Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Dhannae Escribió:
Hola!!!
Nosotros vamos en Agosto a este hotel, el VIM. Tengo algunas dudas tras leerme todo el tema acerca del hotel, que si podéis resolverme os lo agradecería , es especial aquellos que como xaneta habéis vuelto hace poco de allí.
El boletín informativo que dejan en la habitación ya sólo lo hacen en inglés?? Tenía entendido que a veces se equivocaban y lo ponían en inglés en lugar de en castellano, pero no sé si en actualidad no se molestan y lo sacan exclusivamente en inglés...
Las zonas limitadas del privilege en piscina y playa, se refiere a zonas tipo de hamacas especiales o también es sobre zonas limitadas de baño??
Qué tal la playa del hotel para hacer snorkel??
El secador de la habitación es decente?? Lo digo porque a veces son bastante malillos y al ser de tan poca potencia es mejor llevárselo de aquí para no tardan 45 minutos en secarse el pelo.
Qué restaurante os gustó más? Alguna sugerencia de platos?? Supongo que en 7 noches no da tiempo de probarlo todo en todos los restaurantes, así que a priori no viene mal llevar una idea preconcebida.
Creo que no me dejo nada en el tintero, jeje .
Gracias por anticipado!!!
Aquí estoy para lo que necesites vamos por partes
El boletin fue una de nuestras quejas y te explico, al llegar en recepción nos lo dieron en Ingles y nos dijeron que no disponian en Español. Cuando nos quejamos por parte de animación nos dijeron que si se hacia en Español (concretamente la directora de animacion) pero que no sabia porque no se distribuia. Y el ultimo día nos volvimos a quejar y nos confirmaron en recepción que si se hacia en Español pero que no se deistribuia porque el encargado de hacer las copias no las hacia . El problema nose cual es pero la cuestion es que en 7dias no lo vimos ni nosotros ni ningun Español.
Las zonas limitadas privilege corresponden a zonas acotadas de tumbonas tanto en la playa con la piscina, son zonas con sombra y tumbonas de madera acolchadas y esta puesto el nombre del huesped que le corresponde.
La playa para hacer snorkel no la veo ya que no disponia de casi peces, pero los días que yo fui estaba muy movida y por eso igual no habian
El secador es normalito con solo una velocidad, si tienes el pelo largo tardaras mas en secarlo. Tienes que valorar si vale la pena llevar algo mas de peso y llevarte el tuyo. Tienes que mirar si el tuyo pone una indicación de que puedes enchufarlo a 110v si es así no necesitas ningun transformador. Normalmente todos los aparatos estas adaptadas para conectarse a 110v.
A mi el restaurante que mas me gusto por comida, servicio y decoración fue el frances. El italiano también me gusto la comida aunque el servicio fue excesivamente lento, el indonesio también te lo recomiendo. La comida del mar y tierra también esta muy bien el problema que yo le veo que como es una local que utilizas para comer no te sorprende tanto el lugar como los otros. Yo te recomiendo que los conozcas todos y seguro que tu opinion sera diferente de la mia ya que depende del servicio que te toque y los gustos de cada uno.
Espero que con mi respuestas aclare tus dudas pero si aun tienes mas aquí estoy Un Saludo
Hola a todos tengo que comentar algo respecto al Valentin, atraves de un foro ajeno a éste hay una persona que acaba de regresar y se ha llevado tremendo palo, en el lobby hay vendedores que ofrecen excursiones, compró una atracción por 170usd nado con Delphinus, la sorpresa se la llevó cuando llegó a su casa y atraves de la propia web lo mismo que hizo ella lo encontró por 79 usd :-/
El hotel se justifica que no son ellos sino tales vendedores, así que para los que queráis cojer excursiones siempre por nuestra cuenta que la cartera nos lo agradecerá, yo pienso que el hotel se tiene que llevar una parte importante de comisión sino esa gente no tendría acceso, vamos digo yo.
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola a todos tengo que comentar algo respecto al Valentin, atraves de un foro ajeno a éste hay una persona que acaba de regresar y se ha llevado tremendo palo, en el lobby hay vendedores que ofrecen excursiones, compró una atracción por 170usd nado con Delphinus, la sorpresa se la llevó cuando llegó a su casa y atraves de la propia web lo mismo que hizo ella lo encontró por 79 usd :-/
El hotel se justifica que no son ellos sino tales vendedores, así que para los que queráis cojer excursiones siempre por nuestra cuenta que la cartera nos lo agradecerá, yo pienso que el hotel se tiene que llevar una parte importante de comisión sino esa gente no tendría acceso, vamos digo yo.
Eso no es exclusividad del Valentin en TODOS los hoteles tienen unas zonas donde los touroperadores venden sus excursiones y siempre mas caras que por tu cuenta, también pasa con los coches de alquiler, espectaculos etc...
Irache, ya he visto en facebook que les planteas ambas cuestiones (no me ha sido muy complicado localizarte teniendo en cuenta tu usuario de aquí jeje) y lo que te han contestado. En relación a lo que me comentas del precio, fechas... Vamos en la semana del 8 de Agosto, con pullmantur y nos ha salido por 2700€ los dos para 7 noches, aunque supongo que en Septiembre saldría unos 500€ o así más económico, no?.
Xaneta, lo de la playa y el snorkel casi me lo había imaginado, por comentarios de aquí, y fotos que he visto en trypadvisor, siempre parece que está el agua muy movida, así que aprovecharemos las excursiones para ponernos las gafas y las aletas.
Me sorprende lo del boletín y supongo que serán de esas cosillas que con la nueva dirección tienen un poco "desajustadas". A ver cuando vayamos nosotros, porque yo para esas cosas soy un poco peleona y no me conformo!! jejeje.
Y el tema que comentáis de las excursiones, está claro que muchas veces el desconocimiento se paga y si antes de ir no te has podido o querido informar puede salirte más caro al bolsillo de lo esperado, y más de RM que hay bastante información.
Gracias Xaneta e Irache por vuestras respuestas, me han sido de mucha utilidad.
Jaja si Dhannahe me rio porque veras encontrarme es tarea facilona.
A mi me contestaron que el boletin esta en Español también ya lo comprobaremos cuando vayamos, y respecto al precio me salió por 3190 por 10 noches y conexiones incluidas.
El proximo 28 de junio vamos a ir a este hotel,quisiera que me respondierais si es posible.gracias de antemano
-guiarme un poco para las excursiones: queremos realizar dos o tres en los 8 días,¿cuales son las mejores?¿precios?¿dirección si es por libre?¿coste del vans?.no se decirme que es mejor
-una cosa muy importante para mi,¿ hay tranquilidad?lo digo por la cantidad de americanos patosos.
-¿a cuanto cambian la moneda en el hotel o en playa carmen?
-coste de la salida de mexico
-¿esta bien la habitación junior deluxe?
Creo que no me dejo nada en el tintero.gracias
Última edición por Nitsuga el Sab, 25-06-2011 6:57, editado 1 vez
El precio de las tasas de salida del aeropuerto las tienes en otro tema destinado tan sólo a eso -en la 1ª página está la actualización de junio-, échale un vistazo y si tienes alguna otra con respecto a ese asunto ya la haces allí:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27465
Dhannae Escribió:
Hola nitsuga,
El precio de las tasas de salida del aeropuerto las tienes en otro tema destinado tan sólo a eso -en la 1ª página está la actualización de junio-, échale un vistazo y si tienes alguna otra con respecto a ese asunto ya la haces allí:
A mi me contestaron que el boletin esta en Español también ya lo comprobaremos cuando vayamos, y respecto al precio me salió por 3190 por 10 noches y conexiones incluidas.
Un saludin!
Nuestro viaje son 3400 € las 12 noches, no está nada mal.
Un saludin!
Es buen precio Katxas, tienes conexiones incluidas?, quien te lo dio?
Un saludin!
Un saludo
Si si, con traslados desde el aeropuerto.
El precio me lo busqué por internet. En viajar.com. De ahí saque el precio del viaje, lo iba a contratar, pero una persona conocida de una agencia nos dijo que nos igualaba la oferta. Y se lo cogimos al mismo precio a ella.
Por supuesto con el descuento de compra anticipada, si no, hubiese salido algo más caro.
Una pregunta importante, creo que habeis dicho que el hotel tiene un cajero de BBVA. Y tenemos un pequeño problema así como saber si es posible o no lo siguiente.
Nosotros queremos sacar en efectivo el dinero que sea. Pero no queremos utilizar la tarjeta de crédito por varias razones. La primera es que las comisiones son bastante superiores así como que el cargo no te lo hacen inmediato y fluctua con respecto a los días de demora.
¿Sabeis si una tarjeta Euro6000 funciona en el cajero BBVA que hay en el Valentín?
Última edición por Katxas el Mie, 15-06-2011 9:07, editado 1 vez
katxas Escribió:
katxas Escribió:
Un saludin!
Un saludo
Si si, con traslados desde el aeropuerto.
El precio me lo busqué por internet. En viajar.com. De ahí saque el precio del viaje, lo iba a contratar, pero una persona conocida de una agencia nos dijo que nos igualaba la oferta. Y se lo cogimos al mismo precio a ella.
Por supuesto con el descuento de compra anticipada, si no, hubiese salido algo más caro.
Una pregunta importante, creo que habeis dicho que el hotel tiene un cajero de BBVA. Y tenemos un pequeño problema así como saber si es posible o no lo siguiente.
Nosotros queremos sacar en efectivo el dinero que sea. Pero no queremos utilizar la tarjeta de crédito por varias razones. La primera es que las comisiones son bastante superiores así como que el cargo no te lo hacen inmediato y fluctua con respecto a los días de demora.
¿Sabeis si una tarjeta Euro6000 funciona en el cajero BBVA que hay en el Valentín?
Solo admitia las de credito VISA, AMERICAN etc....... Saludos
katxas Escribió:
¿Estás segura Xaneta?
Lo pregunto por si has intentado sacar con una tarjeta de débito en ese cajero.
La mia no la admitia y es EURO6000 en cambio la VISA si, yo no se que comision te cobra tu banco pero el mio no mucho y el cambio PESA/EURO es el oficial.
Lo pregunto por si has intentado sacar con una tarjeta de débito en ese cajero.
La mia no la admitia y es EURO6000 en cambio la VISA si, yo no se que comision te cobra tu banco pero el mio no mucho y el cambio PESA/EURO es el oficial.
Gracias Xaneta.
Una pregunta más técnica. ¿Sabeis si el cajero acepta tarjetas Mastercard o Visa de débito?
Existen estas tarjetas, y la verdad es que las comisiones son menores.
Había cogido una escapada al Valentin en otubre, me habían aconsejado amigos que habñian estado en este hotel que era impresionante, pero claro en 2009. Por los omentarios de ahora parece que no es tan impresionante, por lo de los espectáculos, muchos americanos bebidos ... la verdad, me estoy planteando cambiar de hotel al Catalonia royal Tulum que era la otra opción.
Katxas cuando te decía si tienes conexiones incluidas no me refería a que te lleven del aeropuerto al hotel y viceversa sino si tu precio era de Madrid Cancun ó con conexiones de tu ciudad a Madrid y a su vez Cancun
Katxas cuando te decía si tienes conexiones incluidas no me refería a que te lleven del aeropuerto al hotel y viceversa sino si tu precio era de Madrid Cancun ó con conexiones de tu ciudad a Madrid y a su vez Cancun
Mi precio es para Madrid, ya que vivo en Madrid. Y entiendo que el precio es para Madrid. El desplazamiento hasta el aeropuerto correría por la cuenta de los viajeros.
Es que es la primera vez que oigo lo de las conexiones. Entended que estoy en madrid, y eso más o menso lo tengo solucionado.