Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 62 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 779438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
HOLA, ESTAREMOS EN RM DEL 12 AL 23 DE JULIO EN EL BAHIA PRINCIPE TULUM. ES NUESTRA 2º VEZ Y ADEMAS, LLEEVAMOS CONTACTOS DE TAXISTAS RECOMENDADOS POR COMPAÑEROS, DE TODAS FORMAS, ESTOS TAMBIEN TRABAJAN CON GRUPOS. SUPONGO QUE CON LA INFORMACION QUE LLLEVO DE ELLOS,(he contactado por mail), Y UNA VUELTA POR PLAYA DEL CARMEN, SE PUEDE DECIDIR...... A DISFRUTAR QUE ES LO MAS IMPORTANTE.....
Ya tengo precio de las agencias, y haré tres excursiones: Chichen Itza, Coba Mundo Maya y Sian Kaan.
Si confirmo la reserva con Cenote Azul -por lo visto la mas barata- me hace un pequeño descuento. (precios que pone en facebook menos 5 dolares)
¿Reservo ya o me espero e intento conseguir mejor precio en Playa del Carmen? Vamos solo dos personas y no se si allí bajarán si regateo o no.
Por favor, aconsejadme. No se que hacer
Me podrias decir donde has encontrado la agencia? me pasas la dirección para ver las excursiones y precios?gracias!!
Hicimos una excursión con mundo maya a Chichen itza, la contraté desde aquí, supuestamente tuvimos que haber ido acompañados por un guía, durante todo nuestro trayecto, que supuestamente era CHICHEN-VALLADOLID-CENOTE.
Pero no resulto así:
1º nos cambiaron el orden nos llevaron a VALLADOLID-CENOTE Y AL CHICHEN ITZA (nos dio poco tiempo de verlo porque cerraban a las 17:00)
2º Nos dijeron que nos acompañaria un guía desde la salida del hotel hasta la llegada, cosa que tampoco fue así, el guía apareció en el Chichen y allí nos juntamos con el grupo con el que iba.
MI EXPERIENCIA HA SIDO MUY NEGATIVA CON ESTA AGENCIA.
BUENOS DIAS A TODOS! NOS VAMOS EL 16 DE AGOSTO A LA RIVIERA MAYA. SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 11 AÑOS. NOS ALOJAREMOS EN EL BAHIA PRÍNCIPE. QUERÍAMOS SI ES POSIBLE QUE NOS INFORMÁRAIS DE TODAS LAS EXCURSIONES POSIBLES, DÓNDE SALEN MEJOR DE PRECIO? DÓNDE COGER EL CAMBIO DE DINERO EN PESOS? Y LO MÁS IMPORTANTE:
HABÉIS FORMADO ALGÚN GRUPO ENTRE LOS FOREROS ESPAÑOLES PARA HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS Y PODER COMPARTIR ESTA FANTÁSTICA EXPERIENCIA?______
Están abiertas las agencias(infocenter-sergio'stours) y los bancos u oficinas de cambio en playa del carmen los sabados y domingos? y la "caseta" de tulum que venden entradas de xel-ha?gracias.SALUDOS. 8O[/quote]
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
MONTSERRAT1974 Escribió:
BUENOS DIAS A TODOS! NOS VAMOS EL 16 DE AGOSTO A LA RIVIERA MAYA. SOMOS 2 ADULTOS Y UN NIÑO DE 11 AÑOS. NOS ALOJAREMOS EN EL BAHIA PRÍNCIPE. QUERÍAMOS SI ES POSIBLE QUE NOS INFORMÁRAIS DE TODAS LAS EXCURSIONES POSIBLES, DÓNDE SALEN MEJOR DE PRECIO? DÓNDE COGER EL CAMBIO DE DINERO EN PESOS? Y LO MÁS IMPORTANTE:
HABÉIS FORMADO ALGÚN GRUPO ENTRE LOS FOREROS ESPAÑOLES PARA HACER LAS EXCURSIONES JUNTOS Y PODER COMPARTIR ESTA FANTÁSTICA EXPERIENCIA?______
Están abiertas las agencias(infocenter-sergio'stours) y los bancos u oficinas de cambio en playa del carmen los sabados y domingos? y la "caseta" de tulum que venden entradas de xel-ha?gracias.SALUDOS.
Monserrat, bienvenida al foro
Mira aquí tenemos una costumbre, hacer cada pregunta en el hilo que corresponde, así la información no se dispersa
Te voy a dejar varios hilos que te pueden venir bien:
[quote="Eyrien"]Ya los encontré en facebook y me mandaron ya la información!!
Estoy a la espera de que me diga como se reserva, aquí no di encontrado el link de ellos!!
Y la pregunta es!!!!
**** EYRIEN**** como encuentro tu diario...soy novata en estos mundos!! jajjaaj,, GRACIAS CHICAS!!
VerayXavi Escribió:
Ya los encontré en facebook y me mandaron ya la información!!
Estoy a la espera de que me diga como se reserva, aquí no di encontrado el link de ellos!!
Y la pregunta es!!!!
**** EYRIEN**** como encuentro tu diario...soy novata en estos mundos!! jajjaaj,, GRACIAS CHICAS!!
Para buscar los diarios de cada usuario, pulsas las
Hola!! viajo a Riviera Maya en Septiembre y estoy pensando en realizar las excursiones con alguna agencia, he leido que con INFOCENTER, MUNDO MAYA Y CENOTE AZUL estan muy bien. Quería hacer la excursión CHICHEN ITZA, quería preguntaros con que agencia es mejor y que haces concretamente en esa excursion.
En el directorio www.losviajeros.com/ ...642#329642 en el apartado de agencias, teneis los correos electrónicos de las más importantes, les podeis escribir y pedir información, ellos estarán encantados de contestaros e informaros de todas sus ofertas.