Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me parece muy pronto madrugar ya el 29 de junio (llegamos el 28). Además veo que solo quedan 2 plazas y nosotros somos tres. Gracias de todos modos por tu información.
Hola somos una pareja que estaremos en RM del 28/06 hasta el 09/07 en el H.Catalonia Punta Maroma,y aunque es la segunda vez que vamos a RM nos gustaría hacer alguna excursión por nuestra cuenta. Así que si alguien todavía tiene plazas en alguna que nos avise.
Si lo he visto, mas o menos me hacia una idea, porque al principio yo también empece a hablar con juan carlos.
No te preocupes que yo me encargo de hablar con el desde aquí para organizar
Lo unico a ver si puedes mandarle tu un mail hoy a juan carlos para decirle que a partir de ahora me comunicare yo con el por mail, pa que no se extrañe mucho
si lo he visto, mas o menos me hacia una idea, porque al principio yo también empece a hablar con juan carlos.
No te preocupes que yo me encargo de hablar con el desde aquí para organizar
Has visto que le he escrito para que nos dé datos de contacto del taxista que nos lleva. Ahora que lo pienso le voy a dar tu e-mail para que hable contigo, vale?
Oye, no te puedes meter en hotmail y hablamos por el messenger? Así vamos a ocupar mil paginas!!!
Ya le he dado tu e-mail, así que no creo que tenga problema.
Si no puedes no pasa nada, en realidad parece que ya lo tenemos mas o menos controlado. El ultimo e-mail que le he eviado lo leera mas tarde por el cambio de hora,asi que supongo que para esta noche ya tendremos una respuesta. Yo si puedo luego a la noche me vuelvo a pasar por aquí para poner en comun lo que nos cuente, vale?
Otra cosa, tu llegas unos días antes que nosotros no?cuando llegues puedes llamarle, para quedar el día de las excursiones o eso como lo hacemos?es que me han dicho que una vez allí los moviles no funcionan muy alla que digamos.
Lo del precio a mi me dijo que aunque fuera un amigo suyo nos cobraria lo mismo.
Otra cosa, para acordar el recorrido un poco mejor con el:
Que os parece el día de chichen: chichen, ek Balam, cenote ikil y si da tiempo otro cenote y/o valladolid?
El día de Tulum: Tulum, Coba, cenote, akumal, y si da tiempo otro cenote y/o poblado maya?
Y por ultimo, tu en NY vas a tener internet para poder comunicarte los cambios por mail? o te mando sms?
estoy instalando el messenger que no lo tenia instalado
En la misma pagina de hotmail, una vez dentro de tu cuenta. En la barra de la izq donde te pone entrada, enviados, eliminados..... No te sale el messenger y las personas que estan en linea?
otra cosa, tu llegas unos días antes que nosotros no?cuando llegues puedes llamarle, para quedar el día de las excursiones o eso como lo hacemos?es que me han dicho que una vez allí los moviles no funcionan muy alla que digamos.
Lo del precio a mi me dijo que aunque fuera un amigo suyo nos cobraria lo mismo.
Otra cosa, para acordar el recorrido un poco mejor con el:
Que os parece el día de chichen: chichen, ek Balam, cenote ikil y si da tiempo otro cenote y/o valladolid?
El día de Tulum: Tulum, Coba, cenote, akumal, y si da tiempo otro cenote y/o poblado maya?
Y por ultimo, tu en NY vas a tener internet para poder comunicarte los cambios por mail? o te mando sms?
Si hay allí wifi en algun sitio, que supongo que si, con el movil no deberia tener ningun problema. Así que tu me mandas e-mail.
Yo en cuanto pueda, compruebo si puedo conectame y te mando e-mail para que tu lo sepas, vale?
A Mexico llegamos el 24 al mediodia, y vosotros??