Pullmantur, Iberojet, y si lo has pillado por agencia física (Halcón, Viajes Iberia) pues haz un simulacro de reserva y ves si ha bajado.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estado mirando en diversas agencias de viajes, pero con diferencia lo mas economico que he visto es Dominican Tours, ¿alguien ha viajado con ellos?, ¿me podeis decir vuestra esperiencia como ha sido?
Por otro lado he visto hoteles que me gustan como el Barcelo..., pero realmente a mi me gustaria hacer escursiones es decir estar poco tiempo en el hotel, y cuando veo Occidental Allegro Playacar 4* por 401 euro, me pregunto si merece la pena ir a un buen hotel o irte a uno regular y visitar lo maximo posible.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonni Escribió:
Hola estado mirando en diversas agencias de viajes, pero con diferencia lo mas economico que he visto es Dominican Tours, ¿alguien ha viajado con ellos?, ¿me podeis decir vuestra esperiencia como ha sido?
Por otro lado he visto hoteles que me gustan como el Barcelo..., pero realmente a mi me gustaria hacer escursiones es decir estar poco tiempo en el hotel, y cuando veo Occidental Allegro Playacar 4* por 401 euro, me pregunto si merece la pena ir a un buen hotel o irte a uno regular y visitar lo maximo posible.

Un saludo
Ese precio es viaje+hotel+traslados??, es que si es así, dime quién te regala ese viaje,no voy a entrar en si el hotel es mejor o peor porque por ese precio, aunque tengo ya el viaje reservado pues cuando vuelva me marcho otra vez.
Imagino que será sólo hotel.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Disculpa ya he visto que es con Dominicanatours y he visto la oferta pero ese es el precio base, ahora le tienes que sumar 120 € de tasas de origen + 75€ de aumento de carburante = 596 € y es para salida el 14 de Junio. Pues ahora ya no me parece tan chollo para el hotel que en la fecha que hay que ir, en este foro en ofertas comerciales tienes un montón de agencias que se anuncian con mejores hoteles y precios.
Saludos y recuerda al precio base tienes que sumarle suplementos para no tener sorpresas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos.

He estado unos días sin poder conectarme y ando un poco perdida.

Que poquito nos queda ya a los de julio.

Mi agencia me ha mejorado el precio de la reserva que tenia al bahia principe y me sale algo mas barato.

Os lo han hecho a alguno de vosotros?, bueno esta es una de las condiciones que teniamos cuando hicimos la reserva

Pues a esperar a que siga bajando antes de 20 días de la salida que todavia me puedo ahorrar algo más jaja
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches.

Queria saber que os parece el precio que he encontrado. Entre otros presupuestos tengo uno de 975 € por persona para la TERCERA SEMANA DE AGOSTO al COMPLEJO PALLADIUM de RIVIERA MAYA con 7 noches. No me indica en que hotel nos hospedariamos, por lo que me lo diran a la llegada, imagino que sera en el kantenah en habitación doble.

Que os parece el presupuesto?

Se puede mejorar?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
juancarlos2011 Escribió:
Buenas noches, me gustaría saber en que pagina se puede ir mirando para ver como pueden ir variando los precios de los vuelos a Riviera Maya. Gracias
Hola:
¿los vuelos o los viajes (vuelo+hotel+traslados)?.
Si es esto último pues en la web del tour operador, ejemplo Soltour, Pullmantur, Iberojet, y si lo has pillado por agencia física (Halcón, Viajes Iberia) pues haz un simulacro de reserva y ves si ha bajado.
Saludos

Buenas, he leido tu correo anterior cuando haces referencia a las ofertas de la Villa. Bueno, me gustaría saber si es mi caso. A mi me ha pasado como ha mucha gente uqe ha contratado el viaje con la oferta para antes de finales de mayo. Yo lo he contratado en la modalidad (vuelo+hotel+translado) a un hotel concreto (Grand Palladium White Sand). Esta agencia me lo ha reservado con Travel Plan y la cuestión es que el simulacro lo tengo que hacer en la pagina de Travel plan, pero ya no se si lo puedo hacer sinser mayorista.

Gracias por las aclaraciones
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI si ademas debes de incluir los 50 euros mas o menos por barba para las tasas de aeropuerto para la vuelta de todas formas parecia tirao de precio. Lo que me refiero es a eso, he mirado ofertas con halcon, el corte ingles, viajes españa... Pero todos me dicen lo mismo 2200 o 2800 euros, por lo que la diferencia con dominican es bestial de casi 1000 euros
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonni Escribió:
ANGEMI si ademas debes de incluir los 50 euros mas o menos por barba para las tasas de aeropuerto para la vuelta de todas formas parecia tirao de precio. Lo que me refiero es a eso, he mirado ofertas con halcon, el corte ingles, viajes españa... Pero todos me dicen lo mismo 2200 o 2800 euros, por lo que la diferencia con dominican es bestial de casi 1000 euros
Pero en que fecha quieres ir???, es que yo el precio que tu comentabas vi en Dominicana que sólo era para el 14 de Junio. Y en esas mismas fechas hay mejores hoteles y ofertas.
Hablas de 2.800 € pues por ese precio nos vamos nosotros dos personas 14 noches la segunda de Julio.
No habia olvidado los 45 euros de tasas gubernamentales al igual que el seguro médico que también hay que incluirlo en el presupuesto de cada unao pero eso normalmente no se pone cuando se pregunta el precio de un viaje.
Pero vamos que estamos divagando pues no sé cuál es tu fecha de viaje porque los precios cambian mucho según mes de salida. En Octubre es más caro que Julio y Noviembre más, así que lo importante para saber si es una buena oferta es saber para que mes se desea viajar.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: viaje cancun  Publicado:

New Traveller

Buenas...soy nuevo por aquí, y no he mirado mucho la verdad, pero alguien me podria decir por donde puedo empezar a buscar para encontrar un vuelo que este bien de precio para ir a cancun en septiembre??
Y algun consejillo que se os venga a la cabeza....
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
yonni Escribió:
Pero en que fecha quieres ir???, es que yo el precio que tu comentabas vi en Dominicana que sólo era para el 14 de Junio. Y en esas mismas fechas hay mejores hoteles y ofertas.
Hablas de 2.800 € pues por ese precio nos vamos nosotros dos personas 14 noches la segunda de Julio.
No habia olvidado los 45 euros de tasas gubernamentales al igual que el seguro médico que también hay que incluirlo en el presupuesto de cada unao pero eso normalmente no se pone cuando se pregunta el precio de un viaje.
Pero vamos que estamos divagando pues no sé cuál es tu fecha de viaje porque los precios cambian mucho según mes de salida. En Octubre es más caro que Julio y Noviembre más, así que lo importante para saber si es una buena oferta es saber para que mes se desea viajar.
Saludos
Hola me iria en Octubre para ser precisos el 3, los precios que te he dado son los que me han pasado las agencias para octubre 7 noches, por otro lado lo que me ha impactado de dominicans tours es que parecen viajes last minute, por lo que si te esperas parece que puedes pillar una buena oferta, cosa también que me han dicho en las agencias, que es mejor esperarse al ultimo minuto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estaba mirando riviera maya o cuba para final de julio, pero me han dicho q es epoca de huracanes. Es poco probable? o es mejor no ir en esa epoca del año??
⬆️ Arriba

Willy Fog

yonni Escribió:
ANGEMI Escribió:
yonni Escribió:
Saludos
Hola me iria en Octubre para ser precisos el 3, los precios que te he dado son los que me han pasado las agencias para octubre 7 noches, por otro lado lo que me ha impactado de dominicans tours es que parecen viajes last minute, por lo que si te esperas parece que puedes pillar una buena oferta, cosa también que me han dicho en las agencias, que es mejor esperarse al ultimo minuto.

Esta oferta es para Septiembre y Octubre.

www.soltour.es/ ...l704cx.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

La web de Soltour acaba de actualizar sus ofertas para salidas desde Madrid del 1 al 31 de Julio con el 90% de descuento para el acompañante, antes era el 75%.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!Soy nuevo en esto, o sea que nosé si lo harè correcto...
Somos una pareja Catalana que esta intentando buscar algo economico, sea por agencia o web, para ir a Riviera Maya el 1 de Septiembre, pero nuestra intención es pasar + de los tipicos 7 días 9 noches que ofrecen casi todos los paquetes.....En pocas palabras....Alguien nos puede ayudar o orientar para encontrar algo economico para esa fecha para unas 10 o 11 noches y importante que no sea el tipico precio descomunal de + de 3000euros sin ninguna preferencia de hotel ya que nuestra intención es hacer la mayor parte de excursiones posibles!!!Muchas Gràcias a todos!!!Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje cancun  Publicado:

Moderador de Zona

libretazul Escribió:
buenas...soy nuevo por aquí, y no he mirado mucho la verdad, pero alguien me podria decir por donde puedo empezar a buscar para encontrar un vuelo que este bien de precio para ir a cancun en septiembre??
Y algun consejillo que se os venga a la cabeza....
Un saludo.
Hola
He trasladado tu mensaje al foro de Cancún y Riviera Maya
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje cancun  Publicado:

Experto

Desde madrid
Mira en la pagina de orbest, no estan mal del todo. Aunque creo que sale mejor un paquete a un ti que los dos vuelos.
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:

Saludos

Discrepo.

Yo viaje en Noviembre 2009 - 13 noches al Paladium Kantenac por 2100 € (Superprecio) 2 personas

Y en Octubre 2010 - 14 Noches al Barcelo Maya Beach por 2395€ también 2 personas.

Yo otros años no vi esos precios para Julio y por norma general Octubre y la primera quincena de Noviembre suelen estar mejor los precios salvo Diciembre que se dispara bastante.

Este año por ahora para esas fechas está mas caro que los precios que puse , a mi ya me pasaron algunos presupuestos para Octubre como estos:

Bahia Principe Resort 14 noches 2732 € 2 personas - Vuelos con Pullmantur

Como siempre esperare a la ultima Semana de Agosto para empezar a mirar precios salvo que encuentre algun chollete interesante.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches. Queremos irnos en agosto seguramente la ultima semana que empalmamos con la primera de septiembre a mexico alguien sabe de alguna oferta? un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues seguire buscando.....y,o, esperando.....Muxisimas gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes