HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Página 49 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 172618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
No te preocupes basoze hay animación en las piscinas y en la playa por la mañana por la noche el teatri es impresionante y luego tienes la discoteca
Yo he estado dos veces y esta genial
⬆️ Arriba

Experto

Bueno por lo que puedo comprobar el hotel vuelve a funcionar con normalidad, explico, he estado en dos ocasiones en este hotel y este año repito por tercera vez. La segunda de mis visitas coincidio con el tema de la gripe A y la verdad fue un poco desastrosa, restaurantes cerrados practicamente todos los días, el bufet principal solo abria para desayuños y cenas, con lo cual no te quedaba mas remedio que comer en la palapa de la playa en la cual no tenian mas que algun sanwich, nachos y poco mas (dado que habían quitado la cocina y ni siquiera te hacian una hambuerguesa) o en el de la piscina que logicamente no tenia cocina en vivo.... Y era escaso (solución muchos de los días servicios de habitaciones y a comer una pizza). El hotel estaba practicamente vacío, creo recordar que tenía un 20% de ocupación (cosa que no me importa si te dan todos los servicios contratados, no fue el caso).
Pero bueno aun así REPITO, dado que considero que fue algo excepcional por las circunstancias que estaba viviendo el país en aquel momento y la verdad la gente fue muy amable y la primera estancia que tuve fue genial disfrute como una enana.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Me caso el 6 de Agosto de 2011 y pasamos la luna de miel en RIVIERA MAYA, habíamos contratado el HOTEL BE LIVE GRAN RIVIERA MAYA... Pero estos días me aficionado a estos foros y SOLO HE VISTO COMENTARIOS HORRIBLES de este hotel. Quiero que este viaje sea inolvidable, ya que es UNA LUNA DE MIEL. Ayer mismo cambié el Hotel por el HOTEL GRAN SIRENIS RIVIERA MAYA. Me han dicho que está muy bien. Espero que haya acertado. Si alguien estubo recientemente allí me gustaria que me contara que tal es y si le pudiera hacer unas preguntillas pues sería de muerte!!!!! jejeje.

Temas que me preocupan:

¿Que tal está la playa? Hay piedras? La playa hace que sea un paraiso?
¿Tienes que andar mucho para llegar a la playa?
Tienen habitaciones a pie de playa???

Empezamos con estas!!jejeje.

MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!!

UN ABRAZO ENORME VIAJEROS!!!!!!

P.D.: ESPERO RESPUESTA IMPACIENTEMENTE!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Hola yo estuve el año pasado 15 días en el grand sirenis maya y la verdad que nos encanto, tanto que compramos una membresia del hotel para poder ir cuando quisieramos a precio mas bajo. El tema de playa tiene piedras en la entrada pero para hacer snorkel es genial. Las habitaciones son enormes y la gente la verdad que nos trato muy bien, la comida algo repetitiva pero como ya he dicho fueron 15 días. Yo vuelvo a ir este mes de julio una semana. Espero que te ayude
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Yo estuve de luna de miel en 2007 en el Grand Sirenis. Es un hotelazo! Dependiendo del edificio donde te alojen, tendrás la playa más o menos cerca. Hay algunos edificios que están más cerca de la playa, pero a su vez están más lejos del comedor principal y del los loobys. Intenta ponerte en contacto con la dirección del hotel a ver si puedes reservar donde más te guste. En la página de la cadena de hoteles lo podrás encontrar.
Respecto a la playa, cuando estuve había restos de coral arrastrados por el paso de un huracán unas semanas antes. A la entrada, cerca de la orilla, recuerdo que había algunas piedras. Preguntalo también, pero no sería descabellado llevar escarpines o algo similar. Eso sí, la playa es de fábula, con unos restos de un templo maya sobre una pequeña roca que mantienen iluminado desde el atardecer. Es my buena zona para hacer snorkel. Disfruta del hotel. Merece muy mucho la pena!
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelo_es Escribió:
Hola

Yo estuve de luna de miel en 2007 en el Grand Sirenis. Es un hotelazo! Dependiendo del edificio donde te alojen, tendrás la playa más o menos cerca. Hay algunos edificios que están más cerca de la playa, pero a su vez están más lejos del comedor principal y del los loobys. Intenta ponerte en contacto con la dirección del hotel a ver si puedes reservar donde más te guste. En la página de la cadena de hoteles lo podrás encontrar.
Respecto a la playa, cuando estuve había restos de coral arrastrados por el paso de un huracán unas semanas antes. A la entrada, cerca de la orilla, recuerdo que había algunas piedras. Preguntalo también, pero no sería descabellado llevar escarpines o algo similar. Eso sí, la playa es de fábula, con unos restos de un templo maya sobre una pequeña roca que mantienen iluminado desde el atardecer. Es my buena zona para hacer snorkel. Disfruta del hotel. Merece muy mucho la pena!

Muchas gracias Miguelo_es!!! Un abrazo enorme!!
⬆️ Arriba

New Traveller

javymony Escribió:
Hola yo estuve el año pasado 15 días en el grand sirenis maya y la verdad que nos encanto, tanto que compramos una membresia del hotel para poder ir cuando quisieramos a precio mas bajo. El tema de playa tiene piedras en la entrada pero para hacer snorkel es genial. Las habitaciones son enormes y la gente la verdad que nos trato muy bien, la comida algo repetitiva pero como ya he dicho fueron 15 días. Yo vuelvo a ir este mes de julio una semana. Espero que te ayude

Y lo de las piedras en la playa hay muchas?¿Hay arena también o todo roca?
¿Está muy viejo el hotel? ¿Os cojistes la junior Suite? es suficiente o es mejor hacer un upgrade?

Muchas Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Una cosa más que se me olviidaba, creo que no hay WIFI (gratis me refiero), hay alguna zona que sí haya y sino la conexión es muy cara?

Muchas gracias y siento agobiar con tanta pregunta..
⬆️ Arriba

Travel Addict

miguelo_es Escribió:
Hola

Muchas gracias Miguelo_es!!! Un abrazo enorme!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nachocs Escribió:
Una cosa más que se me olviidaba, creo que no hay WIFI (gratis me refiero), hay alguna zona que sí haya y sino la conexión es muy cara?

Muchas gracias y siento agobiar con tanta pregunta..

Traslado los mensajes desde "Hoteles Recomendados" a este hilo, que trata en exclusiva sobre este hotel.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

nachocs Escribió:
javymony Escribió:

Y lo de las piedras en la playa hay muchas?¿Hay arena también o todo roca?
¿Está muy viejo el hotel? ¿Os cojistes la junior Suite? es suficiente o es mejor hacer un upgrade?

Muchas Gracias!!

El hotel debe tener 5 años.Es de los más nuevos.Todas las habitaciones son Junior Suite con Jacuzzi doble.Más que suficiente
⬆️ Arriba

New Traveller

Tienes la entrada con piedras, yo me compre unos zuecos de goma si entras un poco tienes arena y luego rocas normes donde tienes peces de todas clases. El hotel esta nuevo yo tuve bastante con la junior suite que ya tiene el jacuzzi. Nosotros cojimos un bono de una hora de internet pero no recuerdo el precio, pero no seria muy caro por que sino no lo hubiera cojido, jejejeje. Si tienes tiempo y ganas el spa es muy muy recomendable nosotros cojimos el paquete romantico y nos lo pasamos genial. Si tienes cualquier duda pregunta y contestaremos encantados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:
Somos una pareja de Barcelona que nos vamos al Sirenis del 7 al 15 de Julio.
Hay alguien por aquí que vaya por esa fecha?

1 saludo a todos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pandiani79 Escribió:
hola a todos:
Somos una pareja de Barcelona que nos vamos al Sirenis del 7 al 15 de Julio.
Hay alguien por aquí que vaya por esa fecha?

1 saludo a todos

Pasa por este hilo: RM en Julio allí postean todos los viajeros de ese mes.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros pareja de La Coruña e iremos al fabuloso Sirenis del 16 al 26, ¿consejos?, ¿recados?, ¿avisos?, ¿recomendaciones? ... Saludos. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mí los mejores restaurantes temáticos del Sirenis fueron el Cajun (creo que se llamaba) riquísimo todo, y el Mediterráneo, pero creo que por ese se pagaba un extra (a mí me entró porque tenía la tarjeta Sirenis).
El mexicano no me gustó nada, en el japonés, la comida buena, pero te derrites de calor y el brasileño me pareció un poco timo.

Por lo demás, los buffets normalitos, mejores los del desayuno.

En lineas generales y por el precio de la habitación creo que sin duda es de los que más ofece, porque sólo tener esa super habitación con el jacuzzi, el room service, etc...

Atención porque cuando fui (julio) había mosquitos a tope hasta en los restaurantes, tanto que en las cenas ya salía con picaduras en las piernas, eso fue un problema.

También comentar que la playa es espectacular para el snorkel. Tienes corales y peces ahí mismo, creo que es de las mejores (para esto) de la zona, aunque puede resultar pequeña con bastante ocupación del hotel.

Para temas de taxi, sólo tenéis que salir fuera de la urbanización, coger una van o si no, habrá algunos taxis estratégicamente parados por allí para que los podáis usar a mejor precio que los del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, en el hotel, ¿tenéis alguien de mano para negociar excursiones?, ¿de confianza?, ¿dentro o fuera del hotel? ... O es como dices Tanis16 (gracias) probando fuera con el primer taxista, ¿no?

Tanis ¿y además del jacuzzi?, ¿que tal la ubicación de la habitación?, ¿vistas?, ¿zona cerca de playa? ... Tengo el plano del hotel y parece ser que si eliges cerca playa, luego queda lejos el restaurante para desayunar, ¿no? Gracias de nuevo

Última edición por Ricardy el Mar, 12-07-2011 10:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, me pongo al día con este hilo (son muchas pags.) y os consulto (Koala66 sin andas por ahí...) muy amable/s
⬆️ Arriba

Super Expert

Ricardy Escribió:
Por cierto, en el hotel, ¿tenéis alguien de mano para negociar excursiones?, ¿de confianza?, ¿dentro o fuera del hotel? ... O es como dices Tanis16 (gracias) probando fuera con el primer taxista, ¿no?

Tanis ¿y además del jacuzzi?, ¿que tal la ubicación de la habitación?, ¿vistas?, ¿zona cerca de playa? ... Tengo el plano del hotel y parece ser que si eliges cerca playa, luego queda lejos el restaurante para desayunar, ¿no? Gracias de nuevo

¿Alguien me puede decir algo de esto? ¿Koala66?
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra pregunta, cerca del hotel ¿hay banco? o ¿para cambiar sólo tenemos el hotel o desplazarnos a Playa Carmen?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes