Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi mujer y yo regresamos el el pasado finde y todavía tenemos morriña de esa maravillosa tierra que es Yucatan.
El tiempo inmejorable, el hotel (Catalonia Playa Maroma) una pasada, el taxista (Armando Marin) un crack y la compañía genial (los foreros/as Irbovi - Irene y Oscar y Larita - Laura y Victoria).
Soy nueva por el foro y estoy encantada de haberlo encontrado Me voy en 11 días a Riviera Maya y ando un poco perdida con todo, espero que el foro me sirva de ayuda y cuando vuelva os cuento que tal ha ido todo.
Este fin de semana preparando las maletas, para no dejarlo todo para el ultimo momento. Y el jueves..... Pasaremos la noche de san juan en el caribe, ya os contare a la vuelta
Que nervios
Bueno se acabo la visita a la peninsula del yucatan, otra vez en españa, Este ha sido un viaje mojadito, muy mojadito, por cierto hemos traido el agua a españa, menudas 3 semanitas de agua...........
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27549
Votos: 0 👍
algarcp Escribió:
Bueno se acabo la visita a la peninsula del yucatan, otra vez en españa, Este ha sido un viaje mojadito, muy mojadito, por cierto hemos traido el agua a españa, menudas 3 semanitas de agua...........
Pues si te encuentras con ganas, cuenta, cuenta
Bueno bonito viaje de luna de miel que comenzo en el palladium con descanso total a excepción de una visita a tulum y otra a playa del carmen.
Le siguio un tour de 4 días por libre visitando Izamal, Merida, Ruta puuc, Campeche, Edzna, Chichen itza.
De vuelta al tequila para rememorar viejas aventuras, aunque se noto un poco de bajon en el hotel con respecto al anterior viaje, aquí aprobechamos para visitrar cancun, mercado 28, zona hotelera, outlet, y centro koulkukan, donde arrasamos con las colonias.
Otro día viajecito por akumal, Jalku, bonito lugar para hacer snorlkel
Y por ultimo shian-kan, menudo camino de cabras, para que os hagais una idea, carretera de tierra, con unos baches de infartos y trozos con subidas bajadas de mas de 2 metros.
A ver si preparo con tiempo un diario sobre todo de la zona puuc y campeche, ya que habia turistas pero españoles pocos o ninguno, y sobre todo muy pcos turistas.
Bueno niness no me eches muchas bronca por poner el mensaje aquí
Gracias Algarcp, por tus palabras y esperamos ansiosos tu relato, una lástima que no lo pueda ver antes de nuestra partida, pues ...
... Nos despedimos, nos vamos mañana para la Riviera, ¡ándeléeee! Tomaos unos tequilas reposados, que a nuestro regreso os contaremos todo, todito, todo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27549
Ricardy Escribió:
Gracias Algarcp, por tus palabras y esperamos ansiosos tu relato, una lástima que no lo pueda ver antes de nuestra partida, pues ...
... Nos despedimos, nos vamos mañana para la Riviera, ¡ándeléeee! Tomaos unos tequilas reposados, que a nuestro regreso os contaremos todo, todito, todo
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39838
Ricardy Escribió: