Riviera Maya: Agencias de excursiones en Playa del Carmen ✈️ p54 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 62 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
ANABALLESTEROS Escribió:
yo os recomiendo (EDITADO POR NINESS). Son muy profesionales y tienen muy buenos precios, además que hay una chica española trabajando allí.

Y como me temo que la chica es cuestión eres tú, pido la suspensión de tu cuenta en el foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Silver Traveller

lilit40 Escribió:
Mis hijas y yo estaremos en el Coba el 21, tengo una ilusión bárbara. Que tal las excursiones por agencia fuera de los hoteles? son confiables??

Yo llego el día 17 de Julio al Cobá con una niña y mi señora, estariamos encantados en coincidir para excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA, ESTAREMOS EN RM DEL 12 AL 23 DE JULIO EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. ES NUESTRA 2º VEZ Y ADEMAS, LLEEVAMOS CONTACTOS DE TAXISTAS RECOMENDADOS POR COMPAÑEROS, DE TODAS FORMAS, ESTOS TAMBIEN TRABAJAN CON GRUPOS. SUPONGO QUE CON LA INFORMACION QUE LLLEVO DE ELLOS,(he contactado por mail), Y UNA VUELTA POR PLAYA DEL CARMEN, SE PUEDE DECIDIR...... A DISFRUTAR QUE ES LO MAS IMPORTANTE.....
⬆️ Arriba

Experto

valmont999 Escribió:
Hola

Ya tengo precio de las agencias, y haré tres excursiones: Chichen Itza, Coba Mundo Maya y Sian Kaan.
Si confirmo la reserva con Cenote Azul -por lo visto la mas barata- me hace un pequeño descuento. (precios que pone en facebook menos 5 dolares)

¿Reservo ya o me espero e intento conseguir mejor precio en Playa del Carmen? Vamos solo dos personas y no se si allí bajarán si regateo o no.

Por favor, aconsejadme. No se que hacer

Me podrias decir donde has encontrado la agencia? me pasas la dirección para ver las excursiones y precios?gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tienes un hilo aquí en los viajeros sobre cenote azul
⬆️ Arriba

New Traveller

Hicimos una excursión con mundo maya a Chichen itza, la contraté desde aquí, supuestamente tuvimos que haber ido acompañados por un guía, durante todo nuestro trayecto, que supuestamente era CHICHEN-VALLADOLID-CENOTE.
Pero no resulto así:
1º nos cambiaron el orden nos llevaron a VALLADOLID-CENOTE Y AL CHICHEN ITZA (nos dio poco tiempo de verlo porque cerraban a las 17:00)
2º Nos dijeron que nos acompañaria un guía desde la salida del hotel hasta la llegada, cosa que tampoco fue así, el guía apareció en el Chichen y allí nos juntamos con el grupo con el que iba.
MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY NEGATIVA CON ESTA AGENCIA.
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENOS DIAS A TODOS! NOS VAMOS EL 16 DE AGOSTO A LA RIVIERA MAYA. SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 11 AÑOS. NOS ALOJAREMOS EN EL BAHIA PRÍNCIPE. QUERÍAMOS SI ES POSIBLE QUE NOS INFORMÁRAIS DE TODAS LAS EXCURSIONES POSIBLES, DÓNDE SALEN MEJOR DE PRECIO? DÓNDE COGER EL CAMBIO DE DINERO EN PESOS? Y LO MÁS IMPORTANTE:
HABÉIS FORMADO ALGÚN GRUPO ENTRE LOS FOREROS ESPAÑOLES PARA HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS Y PODER COMPARTIR ESTA FANTÁSTICA EXPERIENCIA?______

Están abiertas las agencias(infocenter-sergio'stours) y los bancos u oficinas de cambio en playa del carmen los sabados y domingos? y la "caseta" de tulum que venden entradas de xel-ha?gracias.SALUDOS. 8O[/quote]
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

MONTSERRAT1974 Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS! NOS VAMOS EL 16 DE AGOSTO A LA RIVIERA MAYA. SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 11 AÑOS. NOS ALOJAREMOS EN EL BAHIA PRÍNCIPE. QUERÍAMOS SI ES POSIBLE QUE NOS INFORMÁRAIS DE TODAS LAS EXCURSIONES POSIBLES, DÓNDE SALEN MEJOR DE PRECIO? DÓNDE COGER EL CAMBIO DE DINERO EN PESOS? Y LO MÁS IMPORTANTE:
HABÉIS FORMADO ALGÚN GRUPO ENTRE LOS FOREROS ESPAÑOLES PARA HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS Y PODER COMPARTIR ESTA FANTÁSTICA EXPERIENCIA?______

Están abiertas las agencias(infocenter-sergio'stours) y los bancos u oficinas de cambio en playa del carmen los sabados y domingos? y la "caseta" de tulum que venden entradas de xel-ha?gracias.SALUDOS.

Monserrat, bienvenida al foro

Mira aquí tenemos una costumbre, hacer cada pregunta en el hilo que corresponde, así la información no se dispersa

Te voy a dejar varios hilos que te pueden venir bien:

DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS

En él podrás leer hilos como:
¿Como hacer las excursiones por libre?
Cambio de moneda
Viajeros en Agosto a RM

Y enlaces de agencias de excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no encuentro el hilo de cenote azul, me podeis poner el link porfa!!
Habeis cojido desde aquí la escursiones con ellos??
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado:

Dr. Livingstone

Está en el Índice de Riviera Maya en el apartado de Agencias y Empresas.

El foro es muy grande, tiene 350 temas diferentes. La utilización del índice es muy recomendable para encontrar cualquier cosa.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo misma contrate las excursiones con ellos y genial, echale un ojo a mi diario que las explico si quieres
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="Eyrien"]Ya los encontré en facebook y me mandaron ya la información!!
Estoy a la espera de que me diga como se reserva, aquí no di encontrado el link de ellos!!
Y la pregunta es!!!!
**** EYRIEN**** como encuentro tu diario...soy novata en estos mundos!! jajjaaj,, GRACIAS CHICAS!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

VerayXavi Escribió:
Ya los encontré en facebook y me mandaron ya la información!!
Estoy a la espera de que me diga como se reserva, aquí no di encontrado el link de ellos!!
Y la pregunta es!!!!
**** EYRIEN**** como encuentro tu diario...soy novata en estos mundos!! jajjaaj,, GRACIAS CHICAS!!

Para buscar los diarios de cada usuario, pulsas las
que hay debajo de cada mensaje

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARME  Publicado:

Super Expert

Muchas Gracias nines!
Ayer esyuve un tiempo considerable en diarios buscando,jajjja...
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME
niness Escribió:
Mira aquí tenemos una costumbre, hacer cada pregunta en el hilo que corresponde, así la información no se dispersa

Te voy a dejar varios hilos que te pueden venir bien:

DIRECTORIO DE HOTELES Y TEMAS

En él podrás leer hilos como:
¿Como hacer las excursiones por libre?
Cambio de moneda
Viajeros en Agosto a RM

Y enlaces de agencias de excursiones

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! viajo a Riviera Maya en Septiembre y estoy pensando en realizar las excursiones con alguna agencia, he leido que con INFOCENTER, MUNDO MAYA Y CENOTE AZUL estan muy bien. Quería hacer la excursión CHICHEN ITZA, quería preguntaros con que agencia es mejor y que haces concretamente en esa excursion.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo las excursiones de Cenote Azul y de Infocenter, con las explicaciones de cada circuito. Si me mandas un privado con tu mail, te las paso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.
Ya te he mandado un privado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fsanchez Escribió:
Yo tengo las excursiones de Cenote Azul y de Infocenter, con las explicaciones de cada circuito. Si me mandas un privado con tu mail, te las paso.
Hola
Por favor me podrian enviar también las excursiones para buscar algo que me encaje.

Muchas gracias

Te mando un privado con mi mail.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En el directorio www.losviajeros.com/ ...642#329642 en el apartado de agencias, teneis los correos electrónicos de las más importantes, les podeis escribir y pedir información, ellos estarán encantados de contestaros e informaros de todas sus ofertas.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes