RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (4) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 8 de 98 - Tema con 1952 Mensajes y 294485 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola pergola y nata 25, haber si hablamos mas, entre todos las excursiones nos pueden salir mejor, yo voy al white sand...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches!!

Nosotrostros somos una pareja de recien casados que estaremos en Riviera Maya del 26 al 7 de septiembre, y ya tenemos apalabrado con un taxista de la zona playa del carmen llamado Juan Carlos. Las excursiones. Sale muy economico si vamos mas gente en el mismo taxi. A quien le interese, tenemos planeados tres días de excursiones: el 28 de sep, el 1 y 4 de octubre. Cuantos mas mejor, mas barato, a quien le interese que me cite en un post para concretar.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas

Somos una pareja de Valladolid que vamos de luna de miel del 29 de agosto al 3 de septiembre a N.Y y del 3 al 9 de septiembre a R.Maya a la zona Royal del Palladium,y nos gustaria hacer las excursiones por libre con mas gente para ahorrar un dinerillo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa!!!!

Nosotros somos una pareja que estaremos del 2 al 9 de Septiembre en el complejo Barceló ¿alguién tiene previsto estar por esas fechas?

Vamos hablando.... Un saludo para tod@s
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Angel, yo vuelo el 2 de Sept con Aireuropa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pergola mandame tu mail por privado por favor....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

daveco Escribió:
aintxane33 Escribió:
me caso el 24 de septiembre y para el 26 o 27 iremos a la riviera maya unos 10, 12 días... Quien coincida conmigo que me diga... No tengo el hotel todavia cogido pero seguramente sea el palladium kantenah

Yo también me caso el 24 y salgo para allá el 27 hasta el 6 de Octubre, al Ocean Coral y Turquesa.

Hola daveco al final hemos cogido el gran palladium kantenah.. El tuyo esta en puerto morelos no ??? tengo un amiguete que se va allí a vivir y vamos hacer 2 días con el excursiones.. Si os quereis apuntar.... Nos deja buen precio...

un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

aintxane33 Escribió:
daveco Escribió:
aintxane33 Escribió:
me caso el 24 de septiembre y para el 26 o 27 iremos a la riviera maya unos 10, 12 días... Quien coincida conmigo que me diga... No tengo el hotel todavia cogido pero seguramente sea el palladium kantenah

Yo también me caso el 24 y salgo para allá el 27 hasta el 6 de Octubre, al Ocean Coral y Turquesa.

Hola daveco al final hemos cogido el gran palladium kantenah.. El tuyo esta en puerto morelos no ??? tengo un amiguete que se va allí a vivir y vamos hacer 2 días con el excursiones.. Si os quereis apuntar.... Nos deja buen precio...

un saludo
Yo viajo del 26 de septiembre a 7 de octubre de luna de miel. Hare excursiones el 28, 1 y 4 con taxista de Playa del carmen. Cuantos mas seamos mas barato. Si os interesa mandatme privado y os paso la info que me mando. Se llama Juan Carlos creo. Aparece en el foro como taxista adecuado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kina27 Escribió:
hola pergola y nata 25, haber si hablamos mas, entre todos las excursiones nos pueden salir mejor, yo voy al white sand...
Hola Kina27 que será mejor ir a playa del Carmen y contratar allí las excursiones o ponernos en contacto con algún taxista y comparar precios?
Tu que día viajabas a Riviera? yo por ahora salgo el día 7 septiembre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nata25 Escribió:
kina27 Escribió:
hola pergola y nata 25, haber si hablamos mas, entre todos las excursiones nos pueden salir mejor, yo voy al white sand...
Hola Kina27 que será mejor ir a playa del Carmen y contratar allí las excursiones o ponernos en contacto con algún taxista y comparar precios?

Mi novia y yo salimos el día 8 y tenemos resrvdo 3 días cn un taxista por si os interesa.. Un saludooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2011  Publicado:

Silver Traveller

Que tal llevais los preparativos de la boda kina27 y Pérgola?
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo viajo el día 6 de septiembre, hablan muy bien de infocenter en playa del carmen,y lo del taxi también es buena idea, como veais, estoy hecha un lio...
⬆️ Arriba

New Traveller

davidelalamo Escribió:
nata25 Escribió:
kina27 Escribió:

Mi novia y yo salimos el día 8 y tenemos resrvdo 3 días cn un taxista por si os interesa.. Un saludooo

Que excursiones vais a hacer?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nata25 Escribió:
Que tal llevais los preparativos de la boda kina27 y Pérgola?

Nata, este hilo es SOLO una lista, para charlar tienes otros hilos o los

Gracias por colaborar. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

davidelalamo Escribió:
nata25 Escribió:
kina27 Escribió:

Hola Davidelalamo nosotros lo que pasa es que vamos al white sand...
⬆️ Arriba

Travel Addict

nata25 Escribió:
Hola a todos nos vamos el día 7 de septiembre a Rivera Maya al Palladium alguien mas va por allí?

Hola nosotros salimos el mismo día pero vamos al iberostar quetzal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pareja de 30 años vamos del 7 al 14, de valencia al iberostar quetzal/tucan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesusgarri Escribió:
nata25 Escribió:
Hola a todos nos vamos el día 7 de septiembre a Rivera Maya al Palladium alguien mas va por allí?

Hola nosotros salimos el mismo día pero vamos al iberostar quetzal

Nos vemos en el avión!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También podemos coincidir en alguna exursión también!! todo es cuestión de mirarlo!!
Váis de luna de miel también?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

nata25 Escribió:
Hola Kina 27 nosotros también de luna de miel.... Nos casamos el 03/09/11 y casi nos vamos el día 6 pero nos salía un poco mas caro y lo dejamos para el 7

Hola nata25!
Soy nueva en esto, así que seguro que lo hago mal. Nosotros también nos casamos el 03/09 y nos vamos al white sand el 07/09!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes