Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola susista!! mi novio y yo también vamos el 20 de Julio al palladium con Pullmantur, el vuelo sale a las 13h.
Así que seguro que coincidiremos...de donde sois?
Hola a tod@s, mi mujer y yo tb vamo al Riu Lupita del 13 a 20 de julio, somos de sevilla, aunke partimos desde madrid, cogemos el avion k supuestamente sale a la 13 horas, volamos con Pullmantur, nos gustaria k nos informaran de todo, si habeis estado en el Riu Lupita y sobre el vuelo. Gracias, un saludo
Hola chicos:
Nosotros tb vamos al white sands el día 9 aunq volvemos antes q vosotros somos una pareja de amigos q nos conocemos de siempre somos de san sebastian y madrid respectivamente. Nada q os dejo mi e-mail por si quereis q nos conozcamos algo mas y tomarmos unos daiquiris juntos.
Ah!por cierto habeis escogido el mejor sitio de viaje de novios os lo digo por experiencia ya q nosotros fuimos de luna de miel hace tres años.
Saludos
Arapahoe11@hotmail.com
Hola, yo fui a Mexico con la oferta de Bahía Príncipe, me dieron el Cobá, era de esperar por los comentarios de aquí.
El tema de no tener la playa a mano desde el Cobá pues es un poco rollo pero no es para tanto, tienes el trenecito que en 5 minutos te lleva, para ir andando es un gran paseo y con lo que pega la solana allí no lo recomiendo, pero el trenecito es rapidísimo. Como se pueden utilizar los restaurantes del Akumal y el Tulum, se puede ir tempranito a la playa y luego comer en cualquiera de los buffets de los 2, luego siestecilla en la playa, tardecita relax y luego de vuelta al Cobá.
Salvo esa pequeña pega, no nada más que pudiera ser problemático en el Cobá, había mucha gente jóven, animación, buenas piscinas, el buffet era bien atendido, ...
En cambio estuve probando las piscinas del Tulum y no me gustaron mucho, se las veía mas viejillas que las del Akumal y que las del Cobá.
Sobre el tiempo, a mi también me daba tormentas, pero no haced ni caso! en serio, yo llegué un domingo y hasta el jueves por la noche, a la hora de la cena que llovió 5 minutos hizo un día expléndido, el viernes a eso de las 13.00 parecía que iba a llover de nuevo y empezó a hacer mucho aire pero al final no cayó ni una gota.
Por cierto, para cena no escojais el Mexicano, es malísimo y oimos allí a más gente opinar lo mismo. Recomiendo el Pescador, la parrillada buenísma.
Hola viajeros, somo una pareja joven (25) de españoles que viajaremos el proximo 18 de Julio a Mexico, en concreto al Hotel Gran Sirenis Riviera Maya y nos gustaría contactar con alguna pareja española que viaje en las mismas fechas pues podríamos hacer excursiones, alquilar un coche para conocer la zona y otras playas o simplemente por tener a alguien un poco conocido por allí, que siempre viene bien.
Para los interesados, pues podeis contactar o bien por aquí, o en el siguiente mail:
Mariavazg@gmail.com
Holaa, el asunto es que me ha tocado un viaje, en cuanto a las fechas puedo elegir, desde el 1 de septiembre hasta el 31 de marzo, aunque por trabajo y estudios, las mejores fechas para irnos son las dos primeras semanas de septiembre. Puedo elegir entre estos destinos: Costa Rica, Brasil, Republica Dominicana, Mexico, Bali y Jamaica.
Me gustaría que me recomendarais vosotros que teneis experiencia en estas cosas atendiendo al clima y los sitios para visitar.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
Hola.
De los sitios posibles, hemos estado en República Dominicana y Riviera Maya (deduciendo que México es RM).
El primero es ideal para Relax y el segundo es para Relax y Excursiones (ten en cuenta que en RM se encuentra una de las nuevas 7 maravillas "Chichen Itza").
Con respecto a las fechas, en estas fechas hay algún riesgo de huracanes pero creo que habrá menos riesgos pues acaba la temporada en Octubre, el clima, estás en el Caribe así que no pasarás frio ni mal tiempo (salvo que llueva por alguna tormenta).
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Hola, yo salgo también el día 18 de Julio, desde madrid con Iberworld, así es que si vais en el mismo vuelo nos veremos en el aeropuerto. Después me alojo en el Iberostar Paraiso Maya.
Hola a todos y gracias por vuestros consejos:
Tenemos decidido hacer nuestro viaje a Rivera Maya, pero solo podemos salir el 27 de agosto y al hacer la reserva nos encontramos que el vuelo esta bajo petición:
- Exactamente que es un vuelo bajo petición?
- Existe mucho riesgo si lo cogemos bajo petición y no sale?
- Se nos devuelve el dinero en caso de que no salga?
- Hasta cuantos días tienen para confirmarte el vuelo?
Espero que no sean muchas preguntas, pero me da un poco de palo, reservarlo sin saber lo que es y el riesgo que asumimos.
Hola
Bajo petición significa que estás en lista de espera, hasta que alguna agencia cancele una de las reservas de ese vuelo, o el sistema cancele automáticamente una reserva por llegar a la fecha tope de emisión sin que esta se haya hecho efectiva.
Riesgos??no tanto económicos...tu agencia no te puede cobrar por un servicio, si llegado el momento no te lo puede dar.
El mayor riesgo es confiar en que te sea confirmada, y si no es así, luego no encuentres plazas con ningún otro touroperador...si es para final de agosto, yo les daria un márgen máximo hasta finales de julio.
Salu2.
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola.
Te puedo contar mi experiencia pues "annakin" te ha dicho perfectamente que es bajo petición.
Nosotros queriamos ir (de hecho hemos ido) a la RM y estaba todo OK menos ¡¡¡¡ el vuelo de vuelta !!!!
Estuvimos esperando casi 2 semanas hasta que nos lo confirmaron pero ya estábamos barajando Brasil, Punta Cana, .... Lo peor de todo esto es lo que te ha comentado "annakin".
No os confieis e ir barajando otras alternativas (salir otro día, ir a otro destino) pues puede pasar que no os confirmen el vuelo y os quedeis sin viaje y para colmo, buscar viaje de última hora como que no suele salir bien.
Te da rabia pues está todo OK menos la tontería del vuelo. No lo dejes para última hora viendo las fechas en las que quieres salir.