Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a tod@s!!
Me acabo de leer las 30 paginas casi del tiron....
He leido que mucha gente dice que es mejor alquilar taxis para las excurciones ya que conpensa... Nosotros vamos 5 personas a RM y hacer 3 excurciones que queremos rondan los 4800-5000 pesos que son unos 290 euros o así no? pero con ese dinero alquilamos un coche por una semana y podemos hacer mas excurciones por nuestra cuenta...
Creo que en algo estoy fallando ya que muchos comentan que merece la pena alquilar taxi pero con los numeros a la vista queda claro que lo mejor es alquilar un coche por nuestra cuenta ¿es así?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
gustavo111 Escribió:
Hola a tod@s!!
Me acabo de leer las 30 paginas casi del tiron....
He leido que mucha gente dice que es mejor alquilar taxis para las excurciones ya que conpensa... Nosotros vamos 5 personas a RM y hacer 3 excurciones que queremos rondan los 4800-5000 pesos que son unos 290 euros o así no? pero con ese dinero alquilamos un coche por una semana y podemos hacer mas excurciones por nuestra cuenta...
Creo que en algo estoy fallando ya que muchos comentan que merece la pena alquilar taxi pero con los numeros a la vista queda claro que lo mejor es alquilar un coche por nuestra cuenta ¿es así?
Muchas gracias!
Si vais 5, yo no lo dudaría, alquila un coche, verás más cosas, a tu ritmo no al que te marquen los demás y económicamente saldrás mejor, piensa que la gasolina es más barata allí.
Hola, me gustaria saber la opinión de alguien que haya alguna excursión con Juan Carlos Salazar o con Armando Marin, que he visto buenos comentarios sobre ellos. Cual es la ruta que llevan en las excursiones de un día para ir ha hacer snorkel en Sian Ka´an, como organizan el tema de las comidas, el barca, vuelta al hotel, lo que incluye el precio y si forma grupos o no. Nosotros somos solo tres y no nos importaria compartir van, creo que en este tipo de excursiones poca variedad de paradas hay. Gracias.
hola, me gustaria saber la opinión de alguien que haya alguna excursión con Juan Carlos Salazar o con Armando Marin, que he visto buenos comentarios sobre ellos. Cual es la ruta que llevan en las excursiones de un día para ir ha hacer snorkel en Sian Ka´an, como organizan el tema de las comidas, el barca, vuelta al hotel, lo que incluye el precio y si forma grupos o no. Nosotros somos solo tres y no nos importaria compartir van, creo que en este tipo de excursiones poca variedad de paradas hay. Gracias.
Hola "antonio0608".
Salazar es muy conocido, pero creo que suele trabajar con grupos.
Si por el contrario quieres trato exclusivo y personalizado, te recomiendo Juan Carlos Hedding Salazar.
Si deseas sus datos o cualquier información, pues por aquí andamos.
Buenas tenemos reservadas un grupo, dos excursiones con Carlos Eduardo Salazar para principios de julio, y queria saber si alguien que haya viajado con el, me podia contestar lo siguiente. Cuando os bajabais de la van para ir a visitar un sitio, o para ir a un cenote... ¿donde dejabais los enseres personales, como dinero, equipos de snorkel...? Dejarlos en la van... ¿es de fiar este taxista?. Y ya que estoy también preguntar si es flexible en las rutas y si os lleva a comer a sitios típicos mexicanos a comer cosas de allí o por el contrario os lleva a sitios tipo buffet (por mi mejor probar cosas tipicas, ya que voy no? jeje) Un saludo y gracias.
Buenas tenemos reservadas un grupo, dos excursiones con Carlos Eduardo Salazar para principios de julio, y queria saber si alguien que haya viajado con el, me podia contestar lo siguiente. Cuando os bajabais de la van para ir a visitar un sitio, o para ir a un cenote... ¿donde dejabais los enseres personales, como dinero, equipos de snorkel...? Dejarlos en la van... ¿es de fiar este taxista?. Y ya que estoy también preguntar si es flexible en las rutas y si os lleva a comer a sitios típicos mexicanos a comer cosas de allí o por el contrario os lleva a sitios tipo buffet (por mi mejor probar cosas tipicas, ya que voy no? jeje) Un saludo y gracias.
Hola "yoestuve69".
Generalmente los taxistas que se recomiendan en este foro, son de fiar, pero como norma los pasaportes siempre los dejamos en el hotel y llevamos fotocopias por si acaso, el dinero, siempre con nosotros y generalmente llevamos lo que aproximadamente calculamos que vamos a necesitar y la visa por si acaso. El resto de enseres, los dejamos en el taxi sin ningún problema porque cuando tu visitas los lugares, ellos se quedan esperando en el taxi y en los que te acompañan, te dicen que los dejes en el maletero para que no esté a la vista. Si haces snorken puedes dejarle la mochila con tus cosas en la barca sin ningún problema.
Si deseas que te lleven a lugares con comida típica tampoco vas a tener ningún problema, ellos conocen un montón de lugares y a muy buen precio.
Hola soy novata en esto. No se si lo estoy haciendo bien...
Queria saber que tengo que hacer para contratar un taxista particular,para hacer las excursiones por libre en Rivera Maya.
He visto hablar muy bie de Juan carlos Helding Salazar...me podeis ayudar????
Hola "yoestuve69".
Generalmente los taxistas que se recomiendan en este foro, son de fiar, pero como norma los pasaportes siempre los dejamos en el hotel y llevamos fotocopias por si acaso, el dinero, siempre con nosotros y generalmente llevamos lo que aproximadamente calculamos que vamos a necesitar y la visa por si acaso. El resto de enseres, los dejamos en el taxi sin ningún problema porque cuando tu visitas los lugares, ellos se quedan esperando en el taxi y en los que te acompañan, te dicen que los dejes en el maletero para que no esté a la vista. Si haces snorken puedes dejarle la mochila con tus cosas en la barca sin ningún problema.
Si deseas que te lleven a lugares con comida típica tampoco vas a tener ningún problema, ellos conocen un montón de lugares y a muy buen precio.
Saludos, viajero !!
Ok, si yo el inconveniente que veo es que si nos bajamos a un cenote, y nos vamos a bañar mi pareja y yo, si me bajo el dinero donde me lo guardo si no lo podemos dejar en la van?
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Nosotros hemos comprado en el declatlon una bolsa para esto, pone que puedes poner incluso el télefono y la cámara de fotos, pero esto ya me parece demasiado riesgo. Por cierto no recuerdo si me costó 7 o 8 euros. Habia otra mas barata pero no se podía pones al cuello, me pareció menos comoda.
Nosotros hemos comprado en el declatlon una bolsa para esto, pone que puedes poner incluso el télefono y la cámara de fotos, pero esto ya me parece demasiado riesgo. Por cierto no recuerdo si me costó 7 o 8 euros. Habia otra mas barata pero no se podía pones al cuello, me pareció menos comoda.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
ITZIAR33 Escribió:
Queria saber que tengo que hacer para contratar un taxista particular,para hacer las excursiones por libre en Rivera Maya.
Gracias
Hola "ITZIAR33"
Te paso el enlace de nuestro diario por si te sirve de ayuda: www.losviajeros.com/ ...p?u=102487.
Si te gustan las excursiones y lo que hicimos, te paso todos los datos para que contactes con el.
Hola jose-monica, queríamos preguntarle acerca del nombre completo del taxista que ustedes recomiendan pq he encontrado dos personas con nombres parecidos y con correos diferentes en la lista de taxistas.... A ver si salimos d dudas!!!!
Un saludo
Hola "ayer18"
Su nombre completo...Juan Carlos Hedding Salazar.
Si deseas su teléfono y sus datos de correo o facebok, envíame un correo privado y te lo pasamos.
Un saludo
Hola nosotros somos una pareja con una niña y me gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta o en algun grupo si hubiera formado no obstante me gustaria que me facilitaras la dirección de Salazar te dejo mi email, si fueras tan amable de pasarme su dirección te lo agradeceria,
Vicrubal@hotmail.com mil gracias, un saludo.
Hola "yoestuve69".
Saludos, viajero !!
Ok, si yo el inconveniente que veo es que si nos bajamos a un cenote, y nos vamos a bañar mi pareja y yo, si me bajo el dinero donde me lo guardo si no lo podemos dejar en la van?
Le dejas la mochila al taxista y no pasa nada, de todos modos, el se queda cerca para grabarte en video que luego te pasa.