Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 7 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 986409 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: DE COMPRAS EN RIVERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos me presento me llamo Ramon y planeo ir con mi mujer en septiembre a la rivera maya he leido mucho en este foro pero tengo una duda. Colecciono conchas marinas y no he leido nada en el foro sobre si se venden en la rivera o donde podria comprarlas y si tendria algun problema al traerlas a españa. Gracias a todos por tanta y tan variada información.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Quisiera saber para comprar cosiyas donde me recomendais? ai sitios mas baratos k otros?o todos mas o menos vale lo mismo :S
Graciassss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NyNFa_AXS Escribió:
Buenas!
Quisiera saber para comprar cosiyas donde me recomendais? ai sitios mas baratos k otros?o todos mas o menos vale lo mismo :S
Graciassss

Sitio donde puedes comprar barato en Chichen Itza pero a base de regatear e insistir.

También en Playa del Carmen pero aquí ya están más acostumbrados a regatear y son bastante listos, hay que andarse con cuidado y desparpajo.

En los hoteles son bastantes caros los souvenirs que hay. No te lo recomiendo salvo que no vayas a ninguna de las opciones que te planteo.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ternopil Escribió:
Hola a todos me presento me llamo Ramon y planeo ir con mi mujer en septiembre a la rivera maya he leido mucho en este foro pero tengo una duda. Colecciono conchas marinas y no he leido nada en el foro sobre si se venden en la rivera o donde podria comprarlas y si tendria algun problema al traerlas a españa. Gracias a todos por tanta y tan variada información.

Creo recordar que en Playa del Carmen (la famosa 5ª Avenida) ví varias tiendas de souvenirs y creo ver visto algo de lo que comentas.

No puedo responderte en cambio con lo de si tendrás problemas al traertelas. Deduzco que no pues si puedes traerte otras cosas ¿porque no eso?.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: colgantes mayas  Publicado:

New Traveller

Buenas, en la excursion a Chichen Itza , en la entrada se puedes comprar un colgante con tu nombre en letras mayas. Yo fui y al final me quede con las ganas. ¿alguien sabe si hay alguna pagina de internet donde se puedan comprar? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: colgantes mayas  Publicado:

Experto

Hola kiketor, cuanto salia el colgante ese que nombras, xq la verdad me encantan esas csoas , y para hacerme una ideita de lo que m opuedo gastar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: colgantes mayas  Publicado:

New Traveller

Sobre los 30 dolares
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Podré cumplir esta ilusion?  Publicado:

Experto

Hola!!

Mira sinceramente no se que tan fácil pueda ser que encuentres un traje así en la riviera maya, quizá preguntando por el centro de Playa del Carmen o en el centro de Cancun, no faltará quien te pueda orientar si hay algun local con estos vestuarios, que pensándolo bien en uno de estos dos sitios es más probable que haya.

Sobre precios la verdad nunca he visto precios de trajes de charro, pero se que los de adulto son algo caros, quizá pr ser traje para niño el costo se reduzca mucho pero pienso que son algo caros.

El traje sería el pantalón, la camisa, el pañuelo que va atado al cuello, el saquito y el sombrero.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Podré cumplir esta ilusion?  Publicado:

Indiana Jones

carlos30 Escribió:
Hola.Os escribo porque muy pronto viajo a la riviera maya y para los que habeis estado queria haceros una pregunta.

Tengo un sobrino de 6 años y mi ilusion es traerle de Mexico un traje tipico mexicano, de esos que son pantalon negro con adornos plateados, chaqueta igual y sombrero (no se si falta algun complemento mas).Me encantaria hacerle ese regalo para que en las fietas o en carnavales se pueda disfrazar de Charro o mexicano.

¿Es facil encontrar esto en la riviera maya? ¿Donde? ¿Cuanto me puede costar? NO quiero un traje perfecto ni caro pero si que esté completo y bien.

Gracias

Hola, los vas a encontrar tanto en Playa del Carmen, como en el mercado 28 de Cancún.
A mi en Diciembre me encargaron 1, y después de volverme loca, lo encontré en 2 ó 3 puestos de Playa del Carmen.
Lo malo, el precio, después de regatear como loca, el precio final, eran unos 60 €, así que como era un encargo decidí no traerlo. Pues me parecia algo caro, para lo que es.
Fue un acierto, pues en Junio en DF, lo compré por 20 €.
Que tengas suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Recuerdos y cosas tipicas  Publicado:

Experto

Me gustaria saber q cosas aparte del tequila se pueden comprar allí como recuerdo u regalo, nose figuras, colgantes o lo q sea y mas o menos q precio tienen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recuerdos y cosas tipicas  Publicado:

Travel Addict

Hola mira te recomiendo que compres un calendario maya son preciosos¡¡
el tipico gorro mexicano hay de todos los tamaños y colres y precios sobretodo regatea las muñecas mexicanas son super monas hay también portafotos de hueso con la imagen de chichen que bueno me encanta luego maracas y las tipicas pulseras de colores ya sabes llaveros, figuras de los mayas de hueso artesanales y si tienes un chalet o donde poner hamaca pues ya sabes una hamaca cuidate¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! yo he oido hablar muy bien de los calendarios mayas.. Por cuanto más o menos te puede salir uno? y la hamaca alguien sabe que precio ronda? Ya se que hay que regatear y que cuando llegas allí pues te haces una idea, pero me gustaria hacerme una idea desde aquí
Saludoss
⬆️ Arriba

Experto

Muxas gracias Mariu!!! tb m interesaria saber q precio rondan esas cosas mas o menos para llevar una idea....y tb si me puedes decir si la plata allí es mas barata q aki o es mas o menos igual, gracias de nuevooooo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De compras en Riviera Maya  Publicado:

Silver Traveller

Lo subo!
⬆️ Arriba
Asunto: sombreros panama  Publicado:

Experto

Hola a todos .
He leido en algun lado que ,los sombreros panama son muy reconmendables pues sudas menos
Alguien me puede decir donde comprarlos y si es cierto
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRAS IMPRECINDIBLES  Publicado:

Super Expert

Buenas noches, por más que leo por ahí no encuentro información al respecto, y ya me mareo de tanto leer, jeje...

Cuáles son los regalitos que merecen más la pena? Qué compras no puedo dejar escapar y que merezcan la pena realmente?

Me orientais sobre precios, regateo y eso?

Graciasssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS IMPRECINDIBLES  Publicado:

Experto

Yo en el tema de compras soy bastante peliculiar, de mi viaje de Mejico (que termino la semana pasada) me traje un par de botellitas de tequila, que sabiendolo beber es una maravilla, una bandera, merchandising para aburrir de Corona y una mascara de luchador....

Mi novia se trajo unas muñequitas mejicanas tipicas y un sombrero....

Del precio pues a regatear, porque todo lo consigues muy barato
⬆️ Arriba

Super Expert

También son muy tipicos los calendarios mayas y aztecas y las figuritas de piedra de chichen itza,tulum,mayas,aztecas....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuál es el precio de los calendarios mayas? más o menos!!! Poruqe eso si me molaría
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

El tequila lo compro en una tienda especializada en licores?
Mejor comprar en pesos, dolares o euros?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Cozumel - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Riu - Uxmal ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes