Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 61 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Mis hijas y yo estaremos en el Coba el 21, tengo una ilusión bárbara. Que tal las excursiones por agencia fuera de los hoteles? son confiables??
Hola lilit40. Somos una familia de Barcelona, con dos niñas que estaremos por esas fechas (desdel 18 hasta el 25) en el Wyndham Maya. No se si estamos muy lejos, pero estariamos encantados de compartir alguna excursión con vosotras
Buenas a todos. Yo viajo a la Riviera Maya el 19 de julio hasta el 26. Nos alojamos en el hotel Be Live Grand Riviera Maya. Estoy un poco mosca por los comentarios que he oido de el, pero ya nos vamos a arriesgar. Que sea lo que dios quiera.
Una cosilla, si no contratas nada desde aquí, es sencillo salir del recinto e ir por tu cuenta donde estan las agencias para contratar excursiones o por el contrario es mejor contratar desde aquí??????
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
mariah1980 Escribió:
Buenas a todos. Yo viajo a la Riviera Maya el 19 de julio hasta el 26. Nos alojamos en el hotel Be Live Grand Riviera Maya. Estoy un poco mosca por los comentarios que he oido de el, pero ya nos vamos a arriesgar. Que sea lo que dios quiera.
Una cosilla, si no contratas nada desde aquí, es sencillo salir del recinto e ir por tu cuenta donde estan las agencias para contratar excursiones o por el contrario es mejor contratar desde aquí??????
Mariah bienvenida al foro
Es muy fácil salir del hotel y moverte por toda RM. Y si quieres contratar las excursiones en Playa del Carmen.
Indiana Jones Registrado: 10-09-2009 Mensajes: 4357
Votos: 0 👍
Mariah en la propia Playa del Carmen es donde tienes para contratar las excursiones, vas a ir fijo a ver el pueblo para comprar, salir de fiesta, tomar algo... No todo el día estas en el hotel mujer!!!
He probado q en varias agencias de excursiones en su pagina web que sale mejor pagar en dolar q en euro aplicando el cambio actual de 1,44 dolar= 1 euro. Alguien lo corrobora? Por lo q si seriá conveniente llevar dolares desde españa no? He leido en otra sección en esta web que llevar dolares es una tonteria, pero por lo q he visto, te puedes ahorra un pico pagando en dolares.
Alguien me ayuda??
Hola a todos, contraté mi viaje antes de ayer y me voy el viernes 17, estoy hecha un mar de dudas aunque, gracias a este foro, he solucionado bastantes...
Tengo varias preguntas:
- Por lo que he leido, el consejo general es cambiar algo en pesos en Barajas, y luego cambiar allí poco a poco en playa del carmen o en el hotel si hay buen cambio (nos alojamos en el Bahia Principe). Y, por supuesto, llevar tarjeta de crédito y pagar allí con tarjeta siempre que podamos.
- Pero para el tema de las excursiones, ando algo perdida, ya que no pensaba cambiar dólares, veo que hay que pagarlas en dólares por lo último que estáis diciendo...¿?¿? Yo no tenía pensado llevar dólares! Me recomendáis contratarlas desde aquí? O mejor allí? Me da algo de miedo irme sin nada contratado y que me pille el toro, no se si me entendéis, estoy viendo tantas cosas que tengo la cabeza hecha un lio!!!!
Os recomiendo que vayais a Playa del Carmen y contrateis allí las excursiones, aunque ojo!! nosotros fuimos a una, de la que salimos pitando porque nos pareció muy mosqueante y con mala pinta. Pero si quereis una de confianza que es la que fuimos al final, se llama INFOCENTER, en una de las grandes calles de tiendas, preguntad. Está muy bien, te recogen en hotel y bien de precio.
Las excursiones de los hoteles son un timo, una barbaridad de caras, y con el rollo que le meten a los clientes "del miedo a salir solos" es una chorrada, lo hacen para que se las compres a ellos...
Escribo por primera vez, aunque os leo desde hace tiempo.
Estaré del 20 al 27 Julio en RM en el Bahia Principe. Tengo pensado hacer algunas excursiones por libre (Tulum, Coba, Xel-ha). Además me gustaría hacer por agencia Sian Kaan ¿cual me recomendais por precio-calidad?.
Además quiero hacer Chichen Itza pero no se si alquilar coche o hacerlo por agencia. Me echa para atrás no saber si será fácil guiarse por allí.
Se que habeis escrito ya de todo eso, pero hay tanta información que estoy un poco colapsado.
Muchas gracias por sus comentarios, entre las tres miraremos que visitar. SoniaR ni idea si estamos lejos o cerca pero bueno si tienes en mente alguna agencia avísame.
Ya tengo precio de las agencias, y haré tres excursiones: Chichen Itza, Coba Mundo Maya y Sian Kaan.
Si confirmo la reserva con Cenote Azul -por lo visto la mas barata- me hace un pequeño descuento. (precios que pone en facebook menos 5 dolares)
¿Reservo ya o me espero e intento conseguir mejor precio en Playa del Carmen? Vamos solo dos personas y no se si allí bajarán si regateo o no.
Hola a todos...somos una pareja que viajamos del 16 al 23 de julio a Riviera Maya..y estaremos alejados en el Riu Yucatán...quisiéramos por favor saber dónde podemos contratar las excursiones a Chichén, Xel ha, Cobá y Tulum....es la primera vez que vamos y no queremos hacerlo mal...por otro lado...hay que llevar dólares desde España? o se puede pagar allá con Visa...? os agradecería información..estoy muy perdida.
HOLA, ESTAREMOS EN RM DEL 12 AL 23 DE JULIO EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. ES NUESTRA 2º VEZ Y ADEMAS, LLEEVAMOS CONTACTOS DE TAXISTAS RECOMENDADOS POR COMPAÑEROS, DE TODAS FORMAS, ESTOS TAMBIEN TRABAJAN CON GRUPOS. SUPONGO QUE CON LA INFORMACION QUE LLLEVO DE ELLOS,(he contactado por mail), Y UNA VUELTA POR PLAYA DEL CARMEN, SE PUEDE DECIDIR...... A DISFRUTAR QUE ES LO MAS IMPORTANTE.....