Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
caricatura Escribió:
Neo_ Escribió:
caricatura Escribió:
hola¡
Nosotros acabamos de reservar con ese descuento para el 28 de este mes,alguien coincide?, vamos al coba.
Nosotros estamos en esas fechas y mismo hotel
Un saludo
Hola¡¡ bueno, menos mal... Pensaba que ibamos a ir solos¡, somos una pareja de 29 y 32 años¡ no sabemos muy bien que excursiones coger, a lo mejor nos vamos sin pensarlo y una vez allí decidimos... A no ser que se haga grupo.
Ves al hilo de las excursiones y si puedes formar un grupo te saldra más barato que si suelo allí las haces con agencia o solos con un taxista.
Voy a estar en el complejo 14 noches en julio con la opción Golden Club, con lo que me corresponden 8 cenas en los restaurantes a la carta. Según los que aparecen ahora mismo en las webs, hay 10 restaurantes "temáticos", ¿cuáles creéis que son los prescindibles?
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Nosotros salimos el 26 de este mes, lo hemos reservado con el Corte Inglés pero aún no nos confirmaron el hotel, según parece te lo dicen allí mismo, entonces...¿las cenas como se pueden reservar?.
Al estar hospedado en el complejo BP tienes acceso a las instalaciones de los tres hoteles: piscinas, restaurantes.. Se puede reservar en los restaurantes independientemente del hotel donde esteis.
Al estar hospedado en el complejo BP tienes acceso a las instalaciones de los tres hoteles: piscinas, restaurantes.. Se puede reservar en los restaurantes independientemente del hotel donde esteis.
Muchísimas gracias, entonces voy a echar un vistazo por la página del hotel a ver cuales me tientan
Hola nosotros somos 7 personas, (dos parejas con 3 niños de 12, 15 y 18) nos alojaremos en el BP Cobá del 26 al 3 de Junio. Hemos contratado con el Corte Ingles y salimos de Madrid el 26 a las 13:00h
Creo recordar que en el cajero de la hacienda cobran 2E por operación, más un 2% sobre lo que sacas. Lo que no sé es si cobran lo mismo a cualquier tarjeta.
Hola a todos,
Somos una pareja de pamplona que vamos al Bahía Príncipe Tulum del 16 al 27 de julio. Vamos un total de 11 noches, cuantas cenas temáticas nos corresponden. Ah! Vamos a una junior suite, pero sin ser club hacienda, que tal son? Pone que tienen bañera de hidromasaje, es verdad?
Muchas gracias por adelantado.