TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS (HISTORICO 2) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 14 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 214430 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros somos una pareja de Portugal. Nos podrian enviar los precios de los taxis de confianza?

Conpensa para 2 personas ?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Willy Fog

zuni Escribió:
teruelvegara Escribió:
Gracias.
Y que tal ese taxista?. Os fué bien?.
Tienes su email?.
Gracias de nuevo

Nos fué genial en todos los sentidos! Es un señor muy majete y muy amable, y tuvo muchos detalles con nosotros. Vamos yo lo recomiendo al 100% (y no voy a comisión ehh jejeje)

Os paso su mail: salazar10010 @ hotmail.com

Ya nso contareis que tal!!!
Yo también te lo recomiendo, nosotros hicimos con él las excursiones en 2009, hizo que nuestras salidas fueran muy divertidas, respondiendo a todas nuestras dudas y ahora en Julio volvemos y contacté de nuevo con él para contratarle. No te arrepentirás y es muy educado y muy profesional y dispuesto a donde tu desees ir sin problemas de tiempo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Moderador de Zona

merce1390 Escribió:
Hola
Alguien puede decirme como contactar con Juan Carlos Heding Salazar y con Armando ?
Gracias y saludos

Os dejo la lista de "taxistas recomendados"

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

garcsa Escribió:
Hola

Nosotros somos una pareja de Portugal. Nos podrian enviar los precios de los taxis de confianza?

Conpensa para 2 personas ?

Muchas gracias.

Económicamente sale más caro, pero os da libertad total a la hora de planificar "vuestra" ruta.
Si haceis amistad con otra pareja, ya sería lo ideal
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los mensajes anteriores a este hilo, en al que podeis recomendar y hablar sobre los taxistas.

Colaborar un poquito para mantener orden el el foro

Os recuerdo que teneis los datos de contacto con los taxistas

EN ESTA LISTA

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!

Acabamos de volver de Riviera Maya y os cuento brevemente mi experiencia con el taxista Armando Marín:

Quedamos con él dos días para hacer excursiones:

El primer día fuimos a Chichen Itzá, Cenote Ik-Kil, Cenote Dzinup, Ek-Balam y Valladolid.

El segundo día hicimos Tulum, Cobá, Gran Cenote y playa de Akumal.

Os lo recomiendo 100%. Es un gran tipo, profesional y serio. Además nos llevó a comer a dos sitios excelentes (no los típicos antros para turistas). Recuerdo especialmente "El Camello" en Tulum, con un pescado y marisco buenisimos.

Lo bueno de contratar a alguien como Armando es que llegas a los sitios antes que "la marabunta" de autobuses y los ves casi sin gente (en Chichen Itzá y Tulum fuimos los primeros visitantes del día e hicimos las fotos practicamente sin nadie alrededor). Además vas completamente a tu ritmo y sin marcar horarios ni pautas.

Os dejo su correo por que no lo he encontrado en el otro hilo:

Armandomarinborraz@gmail.com

Un saludo y espero que os sea util!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Delacasa , añado los datos a la LISTA DE TAXISTAS RECOMENDADOS

Actualizado

⬆️ Arriba

New Traveller

¿Podría alguien darme los datos de contacto de Carlos Salazar? Somos una pareja con 2 niños y vamos del 4 al 11 de agosto. Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta o con gente que vaya por esas fechas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

LOPETINEZ Escribió:
¿Podría alguien darme los datos de contacto de Carlos Salazar? Somos una pareja con 2 niños y vamos del 4 al 11 de agosto. Nos gustaría hacer las excursiones por nuestra cuenta o con gente que vaya por esas fechas.

Mira en el tema de taxistas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LOPETINEZ Escribió:

Te he mandado un privado con su correo. 100% recomendable
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ANGEMI Escribió:
LOPETINEZ Escribió:

Te he mandado un privado con su correo. 100% recomendable

No es necesario dar la información por privados, ya que teneis la LISTA DE TAXISTAS RECOMENDADOS a la vista de todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos acabo de llegar de riviera maya y fui a la ecursion
Chichen Itzá, Cenote Ik-Kil, Cenote Dzinup, Ek-Balam y Valladolid y un poblado maya llevar ropa y caramelos a los niños de allí

El taxista fue gaspar osorno hijo y muy recomendable de hecho el trabaja en hotel que yo estuve me lo comento el.

Yo contacte con el una vez allí y todo genial merece mucho la pena
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

franrv Escribió:
hola a todos acabo de llegar de riviera maya y fui a la ecursion
Chichen Itzá, Cenote Ik-Kil, Cenote Dzinup, Ek-Balam y Valladolid y un poblado maya llevar ropa y caramelos a los niños de allí

El taxista fue gaspar orozco hijo y muy recomendable de hecho el trabaja en hotel que yo estuve me lo comento el.

Yo contacte con el una vez allí y todo genial merece mucho la pena

Creo que el nombre es Gaspar Osorno ¿no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien tiene alguna opinión sobre Guillermo Camarillo???

Me podeis decir algo?? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si niness el nombre era Gaspar osorno, no se porque porque puse orozco
Gracias por la corrección

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

franrv Escribió:
si niness el nombre era Gaspar osorno, no se porque porque puse orozco
Gracias por la corrección

Un saludo

te edito el mensaje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Viajeros.
Para todos aquellos que estén interesados en un taxista de confianza, podéis echar un vistado a nuestro diario, donde narramos todas las excursiones que hicimos con Juan Carlos.

www.losviajeros.com/ ...p?u=102487

Quedamos muy contentos y seguimos en contacto con él, transcurrido ya mas de un año que fuimos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jose-monica, queríamos preguntarle acerca del nombre completo del taxista que ustedes recomiendan pq he encontrado dos personas con nombres parecidos y con correos diferentes en la lista de taxistas.... A ver si salimos d dudas!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

aye18 Escribió:
Hola jose-monica, queríamos preguntarle acerca del nombre completo del taxista que ustedes recomiendan pq he encontrado dos personas con nombres parecidos y con correos diferentes en la lista de taxistas.... A ver si salimos d dudas!!!!

Un saludo

Hola "ayer18"

Su nombre completo...Juan Carlos Hedding Salazar.
Si deseas su teléfono y sus datos de correo o facebok, envíame un correo privado y te lo pasamos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podéis dar opinión sobre Arturo??
Veo que hace mucho que nadie habla de él.
Y la verdad, no sé a quién contratar...de todos habláis bien.
Aunque alguno tiene precios desorbitados la verdad.
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes