Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Con Rafael Córdoba (van de máx. 14 personas)
Ruego me mandes información para la excursion a Siaan Kaan del día 14 de Julio y estamos alojados en The Grand Mayan. Correo jsolisirizar@yahoo.es- No puedo enviar mp por ser nueva. [u]Apúntate!! Cuantos más nos juntemos, más barato nos saldrá!!![
[size=18]Debido a una baja, se reabre esta excursión.
Si quereis información poneros en contacto con nosotros por mensaje privado.
Somos dos personas que estamos interesados en la excursion del día 14 a Siaan Kaan con Rafael Cordoba . Estamos alojados en The Grand Mayan de Playa del Carmen.
Ruego información a correo jsolisirizar@yahoo.es, ya que no puedo enviar mp por ser nueva en el foro.
Con Rafael Córdoba (van de máx. 14 personas)
Enviame información a jsolisirizar@yahoo.es. Somos 2 personas en The Grand Mayan Plaza del Carmen. No puedo enviar mp. Apúntate!! Cuantos más nos juntemos, más barato nos saldrá!!!
Debido a una baja, se reabre esta excursión.
Si quereis información poneros en contacto con nosotros por mensaje privado.
EXCURSION A CHICHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IKIL, EL 2/7 CON CARLOS EDUARDO SALAZAR
Interesados ir apuntandoos mandándome un privado y ya os doy mas información un saludo. De momento somos 4 parejas, quedan 6 sitios libres:
Yoestuve69 2pax Cat.Pla.Maroma
Kobe_08b 2pax Grand Sirenis
Thaisygabriel 2 pax Grand Palladium
Techary 2 pax Grand Be live
EXCURSION A TULUM, Y MAS SITIOS EL 3/7 CON CARLOS EDUARDO SALAZAR
Interesados ir apuntandoos que me la quitan de las manos jeje mandarme un privado, gente seria, un saludo. De momento somos 5 parejas: Quedan 4 sitios libres.
Susi1979 2 pax Ocean Turquesa
Ya están reservadas, más información por privado o email un saludo
Nosotros también salimos de barcelona el 30 de junio!
Pues nada, a ver si nos encontramos o quedamos. Estoy acabando el "cuadrante" de actividades, en un par de días lo comento y a ver si coincidimos en algo.
EXCURSION A CHICHEN ITZA, EK BALAM, CENOTE IKIL, EL 2/7 CON CARLOS EDUARDO SALAZAR
Interesados ir apuntandoos mandándome un privado y ya os doy mas información un saludo. De momento somos 5 parejas, quedan 4 plazas libres:
Techary 2pax Grand Be Live
Nataliagalan 2pax Comp.Palladium
Interesados ir apuntandoos que me la quitan de las manos jeje mandarme un privado, gente seria, un saludo. De momento somos 6 parejas, quedan 2 sitios libres:
Susi1979 2pax Ocean Turquesa
Techary 2pax Grand Be live
Nataliagalan 2pax Comp.Grand Palladium
MUCHAS GRACIAS A TOD@S LISTA ACTUALIZADA
Excursión con Rafael Córdoba. 10 DE JULIO
COBA - G. CENOTE - TULUM - PLAYA PARAISO - CENOTE 2 OJOS
Msanchezr: 2Pax: Palladium
Moxon: 2Pax:Bahia Principe
Oni83: 2Pax: Occidental Allegro Playacar
Sart: 2Pax: Bahia Principe
Borja085:2Pax:Palladium
Isla84: 2Pax: Palladium
Ios424:2Pax:Palladium
EXCURSION CERRADA
11 DE JULIO
EK BALAM – CHICHEN - CENOTE IKIL - CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local) y si da tiempo VALLADOLID
Msanchezr: 2Pax: Palladium
Fersis: 2pax: Palladium
Jurgenmaster:2pax: Palladium
Moxon: 2Pax:Bahia Principe
Oni83: 2Pax: Occidental Allegro Playacar
Soles13: 2Pax
Sart: 2Pax
EXCUSION CERRADA
VAN DE 14 PLAZAS COMO MÁXIMO.
Por favor mandarme los datos, nombre, apellidos, hotel y nº de habitación cuando lo sepaís (cuando esteis allí) que si no no hay excursión, que el taxista los necesita, un gran saludo
Viajamos dos personas del 19 de julio al 26. Estaremos hospedados en el Be Live Grand. Nos gustaria contratar excursiones.
Cuando haya para estas fechas por favor informarme. Saludos.
Interesados ir apuntandoos mandándome un privado y ya os doy mas información un saludo. De momento somos 4 parejas, quedan 6 sitios libres:
Interesados ir apuntandoos que me la quitan de las manos jeje mandarme un privado, gente seria, un saludo. De momento somos 5 parejas: Quedan 4 sitios libres.
Susi1979 2 pax Ocean Turquesa
Gracias por apuntarnos seguimos en contacto!
Última edición por Techary el Mar, 07-06-2011 22:04, editado 1 vez
Por favor mandarme los datos, nombre, apellidos, hotel y nº de habitación cuando lo sepaís (cuando esteis allí) que si no no hay excursión, que el taxista los necesita, un gran saludo
¿Aún es posible apuntarse a esa excursión, somos dos amigas que estaremos desde el 19 al 27? ¿vais a hacer esnorkel? no se muy bien usar este foro, pero si no dime como enviarte un privado con mi mail para que me informes de todo MIL GRACIAS!!
¿Aún es posible apuntarse a esa excursión, somos dos amigas que estaremos desde el 19 al 27? ¿vais a hacer esnorkel? no se muy bien usar este foro, pero si no dime como enviarte un privado con mi mail para que me informes de todo MIL GRACIAS!!
Lo siento pero de momento estan las 2 excursiones completas, un saludo !!!