Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola yoestuve69 si que pena que ya estoy en casita jeje. Lo restaurantes que hay son el bufet que esta en la entrada, creperi al lado de la piscina,y uno que da hamburguesa, pizzas, y cosas del estilo también al lado de la piscina que se llama tortuga. Esto a la hora de comer.
A la hora de cenar el TORTUGA se convierte en uno de carne a la parrilla, también esta al lado el iTALIANOy uno MEXICANO, y luego esta el de TAPAS que esta arriba de la creperi de la piscina, x cierto el de tapas tiene una terraza con viatas al mar increíble y aparte de ir a cenar un día nos dieron un cocktel por la tarde increible viendo la puesta de sol, pero esto solo si eres privileg..
En una semana te dan opción a escoger una noche en cada restaurante temático, con cuánta antelación hay que reservar, tiene que ser el día de antes o puedes reservar al mediodía por ejemplo?
Holaa pak-mc el hotel tiene un cajero y acepta visa yo tb lleve de debito y sin problemas, de hecho no cambie dinero ni en playa del carmen ni hotel ni ningún sitio, con una tarjeta que tengo de caixanova no me cobraban ninguna comision y cuando necesitaba sacaba los pesos que fueran y listo, como en españa
No Jazz te dan 3 bonos para 3 cenas mas uno para el de tapas, y no se puede
Reservar, te recomiendo que si quieres cenar por ejemplo a las 9 vayas sobre las 8:30 y te pauntas en el propio restaurante u te diran lo que tienes que esperar yo nunca mas de media hora y mientras tanto te tomas un habana tranquilo en una mesa de la piscina je je y ellos te van a buscar
no Jazz te dan 3 bonos para 3 cenas mas uno para el de tapas, y no se puede
Reservar, te recomiendo que si quieres cenar por ejemplo a las 9 vayas sobre las 8:30 y te pauntas en el propio restaurante u te diran lo que tienes que esperar yo nunca mas de media hora y mientras tanto te tomas un habana tranquilo en una mesa de la piscina je je y ellos te van a buscar
O sea que son tres bonos y puedes usarlos como te de la gana, puedes repetir tres veces el mismo restaurante? de todas formas no lo haré, haré como todo el mundo y probaré los tres + el de tapas, muchas gracias por todas las repuestas, son de gran ayuda.
Y lo del tema de la hora que te van a buscar me va muy bien saberlo, volamos a las 18:05 nosotros, así que tendré tiempo de perrear toda la mañana, jejeje
holaa pak-mc el hotel tiene un cajero y acepta visa yo tb lleve de debito y sin problemas, de hecho no cambie dinero ni en playa del carmen ni hotel ni ningún sitio, con una tarjeta que tengo de caixanova no me cobraban ninguna comision y cuando necesitaba sacaba los pesos que fueran y listo, como en españa
Muchas gracias franrv. En lo de los privilegios por ser cliente priviledge, pone lounge privado, eso es un sitio aparte con camas de esas balinesas o algo así?? o que es en realidad? Dices que con una tarjeta de débito pudiste sacar dinero sin problemas del cajero del hotel?? A mi el otro día me dijeron en La Caixa que necesitaba una tarjeta de crédito, que las de débito no valian en los cajeros de allí o no se que historia, anda que vaya tela... Un saludo y gracias
Gracias franrv, me llevare € por si acaso y unos $ ke le sobraron a mis padres
Ah!! Y otra cosilla, además del RON, que tipo de bebidas sirven (yo me hago a todo pero soy más de Ginebra y Whisky), recuerdas alguna marca conocida?? Sino da igual porke ya te digo ke el ron en mojitos me entra muy bien... Jejejej
El tema excursiones he leido ke llamaste a Gaspar Orsono hijo, trabaja en el catalonia playa maroma??
El lounge privado es en la terraza de restaurante Tapas, a mi me vino a buscar un chico de recepción cuando estaba en la piscina, y lo que te dan son
Unos canapés y unas copas de champan con alguna persona mas privilege,
Nosotros seriamos unos diez.
las camas balinesas las tienes en la playa pero me parece que son para los de la suite con jacuzzi en la terraza, pero no estoy seguro
Por lo del dinero yo saque con una tarjeta de débito, y aunque tengas de crédito el cajero te pregunta si quieres sacar a débito o crédito y no hay problema, de hecho mi novia trabaja en un banco y fue ella la que se entero
De esas cosa.
Ahh y el cajero es del banco santander, un saludo a todos
Pak-mc lo del whisky y otras bebidas en todos los sitios, excepto el bar del looby no conocía ninguna creo que se llamaban oso negro o algo así, en el looby había 100pipers y alguna mas conocida y ginebra no tengo ni idea.
A gaspar lo contrate cunado llegue allí par hacer la excursión, el padre el domingo no podía y me pregunto que su hijo si podía.
Hablando después con el hijo me comento que el trabajaba en la parada que
Hay fuera del hotel y conoce a los de la barrera de la entrada y todo, ya fue casualidad je je, y ademas 100% recomendable, después lo llame para ir a playa del carmen
Hola Lorelei, podrías indicarme si hay algún medio de salir del hotel en van o en autobús o necesariamente tienes que coger un taxi o un coche de alquiler?. Nosotros somos dos adultos y dos niños de 9 y 11 años y nos estamos planteando como hacer las excursiones. Gracias
Hola Lorelei, podrías indicarme si hay algún medio de salir del hotel en van o en autobús o necesariamente tienes que coger un taxi o un coche de alquiler?. Nosotros somos dos adultos y dos niños de 9 y 11 años y nos estamos planteando como hacer las excursiones. Gracias
Hola, acabo de regrear hace dos días de RM, para salir del hotel mejor un taxi, te cobran 225 pesos a Playa del Carmen, el hotel no dispone de bus propio. No te recomiendo coger una van, pues la distancia del hotel a la carretera es de unos 2 kms. Y los tienes que hacer a pie o tomar un taxi, que no se si aceptara un trayecto tan corto.
Hola Teran, gracias por tu gentileza de responder a nuestra dudas.
Te comento: Viajaremos a mediados de agosto con mi hija de 9 años y mi marido. Se que existe unas habitaciones con vistas al mar que tiene acceso a una zona reservada de la playa. Es decir, en vez de hamaca tiene esas camas tipo futones....que viendo en su página me encanta. Yo reservé en la zona privilage pero no se si hay que hay que pagar un suplemento más para tenerla. Y si hay que hacer la reseva tengo que hacerlo desde mi agencia o una vez llegada al hotel.
Mil gracias, un saludo grandote
hola Teran, gracias por tu gentileza de responder a nuestra dudas.
Te comento: Viajaremos a mediados de agosto con mi hija de 9 años y mi marido. Se que existe unas habitaciones con vistas al mar que tiene acceso a una zona reservada de la playa. Es decir, en vez de hamaca tiene esas camas tipo futones....que viendo en su página me encanta. Yo reservé en la zona privilage pero no se si hay que hay que pagar un suplemento más para tenerla. Y si hay que hacer la reseva tengo que hacerlo desde mi agencia o una vez llegada al hotel.
Mil gracias, un saludo grandote
Hola baby2002, siento no poder sacarte de dudas, el hotel está compuesto de pequeños edificios de tres alturas y separados unos de otros por una zona selvática los privilege estan en primera línea de playa, junto a la piscina.
Hola, el jueves volví del Catalonia Playa Maroma, si teneis alguna pregunta aquí estoy.
Ké bebisteis?? Utilizaste el cajero, visa o te llevaste dinero de España??
Y del tema excursiones ke tal?
Hola de nuevo, te respondí con un privado a tu mensaje, respecto a lo que preguntas sobre las excursiones yo las hice con Iberojet, insistí en que en playa del Carmen eran más baratos, aunque te cobraban por ir a recogerte al hotel 10 euros y conseguí unas rebajas respecto a los precios del folleto y nos regalaron una mañana en Cancum (no merece la pena, te llevan de centros comerciales). Con ellos hice Chicén Itza, Tulum-Xel-Ha y Cobá-Tankah. La de Xcaret con la agencia del hotel salía 10 euros más barata. Un sasludo