Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
maryjaneparker Escribió:
Hola qué tal????
Mi chico y yo nos vamos de Luna de Miel a Riviera Maya y estamos pensando en alojarnos en uno de los hoteles de Grand Palladium, estoy leyendo que están muy bien...
¿me recomendáis algo en especial?
¿Alguien va del 10 de OCTUBRE al 20 ??
Un abrazooo!!!
Si vais de luna de miel sin duda la Royal Suites del Palladium, exclusivas para mayores de 18 años y con mas lujos que los otros hoteles.
Aparte del Palladium te recomendaria que miraras el Iberostar Grand Bavaro, yo estuve en el y lo veo perfecto e inolvidable para una luna de miel.
Yo acabo de venir del bahia principe y la verdad es que no lo recomiendo para nada.
La playa para lo que se espera del caribe decepcionante, llena de piedras y arena aspera.
Los restaurantes a la carta más bien malillos;mala calidad,poca cantidad y como vayas a partir de las 9 y media a cenar tendras que comer lo que les queda porque la mayoría de cosas se les acaban.
Las habitaciones sucias,con un olor fetido a humedad,cucarachas....
En resumen,decepcionante.
Yo acabo de venir del bahia principe y la verdad es que no lo recomiendo para nada.
La playa para lo que se espera del caribe decepcionante, llena de piedras y arena aspera.
Los restaurantes a la carta más bien malillos;mala calidad,poca cantidad y como vayas a partir de las 9 y media a cenar tendras que comer lo que les queda porque la mayoría de cosas se les acaban.
Pues vaya desanimo que me ha entrado después de leer tu critica. En cuál hotel de los tres has estado?, nosotros vamos al Coba.
Un saludo
Pues vaya desanimo que me ha entrado después de leer tu critica. En cuál hotel de los tres has estado?, nosotros vamos al Coba.
Un saludo
Un saludo
A mi me ha dejado igual.....
Buenas, yo estaba entre estos tres (de más barato a más caro):
- Complejo Gran Bahia Principe
- Catalonia Playa Maroma
- Barcelo Maya Caribe
El Barcelo es 75€ más caro que el Bahía Principe .... Y claro leyendo las criticas ... Ya no se. El Catalonia está entre medias de precio .... Vaya lio que tengo.
Un saludo
- Catalonia Playa Maroma
- Barcelo Maya Caribe
El Barcelo es 75€ más caro que el Bahía Principe .... Y claro leyendo las criticas ... Ya no se. El Catalonia está entre medias de precio .... Vaya lio que tengo.
¿alguna recomendación?
Nosotros vamos al Coba y yo creo que ya paso de leer criticas, porque van de maravilloso a fatal, pero eso pasa en todos, ya sabemos que cada uno cuenta la feria como le va, y paso de esto.
A mi me gustaba el Playa Maroma pero el estar tan alejado de la carretera federal y tener que depender de taxis para moverme fué lo que me hizo descartarlo, pues por experiencia de otro viaje en el 2009 aunque el hotel era una maravilla (Sandos Playacar Riviera) era un rollito no poder salir a tu aire en transporte público.
Decidé por ti misma y si te equivocas pues no habrá a quién echar la culpa, ja, ja. ..
También he leído experiencias buenisimas.
Saludos
Un saludo
- Catalonia Playa Maroma
- Barcelo Maya Caribe
¿alguna recomendación?
Nosotros vamos al Coba y yo creo que ya paso de leer criticas, porque van de maravilloso a fatal, pero eso pasa en todos, ya sabemos que cada uno cuenta la feria como le va, y paso de esto.
A mi me gustaba el Playa Maroma pero el estar tan alejado de la carretera federal y tener que depender de taxis para moverme fué lo que me hizo descartarlo, pues por experiencia de otro viaje en el 2009 aunque el hotel era una maravilla (Sandos Playacar Riviera) era un rollito no poder salir a tu aire en transporte público.
Decidé por ti misma y si te equivocas pues no habrá a quién echar la culpa, ja, ja. ..
También he leído experiencias buenisimas.
Saludos
La oferta del Bahia no incluye el Coba, es para el Tulum y el Akumal... Que creo que son algo peor. El tema que me echa más para atras del Bahia es la Playa ....
Al final creo que me decantaré por el Barcelo porque me parece, para mi gusto y preferencias, que es el más compensado de los tres ... Ya digo que el tema de la playa lo valoro bastante.
Casualidades de la vida.... Me acabo de encontrar con un amigo al que no veía desde hacía 5 o 6 años y trabajaba en Marsans hasta que cerraron.
Ahora trabaja en otra cadena, es Director de Zona y, sin decirle nada, me ha recomendado el Bahía Príncipe que da igual el hotel, que las diferencias son mínimas (que sí que hay uno más moderno, debe ser el Coba), que lo importante son los servicios y ubicación y este lo tiene todo.
Yo estuve el año pasado en el bahía princpe Akumal, y la verdad que todo fue muy correcto, buenas habitaciones y muy buen servicio, ademas las comidas variada, te lo hacen en el momento y todo muy rico la verdad y no digamos las instalaciones que tienen, expectaculares, piscinas yacuzis, barra húmeda, etc.
Casualidades de la vida.... Me acabo de encontrar con un amigo al que no veía desde hacía 5 o 6 años y trabajaba en Marsans hasta que cerraron.
Ahora trabaja en otra cadena, es Director de Zona y, sin decirle nada, me ha recomendado el Bahía Príncipe que da igual el hotel, que las diferencias son mínimas (que sí que hay uno más moderno, debe ser el Coba), que lo importante son los servicios y ubicación y este lo tiene todo.
Es una buena opinión, merecedora de crédito...
Gracias.
Te mando este video para que alegrarnos el día, es del hotel y la musiquita es pegadiza.
Saludos www.youtube.com/watch?v=Dy1mi-wmUW0
Yo estuve el año pasado en el bahía princpe Akumal, y la verdad que todo fue muy correcto, buenas habitaciones y muy buen servicio, ademas las comidas variada, te lo hacen en el momento y todo muy rico la verdad y no digamos las instalaciones que tienen, expectaculares, piscinas yacuzis, barra húmeda, etc.
Muchas gracias, ya me has animado el día. Nosotros vamos al Coba.
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
roskilla Escribió:
No se la información que llavabas antes de tu viaje, y de lo que tu idea de la playa caribeña de RM
Aquí se ha comentado muchas veces que las playas de RM, no son precisamente esas paradisiacas que a lo mejor tenemos en la cabeza o hemos visto en elguna foto.
RM está rodeada de una de las mayores barreras de arrecife de coral del mundo, esto hace que se despendan trozos de coral muerto y eso da lugar a lo que mucha gente llama "piedras" .
También se ha dicho que el BP , no tiene precisamente la mejor playa de RM, pero yo que conozco el hotel, te puedo asegurar que es uno de los lugares que haciendo snorquel podido ver más peces que en ningún parque pagando dinero.
Mucho ha tenido que cambiar el tema de comidas, pero el recuerdo que tengo es que había suficiente y variada en todos los restaurantes, y que me alojé en el Tulum y ni había bichos, ni olores, ni humedad, al contrario, la limpieza era perfecta.
Yo es un hotel que recomiendo,
Un saludo
Última edición por Niness el Jue, 16-06-2011 8:29, editado 1 vez
Acabo de llegar, He estado en el Sandos Playacar, la experiencia muy buena y aconsejable, tienen todos los restaurantes tematicos abiertos exceptuando el italiano.
Hotel aconsejable para familias y si quieres estar tranquilo, esta preparado todo para ellos, buena playa, continuad andando y entrareis en zona virgen a vuestra espalda vereis solo selva.
También estuve en el Sandos Caracol, es mas grande que el playacar, incluye un cenote, tiene un parque acuatico para niños (muy Bueno), restaurantes ubicados en una calle central, hay mas gente, playa no esta mal pero si la comparas es mejor la de playacar con diferencia.
En el Sandos Caracol están arreglandolo ahora, sobre todo el area de Royal Elite.
Acabo de llegar, He estado en el Sandos Playacar, la experiencia muy buena y aconsejable, tienen todos los restaurantes tematicos abiertos exceptuando el italiano.
Hotel aconsejable para familias y si quieres estar tranquilo, esta preparado todo para ellos, buena playa, continuad andando y entrareis en zona virgen a vuestra espalda vereis solo selva.
También estuve en el Sandos Caracol, es mas grande que el playacar, incluye un cenote, tiene un parque acuatico para niños (muy Bueno), restaurantes ubicados en una calle central, hay mas gente, playa no esta mal pero si la comparas es mejor la de playacar con diferencia.
En el Sandos Caracol están arreglandolo ahora, sobre todo el area de Royal Elite.
Yo estube en el Akumal y como os digo la limpieza de la habitación bastante mala. Puede ser que tube mala suerte con la limpiadora que se ocupaba de nuetsra habitación, o que los insectos fuera por estar en la planta baja...no lo sé,pero lo que te puedo decir es que no fuimos los unicos en quejarnos de este tema.
Con respecto a lo de la playa si que es cierto que habia muchos peces, y como dice Niness a lo mejor es que yo llebaba la idea de playa paradisiaca pero aun así para mi era una playa normalita.
Yo estube en el Akumal y como os digo la limpieza de la habitación bastante mala. Puede ser que tube mala suerte con la limpiadora que se ocupaba de nuetsra habitación, o que los insectos fuera por estar en la planta baja...no lo sé,pero lo que te puedo decir es que no fuimos los unicos en quejarnos de este tema.
Con respecto a lo de la playa si que es cierto que habia muchos peces, y como dice Niness a lo mejor es que yo llebaba la idea de playa paradisiaca pero aun así para mi era una playa normalita.
Perdona norte77,he citado tu mensaje cuando queria hacerlo con el de niness.Sorry
Hola a todos, he llegado hace unos días del HIlton Cancun y la experiencia ha sido fenomenal, muy bien situado a metros del bus que lleva a la ciudad, atención excelente, ideal para familias con niños, y con spa, campos de golf, deportivos y de todo.
Tiene buenas ofertas, hay que mirar fechas y se obtienen buenos chollos