RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 1) ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 17 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 103788 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hotel en Riviera Maya: Iberostar o Bahía Príncipe?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Voy al Grand Paraíso, por aquello de evitar a la chiquillería.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uyyyy que chulo! yo lo miré pero salia un pastón jeje, ya te queda menos......
⬆️ Arriba

Super Expert

Jecsan, sí, he estado en el Iberostar paraíso Lindo, en el Maya y recién vengo llegando del Grand, los tres excelentes, y he visitado las instalaciones del beach y el mar que me parecieron muy bonitos, con mucha vegentación y tienen flamencos en una fuente que se encuentra en recepción, más que una fuente es como una alberca, chapoteadero-estanque para estas hermosas aves, con muy buena comida y mucha más animación que en el Maya por ejemplo que es un poquito más tranquilo, qué te puedo decir, animación de 10, comida de 12 o 13... Es decir excelente!!!!, la playa del Lindo Maya limpia, arena blanca, algo de oleaje pero se puede nadar un poco cuando no hay bandera roja y la puedes disfrutar tengo entendido, creo que en el hotel que escogiste tienen una escuela de buceo que yo no he podido tomar, es que no te da tiempo con tanto paseo, pero de verdad que te lo recomiendo amplísimamente, y que lo disfrutes mucho!! Del Bahía Principe no puedo darte ninguna referencia no lo he visitado ... Pero a ver si algún otro forero (a) se anima a contestarte. Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: BARCELO VS IBEROSTAR VS GRAND PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

HOLA A TODOS , planeo un viaje en dic. Pero tengo pensado estar 5 días en alguno de estos complejos, (y 4 en Cancun) si alguien ha visitado cuando menos DOS DE ELLOS por favor expresen que les gusto mas de cada uno de ellos considerando 1) playa 2) instalaciones 3 ) comida 4) servicio ya que estos cuatro puntos para mi son de importacia en ese orden para poder decidir en cual me hospedare, SE QUE HAY MAS OPCIONES EN LA RM pero he escuchado mucho de estos enormes complejos pero la indesición es grande por el momento me estoy inclinando al iberostar paraiso maya pero tal vez modifique, aun tengo tiempo.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Nosotros salimos el 21 de julio al iberostar paraíso beach y a la hora de elegir hotel teníamos un dilema parecido al tuyo (estábamos entre el iberostar o el palladium) y al final me decidí por el iberostar. Varios amigos han estado en ese complejo no hace mucho y estuvimos viendo fotos y el video que grabaron y la verdad es que nos encantó!!
No sé cómo será el Bahía Príncipe, sólo sé que de los iberostar no me ha hablado mal nadie, todo lo contrario, todo el mundo los pone por las nubes, y me he informado mucho...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Nosotros salimos el 21 de julio al iberostar paraíso beach y a la hora de elegir hotel teníamos un dilema parecido al tuyo (estábamos entre el iberostar o el palladium) y al final me decidí por el iberostar. Varios amigos han estado en ese complejo no hace mucho y estuvimos viendo fotos y el video que grabaron y la verdad es que nos encantó!!
No sé cómo será el Bahía Príncipe, sólo sé que de los iberostar no me ha hablado mal nadie, todo lo contrario, todo el mundo los pone por las nubes, y me he informado mucho...
⬆️ Arriba

Super Expert

Te va a gustar mucho Betty, ojalá que regreses dando la misma impresión que tenemos los demás, tengo un mapa de todo el complejo si quieres lo pongo aquí nada más que alguien me diga como, también tengo idea de los costos de masajes, aunque no tome ninguno LA zona comercial tiene una tienda de tacos que no se pueden perder eh? Saludos!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kaly, la zona comercial he leido que tiene tienda de tacos, creperia, etc, esto también es del todo incluido o se paga aparte???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso es todo incluído, por la tarde hay tardeada para jovencitos, y por las 7 de la noche si no mal recuerdo ponen un carrusel para niños muy iluminado muy lindo. Ya por la noche alrededor de las 11 empieza la disco de adultos y cierra a las 3 am. TODO es incluido para todos los hoteles. Salvo el SPA que puede ser con cargo dependiendo del tipo de alojamiento que escogiste, pero también es gratuito si tomas un masaje o tratamiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

No puedo subir el mapa buaaa---- Si me mandas tu mail por privado te lo envío, saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BARCELO VS IBEROSTAR VS GRAND PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Lo siento Pedro, no he estado ni en Barceló ni en Palladium, estuve en el Dreams cuando todavía era CAMino REal y no era (no es) TI, también en Grand Fiesta Americana Coral Beach tampoco es TI, ambos hoteles muy buenos y en una magnífica playa pero en Cancún.... :-S
⬆️ Arriba

Experto

A MI PERSONALMENTE EL PALLADIUM NO ME GUSTO MUCHO,EL COMPLEJO ESTA MUY BIEN,PERO A NOSOTROS LA COMIDA PATETICA....
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Kaly301 verificare lo del TI en el dreams, por cierto que tal es la arquitectura de este que es lo que mas me llama la atención, si no es tI pues buacare otro tal ves el RIU, que me parece esta al lado del fiesta americana,por cierto no entiendo lo de -S ,
Manumadrid si me puedes decir un poco mas de la comida en el palladium por que como decimos por aca soy muy tragon, y si no esta buena la comida pues baja la calidad de mis vacaciones.
Un sludo a ambos
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo quiero decir que me encanto la comida del palladium,y eso que soy muy mala comiendo que me gustan pocas cosas,hace un año que estube allí y el proximo día 27 vuelvo con mis amigos y una de las cosas que me a hecho elegir ese hotel fue la comida,pero lo que mas me gusto fue el buffet
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedro, la arquitectura es mexicano moderno, estilo Barragán, de hecho creo que él diseñó ese hotel que antes fue el Camino Real, la -S es una carita de frustración por no poder decir más...

Aah, y recomiendo Iberostar totalmente, por todo: instalaciones, comida, servicio
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay va! mi primer mensajito en este foro y ya tiene dos páginas!
Pues si!!!! que si!! ahora ya esta hecho! ya hemos hecho la reserva aunque al final hemos reservado la habitación en el Iberostar paraíso del Mar, ah! y encima nos han harán un 7% de dto! que contenta que estoy!!!
Pues al final hemos decidido el Iberostar porque esta mas cerca de playa del Carmen y porque absolutamente todo el mundo me ha hablado bién, habeis visto? he seguido vuestro consejo! grácias a todos!
Así que del 15 al 30 de septiembre a Riviera mayaaaaa!!!!!!!

Última edición por Jecsan el Sab, 07-07-2007 21:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué envidiaaaaaa!! De la buena eh? que te diviertas muchísimo, y regresando nos cuentas ok?

P.D. Si viajas por aniversario o en plan de algún festejo hazlo saber a la agencia o al hotel directamente al registrarte son muy hospitalarios y apapachadores como decimos en México y en ocasiones si no hay demasiada ocupación te dan ascenso de habitación o algún detallito, eso me encanta de los Iberostar. Bueno no se si lo hagan siempre pero tú intenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Grácias Kally por tu recomendación, pero no voy por un motivo especial, bueno si, que necesitamos vacaciones!!!!! jajaja! grácias guapa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!!Soy nueva aki jeje nada solo keria decir k el 4 de agosto me voy y me voy a un iberostar.. Sinceramente es el k mas man aconsejado.
Mas o menos todos valen igual pk mi novio y yo emos stado buscando miles y miles y los k mas nos han convencido han sido los iberostar.
Espero k haya sido una buena decision
Besos a todos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes