RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 15 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, estamos dudando entre tres complejos hoteleros: barcelo, bahia principe y el palladium. También hemos mirado el catalonia playa maroma. Que nos aconsejais???? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola ccs71! Yo estuve en el bahia principe Akumal, creo es el que mejor esta situado de todo el complejo, que son 4 hoteles, te puedo decir que se esta de maravilla, se come de vicio todo supercuidado, tiene consultorio médico en el mismo complejo (en la hacienda). Los palladium, a mi personalmente me encantan, esa cadena de hoteles, tienen una distinción especial, categoria, sobre todo si eliges el Royal, es, el no va mas, pero son un poco mas caros también claro, si te lo puedes permitir no lo dudes, a los palladium, si no, yo me inclinaria por los bahia principe, aparte del bufet del hotel, tienes 6 cenas en restaurantes a la carta y típicos, que son extraordinarios. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Poxeidon9 Escribió:
¡Hola ccs71! Yo estuve en el bahia principe Akumal, creo es el que mejor esta situado de todo el complejo, que son 4 hoteles, te puedo decir que se esta de maravilla, se come de vicio todo supercuidado, tiene consultorio médico en el mismo complejo (en la hacienda). Los palladium, a mi personalmente me encantan, esa cadena de hoteles, tienen una distinción especial, categoria, sobre todo si eliges el Royal, es, el no va mas, pero son un poco mas caros también claro, si te lo puedes permitir no lo dudes, a los palladium, si no, yo me inclinaria por los bahia principe, aparte del bufet del hotel, tienes 6 cenas en restaurantes a la carta y típicos, que son extraordinarios. Saludos

Entonces tu recomiendas el complejo palladium antes que el bahia principe? Por que razones?

Un saludete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que estan practicamente en el misma zona, muy cerca de tulum y entre los complejos de BP y palladium hay 4 Km, si te gustan los animales y un entorno zoologico con sus lagunas, veras hasta cocodrilos por allí, y ademas creo que la playa también es mejor en zona del palladium y esta mas cerca de las playas libres nuturales de Akumal, para hacer snorke (llevar equipo de snorker) os lo pasareis genial. Por lo demas, solo si la diferencia de precio es notable con respecto al BP, elegir BP que no os vais a arrepentir y estareis en el paraiso igualmente. Si tienes alguna duda mas aquí estamos. Ok
⬆️ Arriba

Experto

Poxeidon9 Escribió:
La verdad es que estan practicamente en el misma zona, muy cerca de tulum y entre los complejos de BP y palladium hay 4 Km, si te gustan los animales y un entorno zoologico con sus lagunas, veras hasta cocodrilos por allí, y ademas creo que la playa también es mejor en zona del palladium y esta mas cerca de las playas libres nuturales de Akumal, para hacer snorke (llevar equipo de snorker) os lo pasareis genial. Por lo demas, solo si la diferencia de precio es notable con respecto al BP, elegir BP que no os vais a arrepentir y estareis en el paraiso igualmente. Si tienes alguna duda mas aquí estamos. Ok

Muchas gracias Poxeidon9, la verdad es que después de leer bastantes opiniones, entre ellas la tuya, creo que voy a escojer el palladium y ademas me sale todavia un poco mas barato que el bahia principe. Lo unico que me pone complejo palladium en habitación doble (que imagino que sera la mas normalita) por lo que no se en cual hotel me hospedaran, cual suele ser el habitual?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las mas normales digamos, son las del hotel Kantenah, aquí vamos mas los españoles, también es el mas antiguo de todos, pero seguro que hasta que no os lleven de cancun al hotel en el autocar, allí te lo diran y la habitación también, lo que os dicen complejo suele ser por si esta lleno os meten en otros de categoría superior o mas nuevos. Si haceis excursiones y podeis estar 9 noches o mas, os va a cundir muchisimo el tiempo y podreis disfrutar mas del complejo hotelero que es grandisimo, si no se os va la semana en un plis plas. Ok
⬆️ Arriba

New Traveller

Opiniones sobre el hotel Valentin Riviera Maya?
⬆️ Arriba

Experto

Poxeidon9 Escribió:
Las mas normales digamos, son las del hotel Kantenah, aquí vamos mas los españoles, también es el mas antiguo de todos, pero seguro que hasta que no os lleven de cancun al hotel en el autocar, allí te lo diran y la habitación también, lo que os dicen complejo suele ser por si esta lleno os meten en otros de categoría superior o mas nuevos. Si haceis excursiones y podeis estar 9 noches o mas, os va a cundir muchisimo el tiempo y podreis disfrutar mas del complejo hotelero que es grandisimo, si no se os va la semana en un plis plas. Ok

Gracias compañero. Finalmente casi seguro vamos a reservar a final de la semana que viene en el Palladium para la tercera semana de Agosto. El precio que nos sale es 977 por persona con las tasas incluidas en el complejo palladium, imagino tal y como comentabas que sera en el kantenah.
Como veis el precio???

El año pasado reserve para el palladium de punta cana en agosto apenas 15 días antes y me salio por 970, practicamnete el mismo precio.

Un saludete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

¿Que hotel me aconsejaís ? Sandos Caracol en Playacar o Catalonia Playa Maroma, tengo muchas dudas. ¿Alguien podría decirme algo ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola valenciano_85! Si lo comparamos con los precios que tenemos por aquí, por un media pensión de 4*, esta tirado, yo creo que pague el año pasado en julio por 9 noches en BPrincipe 1150 o algo así por persona, para ese hotel, esta correcto el precio, aunque no olvides que vas en época de lluvias, esto no quiere decir que te diluvie todos los días, a mi en julio me pillaron dos tormentas tropicales de diluvio, pero lo compensamos con unos -mojitos- de mas. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos, viajamos mi marido y yo del 19 de julio al 26. Nos hospedamos en el Be Live Grand Riviera Maya. Nos fiamos de la agencia que nos lo recomendó pero despuès leí opiniones y me arrepentí. Total, que entre unos y otros, al final nos quedamos en este. Alguién que vaya a ir o haya ido???? Por favor, decirme que tal la experiencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariah1980 Escribió:
Hola chicos, viajamos mi marido y yo del 19 de julio al 26. Nos hospedamos en el Be Live Grand Riviera Maya. Nos fiamos de la agencia que nos lo recomendó pero despuès leí opiniones y me arrepentí. Total, que entre unos y otros, al final nos quedamos en este. Alguién que vaya a ir o haya ido???? Por favor, decirme que tal la experiencia.

Hola te dejo el enlace del hilo del hotel, a lo mejor en el encuentras mas información

www.losviajeros.com/ ...;start=140

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rbn84 Escribió:
opiniones sobre el hotel Valentin Riviera Maya?

En su hilo tienes muchas y alguna muy reciente

Hotel Valentin Imperial R. Maya
⬆️ Arriba
Asunto: Recomendación con adolescentes  Publicado:

Super Expert

Hola,

He buscado pero no he encontrado ningún hilo específico.

¿Y viajar con adolescentes? En mi caso con dos niñas de 14 y 17 años. No ponen pegas para venirse con nosotros de vacaciones pero, claro, prefiero encontrar algo donde puedan divertirse y que nosotros (los padres) también lo pasemos bien.

He pensado en la Riviera Maya, entre el hotel TI y las excursiones, puede ser una buena opción.

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

A los que tenéis dudas sobre el Bahía Príncipe: no lo aconsejo!!! Recomiendo que lo comparéis con el Grand Palladium, leed foros, etc. Tengo muy mala opinión...
Por cierto en dominicanatours he visto los mejores precios. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recomendación con adolescentes  Publicado:

Moderador de Zona

jesusg Escribió:
Hola,

He buscado pero no he encontrado ningún hilo específico.

¿Y viajar con adolescentes? En mi caso con dos niñas de 14 y 17 años. No ponen pegas para venirse con nosotros de vacaciones pero, claro, prefiero encontrar algo donde puedan divertirse y que nosotros (los padres) también lo pasemos bien.

He pensado en la Riviera Maya, entre el hotel TI y las excursiones, puede ser una buena opción.

Gracias por vuestra ayuda.

Jesusg bienvenido al foro de RM

He movido tu menaje a este hilo, ya que si te decides por el viaje a RM, seguro que comenzarás con esta duda

Yo tengo experiencia de haber viajado a RM con adolescentes, y te aseguro que no se aburrirán nada, primero en el hotel, que además de las playas y piscinas, hay muchos que tienen actividades para todas las edades.

Luego para excursiones Por libre o con agencia seguro que les encantará, porque además de conocer la cultura maya, pueden bañarse en Cenotes y hacer Snorkel, vamos que seguro que al final del viaje te pedirán volver a RM

Te dejo el listado de temas de interés para futuras dudas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias niness, así da gusto
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jesusg Escribió:
Gracias niness, así da gusto

Se me ha olvidado comentarte, que en algunos hoteles tienen zonas solo para ellos, por ejemplo en el Palladium, está el Junior club "BLACK & WHITE" de 13 a 19 años, y tienen futbolines, juegos, billares. Mira este post www.losviajeros.com/ ...776#800776

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

soj78 Escribió:
A los que tenéis dudas sobre el Bahía Príncipe: no lo aconsejo!!! Recomiendo que lo comparéis con el Grand Palladium, leed foros, etc. Tengo muy mala opinión...
Por cierto en dominicanatours he visto los mejores precios. Saludos
La verdad es que dominicanatours tiene los mejores precios sin duda....

Voy a ver si hay más foreros que hayan usado sus servicios.

¿Qué Grand Palladium recomiendas? He visto que hay varios.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola qué tal????

Mi chico y yo nos vamos de Luna de Miel a Riviera Maya y estamos pensando en alojarnos en uno de los hoteles de Grand Palladium, estoy leyendo que están muy bien...

¿me recomendáis algo en especial?

¿Alguien va del 10 de OCTUBRE al 20 ??

Un abrazooo!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes