HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 19 de 37 - Tema con 740 Mensajes y 254325 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: mañana estoy ya en el palladium  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Eooooooooo,ya estoy en el aeropuerto,estamos apunto de salir,el vuelo se ha retrasado un poco.No veais como esta el aeropuerto.Un abrazo.Eva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL PALLADIUM NO ES PA TANTO  Publicado:

Indiana Jones

Vamos a ver si empezamos todos ya a comportarnos como personas adultas, vale?

No voy a permitir otro mensaje más como los últimos que he tenido la suerte de leer..

Se pone punto final desde ya..

Como haya una próxima vez...os suspendo a todos los implicados una temporadita...para que relajeis un poco...

Y no voy a gastar los dedos argumentando los motivos que me llevan a ésto...con sólo leeros ya se dá uno cuenta..

Esto es un foro de viajes..FORO DE VIAJES....y a partir de este momento sólo quiero leer sobre ésto, ok?

En dos ocasiones han intervenido 2 moderadores...y como si hubiera intervenido "Garbancito"..

No penséis que me gusta ponerme como lo estoy haciendo...pero es que ya os vale...

Aquí todo el mundo puede venir a contar sus experiencias...buenas o malas...pero el degenerar en estas discusiones...perdonar...pero no lo voy a permitir...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Natastur, Tu intervención es correcta, mejor utilizar el foro para lo que se ha puesto, como dirian en un juicio, señor letrado, no divague y vaya al grano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foto Baño Kantenah!!  Publicado:

Indiana Jones

susita Escribió:
gr<cias marusca tu cuando has ido'? podrias explicarme n poco lo delas propinas?? es que el hotel ya vale lo suyo para estar dando propinas cada vez qe te sirvan una copa es lo que suele ocurrir???

Hola susita, en Palladium Riviera estuve en Diciembre.
Tranquila que no debes de ir dando €, por cada copa que te tomas, la propina es voluntaria.
Leete este post, y ya verás como te queda más claro

www.losviajeros.com/ ...hp?t=21299

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DECIS, ESTO ES UN FORO DE VIAJEROS Y SIRVE PARA EXPLICAR EXPERIENCIAS SIN DESPRETIGIAR A NADIE........ESO ES UNA FALTA DE RESPETO Y MUY GRANDE.........
PERO TAMBIEN HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO CON LO QUE SE PONE.......NOSOTROS ANTES DE IR AL PALLADIUM ESTUVE LEYENDO MUCHO ESTE FORO Y LEYENDO ALGUNOS COMENTARIOS , LA VERDAD ES QUE ME FUI CON UNA IMPRESION TOTALMENTE EQUIVOCADA.PENSÉ QUE ALLI A LOS ESPAÑOLES NOS TRATARIAN MAL ..PERO CUANDO LLEGUÉ ALLI ME DI CUENTA QUE NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD.......FUE TODO PERFECTO Y EL TRATO DE LOS MEXICANOS EXCEPCIONAL.......POR ESO HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HAY MUCHA GENTE QUE LEE ESTOS FOROS ANTES DE IRSE DE VIAJE Y TAMPOCO ES PLAN DE DARLES UNA IDEA EQUIVOCADA.......
BUENO POR MI EL TEMA ESTA MAS QUE CANJADO, YO ME HE LLEVADO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE DE ESTE VIAJE ASI QUE POR MI PARTE A TODO EL QUE ME PREGUNTE LE DIRÉ QUE NO SE LO PIENSE Y QUE VAYA A MEXICO Y AL MISMO HOTEL DONDE FUI ..AL WHITE SAND DEL PALLADIUM.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel grand palladium kantenah - riviera maya  Publicado:

New Traveller

El martes 10 de julio me voy con mi novia al palladium, alguien esta apunto de salir también para alla????
⬆️ Arriba

Super Expert

Que poquito te queda roth86.... Yo salgo el 20! casi en las puertas estoy también!
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera maya y el hotel kantenah  Publicado:

New Traveller

Hola, es la primera vez que escribo en este foro, este agosto voy a riviera maya al complejo kantenah, y keria saber si alguien a ido q tal es este complejo y si realmente es tan bueno como lo pintan en la agencia.
También kiero preguntar por que repelente de moskitos es el mas aconsejable y si hay que ponerse alugna vacuna para ir allí.
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera maya y el hotel kantenah  Publicado:

Indiana Jones

Sobre el Kantenah decirte que uses el buscador y encontraras muchos temes sobre él :wink:. Sobre las vacunas, no hay que ponerse ninguna y yo me lleve el Autan y me funciono, aunque creo que los hay mejores.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.

Regresé de la Riviera Maya el 30 de Junio de 2007, y para más indicaciones soy el chico que se dislocó el hombro en Xel-Ha. He leido todos los comentarios anteriores, y mi intención no es ni mucho menos ofender a nadie, tan solo voy a contar mi experiencia.

En primer lugar, en cuanto al complejo Grand Palladium, deciros que desde mi punto de vista tiene grandes deficiencias en cuanto a la animación, y os voy a poner un ejemplo: Para reservar las cenas temáticas tienes que acercarte a unas chicas que son Relaciones Publicas y que estan en el Lobby del Colonial. Pues bien, se limitan a tomar nota de la fecha y hora de la cena, pero no te dicen NADA DE NADA sobre cuando y donde hay que apuntarse para poder comer en la playa los viernes, cuando y donde son los expectáculos, etc... Se limitan a funciones puramente administrativas. Así mismo, todo el programa de animación tiene una duración de 7 días, con lo cual, si como nosotros te quedas 10 noches, a partir de la 8ª parece que estas dentro de la película "El día de la Marmota", y que estas condenado a repetir una y otra vez los mismos shows, chistes y espectaculos.

En segundo lugar, considero que el personal, en su gran mayoría, no está a la altura de un Hotel de 5 estrellas Gran Lujo, le pese a quien le pese. Para aquellos foreros que no seais de España, no se si conoceis la Red de Paradores Nacionales. Pues bien, en estos hoteles así denominados, la atención es exquisita, hasta el ultimo detalle; el personal está completamente volcado a tu atención, ya que lo ESTAS PAGANDO, no lo olvidemos. En el Kantenah nos hemos llevado el chasco de pedirle un vaso de agua en el buffet a un camarero y respondernos airado que "eso lo hace el mesero...". Es más, la primera noche, después de 10 horas de avión, nuestra llave magnética de la habitación no funcionaba, y tras varias llamadas a recepción desde una habitación contigua, consiguieron arreglarlo... A la 1:30 de la madrugada. Y siento decir que la empleada de recepción empezó a justificar el retraso: "...solo hay un empleado que lleva el mantenimiento de las puertas..." "...ya hemos avisado..." Siento decir que tras pagar casi 2800 €, todos esos comportamientos sobran.

Pero a pesar de todo ello, lo hemos pasado genial, gracias a los 10 amigos que hicimos en el viaje, y con los que seguro que hubiesemos disfrutado hasta en Siberia.

Por ultimo, me gustaria contaros lo de la luxación de mi hombro, para al menos evitaros disgustos similares. En primer lugar, que a nadie se le ocurra viajar a Mexico sin seguro. En este pais, como en otros muchos del continente americano, la asistencia sanitaria pública es practicamente inexistente, y si a ello le sumamos la pillería y malas artes de más de un "para-médico", pues una tontería como lo que me paso a mi puede terminar como el rosario de la aurora. Vereis: Yo estaba en Xel-Ha, haciendo esnorquel, y al llegar a la "Peña de los Valientes" (menudo nombrecito), al igual que varios de mi grupo, me despojé del equipo, trepé unos 4 metros por una roca, y me volví a tirar al agua, con tan mala suerte que el hombro derecho se me desencajó. Un socorrista me sacó del agua, avisó al "servicio médico", y al poco apareció una especie de enfermero que me llevo al dispensario del parque. Allí se me presentaron tres "para-médicos", ninguno era médico (para-médico es como decir para-nada, ya que de médico no tienen nada, es una especie de enfermero/socorrista), todos mirando mi hombro cada vez más inflado y dolorido, diciendome que bueno, que si quería que me lo colocaran tenia que asumir toda la responsabilidad de que no quedase bien, que podian tocar algun nervio, alguna arteria.... Vamos, que mucha tranquilidad no me infundieron. NI que decir tiene que a esas alturas ya había pasado más de media hora, y yo tenia unos dolores del carajo. Incluso me llegaron a preguntar si la luxación me la había hecho antes de entrar al parque... Claro les dije, me he luxado ayer el hombro y me he dicho "...bueno, como mañana voy a Xel-Ha, pues que me lo coloquen allí..." Era una conversación totalmente surrealista. A todo esto, lo único que me ofrecen es trasladarme en Ambulancia a un Hospital, en un primer momento por 500 pesos, y tras mirarse entre ellos (no es coña, tengo testigos), me dicen que no, que no son 500 pesos sino 5000 pesos (ojo, por llevarme al hospital) y claro, otros 5000 por traerme de nuevo al parque. Ante este intento de e**(AutoEdit)**a, mis mujer ya se habia puesto en contacto con nuestro seguro en España, y junto con nuestros 10 amigos, decidimos ir por nuestra cuenta al hospital mas cercano (Hospiten, Cancún, a 40 minutos), y con la colaboración del guia y el conductor. Llegamos al hospital después de casi dos horas. Ni que decir tiene que mi hombre estaba ya totalmente irreconocible. Me ingresaron de urgencias, me pusieron una vía, me chutaron con todo lo que pudieron, y tras varias radiografias, el traumatologo que me colocó el hombro, manifestando su incredulidad al saber que los citados "para-médicos" no habían querido reducir la luxación. Todo eso me costó 2.000 USD, que mi seguro en España me reembolsará. Para colmo, en el hotel, constaté de nuevo como los empleados justificaban la actitud de los para-medicos de Xel-Ha, al decirme que no me habían tratado por que "hay mucho turista americano que se dedica a demandar a los hoteles y parques para sacar dinero.." ¿increible, no?.

En resumidas cuentas, la Riviera Maya es preciosa, pero si te pasa algo amigo, como dicen allí, "estas chingado".

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Vonhipper:
Yo soy una de las que te preguntó en la puerta de la agencia de viajes del kantenah que te habia pasado, por cierto, como va el brazo?
Valla susto si me pasa a mi me muero. Tendrian que dar gracias a que te toco a ti y no a otro porque si es otro con el brazo q le kda les parte la cabeza a los "paramedicos". Bueno a mejorarse.
Un saludillo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola miry117. Me alegro de "leerte", y además te agradezco que contases mi experiencia en el foro. Pues actualmente estoy de baja, y la semana que viene empezaré con la rehabilitación, pero por lo demás muy bien. Estoy preparando un blog con todas las fotos que hicimos, cuando lo tenga, dejaré un enlace directo. Un besote.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me quedo alucinado con lo que te ha pasado. Pero más te digo, yo no hubiera dejado que me ponga la mano encima ningún paramedico ni ningun enfermero mexicano.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Jejeje narela, con lo q duele un hombro discolado y estando fuera de tu pais. Yo hubiera dejao hasta q el propio guia me lo colocara solo para q se me pasara un poco el dolor. Total no sabes quien va a ser peor si el paramedico, el traumatologo del hospital (siesq tiene titulacion) o alguno de tus amigos con un golpe de suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pregunta es si es seguro dejar en las tumbonas las cosas que te llevas a la piscina o playa, es decir, si por ejemplo llevamos una bolsa de playa ademas del la protección solar , un libro por ejemplo y el móvil por decir algo, es seguro dejarlo mientras te bañas o vas a pedirte algo a una de las barras o es mejor tenerlo siempre totalmente vijilado o en mano (sobretodo por el móvil si es que lo llevo conmigo en la playa o piscina) .
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos a ver, jejeje.
Soy Carlos, su novio. Estoy usando la cuenta para escribir.
Soy supervisor de una unidad de enfermeria de agudos en un hospital.
Hablo desde el conocimiento que las competencias de esas personas pasan unicamente por la inmovilización y traslado a medio hospitalario especializado para que un traumatologo reduzca esa luxación. Por lo tanto al no ser competencia de esas personas, que ademas tienen formación academica distinta a la española, no dejaría que me atendieran por mucho que me quisieran convencer.
Las contraindicaciones y secuelas de una mala praxis en la reducción de una luxación son para pensarselo mucho, estamos hablando de un hombro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay una gran verdad en todo lo dicho por Vonhipper...y es que no se puede viajar sin haber contratado el seguro opcional..

Pero ni a México...ni a cualquier otro sitio...

Por 50 euros por persona de media...no puedes dejar a la suerte el que te pase algo en destino...porque después sólo te queda el quejarte..o llorar...según los casos..

Y respecto a la comparación que se ha hecho con los Paradores españoles...siento no estar de acuerdo..

No se pueden comparar los hoteles 5* de España con los del Caribe...de siempre...no es porque lo diga yo ahora...

Además siempre está el tema del coste....

¿Nos podría decir alguien lo que pagaría una pareja de mexicanos por venir en avión a España y estar 10 días en un Parador?

No creo que con 2.800 euros tenga suficiente... ..habida cuenta que nuestros Paradores no son TI y que en el mejor de los casos...contratando PC.... Tendrían que sumar además todas las consumiciones que les apeteciera...en definitiva...estarían sacando la cartera de continuo....

En las noches que me he alojado en un Parador...sí que es verdad que me han tratado muy bien...pero el precio que pagué se lo merece...
Y para lo que pagué en RM....como una reina me trataron...
También decir que el plan en el que vamos al Caribe no es el mismo que podemos llevar a un Parador...pero bueno...ahí cada uno que lo enfoque como quiera...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera maya y el hotel kantenah  Publicado:

Travel Addict

A mi me gustó mucho el Kantenah, yo lo recomiendo.
Sobre el repelente para mosquitos, o lo usas durante 24 horas (incluso por dentro de la ropa) o te acribillan porque yo me compré uno en la farmacia que me dijeron que era muy bueno pero a mi me picaron hasta por dentro de la camiseta. Si vas a Xel-há llévalo porque allí atacan que da gusto.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla a todos de nuevo.

Natastur, tan solo me gustaria precisar que cuando hagola comparación entre el el Palladium y los Paradores lo hacia única y estrictamente en cuanto al servicio del personal que trabaja en dichos establecimientos.

Por supuesto que el Todo Incluido es "cojonudo", y valga la expresión, y no es comparable de ninguna forma con cualquier otro régimen de alojamiento. Me gustaría que esto quedase lo suficientemente claro.

Por otro lado, de todo se aprende, y menos mal que nosotros tenemos un seguro con DKV que tiene cobertura mundial. De todas formas, si os pasa lo que a mí (esto es, una urgencia en un parque natural a 40 minutos de cualquier hospital), creo que Xel-Ha al menos debería haberme facilitado el transporte hasta el Hospital más cercano y no marearme durante más de 30 minutos en sus instalaciones, haciendome firmar a la primera de cambio con mi mano izquierda y entre dolores del carajo (quien ha sufrido una luxación lo sabe) una declaración por la que les eximia de cualquier responsabilidad.

Finalmente, y porque creo que todo esto tan solo fue un incidente sin importancia, quiero dejar claro que el personal de Hospiten Playa del Carmen (traumatologo, medico de urgencia, enfermeros, etc...) hicieron gala de una profesionalidad igual o superior a la de cualquier hospital español.

Chao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Siento mucho "Vonhipper" lo que te pasó, no me hubiera gustado estar en tu "pellejo" y menos en unas vacaciones.

Según nos comentaron a nosotros a la llegada del hotel, en la reunión con el touroperado, nos recomendaron que lleváramos a todos lados (en un papel) el número de localizador de nuestra reserva para que en casos como los que te ocurrió a ti, era lo que te valdría como seguro o para ir al médico, residencia sanitaria, hospital, ....

Mi pregunta y curiosidad es ¿te sirvió para algo ese localizador?, es decir, si todas las atenciones en el hospital que tuviste fueron gracias a ese seguro que comentas con DKV o fue gracias al seguro que llevabas en tu paquete vacacional.

Por cierto, nosotros también regresamos el 30 de Junio y estuvimos en el Colonial ¿viajastes con Iberworld? porque no recuerdo ver nadie en el avión con síntomas de tener el hombro "fastidiado".

Un Saludo paisano y a ¡¡¡¡¡ mejorarte !!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes