Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
- ¿Qué tal este complejo para ir con adolescentes? (14 y 17 años).
- He buscado información acerca de "bañarse con delfines" que tiene opción este hotel y no hay mucha, ¿sabéis precios y condiciones?
- He buscado información acerca de "bañarse con delfines" que tiene opción este hotel y no hay mucha, ¿sabéis precios y condiciones?
Gracias de nuevo ANGEMI, pensé que estaba dentro del mismo hotel.
Veo que son dolphinaris, un delfinario más.
También he leido en el hilo abierto sobre el tema que prefieren Delphinus a Dolphin Discovery.
¿Recomiendas alguno en concreto?
A ver si alguien me ayuda también con el tema de los adolescentes para terminar de decidirme por este complejo...
Está dentro del mismo hotel al lado del hotel Tulum, lo han abierto nuevo este año. Y tiene el precio especial para los huespedes del hotel.
He visto que tú vas al Coba, sería interesante conocer la experiencia de otros foreros y ver cual recomiendan. He leido de otro en un parque, otro en selva....
Bueno, habría que ver qué opinan los que lo conocen a ver si merece la pena quedarse en este o ir a otro.
Gracias de nuevo ANGEMI, pensé que estaba dentro del mismo hotel.
Veo que son dolphinaris, un delfinario más.
También he leido en el hilo abierto sobre el tema que prefieren Delphinus a Dolphin Discovery.
¿Recomiendas alguno en concreto?
A ver si alguien me ayuda también con el tema de los adolescentes para terminar de decidirme por este complejo...
Está dentro del mismo hotel al lado del hotel Tulum, lo han abierto nuevo este año. Y tiene el precio especial para los huespedes del hotel.
He visto que tú vas al Coba, sería interesante conocer la experiencia de otros foreros y ver cual recomiendan. He leido de otro en un parque, otro en selva....
Bueno, habría que ver qué opinan los que lo conocen a ver si merece la pena quedarse en este o ir a otro.
Nosotros vamos por segunda vez a Riviera Maya, la anterior estuvimos en el Sandos Riviera , una pasada de hotel, la animación estupenda, venía mi hija que tenía 18 años (esta vez no quiere venir) y este año cambiamos de hotel porque preferimos estar al lado de la carretera federal para movernos en van colectiva (30 pesos) e ir a nuestro aire, pues el Sandos para salir siempre en taxi o en bici a Playa del Carmen (5 km) pero con ese calor y esa humedad, un horror. Ahora vamos cuatro parejas de amigos pero llevan un nene de 6 años.
Si les gusta a tus hijos las actividades acuáticas pues te dejan durante una hora cada día el catamarán, kayak y la verdad que los equipos de animación en estos hoteles están todo el día funcionando lo que tienen que tener ganas es de pasarlo bien, y mejor un hotel donde vayan españoles, en el Sando eramos cuatro, sólo alemanes, americanos, etc.
Gracias Angemi, pero la opinión del forero que acaba de llegar (al que le has preguntado dónde ha estado) echa un poco para atrás.
Y que tu hija con la edad de la mía no quiera volver ufff!!!
A ella le encantó Riviera Maya, por eso ya no quiere repetir destino. Pero el año pasado ya no quiso venir a Punta Cana, dice que 14 noches es mucho y por eso se quedó, ya sabes que a esta edad (20 años) pues prefieren salir con sus amistades, los padres somos un rollo, decía que si eran 7 noches si venía, pero no me apetece tan poco que se pasa volando.
Pero yo creo que lo que pasó es que fué mala suerte que en ese hotel (Sandos) no hubiera españoles y aunque habla inglés pues es más timida para entablar amistad ella sóla. Ves a un hotel en el que la mayoria sean españoles.
De verdad que es una pasada la Riviera Maya, a mi me gustó más que Punta Cana y las excursiones maravillosas. Los cenotes parecen un sueño.
Animo, y en cuanto a lo de la critica del hotel pues yo que sé, he leído de todo, hasta en los Palladim que hablan muy bien he leído críticas horrorosas.
Mira que sea lo que tenga que ser.
Saludos
Yo también estoy de "tratos" con Daniel por este hotel, voy con dos niñas de 14 y 17 años (a mediados de Julio) y no acabo de decantarme por él. Leo sobre el palladium y la ente se decanta por él.
No sé, complicado el tema, ¡¡¡qué indecisión!!!
Saludos.
Ten en cuenta que los Palladium son 5, y seguramente la oferta sea para Complejo Palladium, es decir, el que te toque (normalmente, los bajos de gama y en habitación doble). De todas maneras cómo vas a disfrutar pues como dice Angemi, lo que te tenga que ser que sea. Yo voy también aquí porque me lo aconsejó Daniel de DSF Travel, puesto que está más orientado al turismo español, que ya sabemos que es poca fiesta ( ), vamos que no creo que se pase muy mal.
Yo también estoy de "tratos" con Daniel por este hotel, voy con dos niñas de 14 y 17 años (a mediados de Julio) y no acabo de decantarme por él. Leo sobre el palladium y la ente se decanta por él.
Saludos.
Ten en cuenta que los Palladium son 5, y seguramente la oferta sea para Complejo Palladium, es decir, el que te toque (normalmente, los bajos de gama y en habitación doble). De todas maneras cómo vas a disfrutar pues como dice Angemi, lo que te tenga que ser que sea. Yo voy también aquí porque me lo aconsejó Daniel de DSF Travel, puesto que está más orientado al turismo español, que ya sabemos que es poca fiesta ( ), vamos que no creo que se pase muy mal.
Un saludo y a disfrutar del viaje,
A mi Daniel me está recomendando y cotizando el Gran Bahia Principe Riviera Maya....
Saludos.
A mi Daniel me está recomendando y cotizando el Gran Bahia Principe Riviera Maya....
Yo voy al Tulum, pero al coger lo del pack de novios te hospedan en el club hacienda en junior suite superior, espero que esté de lujo , pero cómo no he ido a ninguno pues tampoco te sé decir, pero imagino por las fotos y comentarios que muy mal no vamos a estar.
Hoy han puesto en la web de Soltour que para las salidas desde Madrid del 1 al 31 de Julio el descuento al acompañante ha pasado del 75% al 90%.
Pues nada a llamar a la agencia los que tenemos tiempo para que nos apliquen el descuento y nos hagan nueva reserva, total los gastos de anulación de momento son pequeños.
Saludos
Alguien sabe si los Bahia principe diponende cajeros para sacar dinero?
La respuesta es sí que tienen un Bancomer (donde puedes sacar solo pesos) y un AMT (que solo puedes sacar dólares americanos), la comisión saques lo que saques son 4.5€, esto nos lo envío por email la RRPP del COBA.
Todos estos bancos tienen afiliados españoles como BBVA y Santander.
Un saludo,
LunaAzul
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
superrec Escribió:
jesusg Escribió:
superrec Escribió:
jesusg Escribió:
Hola,
Saludos.
Yo voy al Tulum, pero al coger lo del pack de novios te hospedan en el club hacienda en junior suite superior, espero que esté de lujo , pero cómo no he ido a ninguno pues tampoco te sé decir, pero imagino por las fotos y comentarios que muy mal no vamos a estar.
Desde luego que no están mal para nada, si no todo lo contrario, el complejo en si es una pasada, yo también estuve en junior suite en el hacienda y todo muy bien. Las piscinas limpias y cuidadas, los jardines increibles, la comida buena, en cantidad y de calidad, las habitaciones espaciosas y nuevas y bien cuidadas. Y los trabajadores en general muy bien, se encargan de que pases unos días muy bonitos en el paraiso.
Saludos.
Desde luego que no están mal para nada, si no todo lo contrario, el complejo en si es una pasada, yo también estuve en junior suite en el hacienda y todo muy bien. Las piscinas limpias y cuidadas, los jardines increibles, la comida buena, en cantidad y de calidad, las habitaciones espaciosas y nuevas y bien cuidadas. Y los trabajadores en general muy bien, se encargan de que pases unos días muy bonitos en el paraiso.
Vanessa, ¿y el tema de los espectáculos? Me da que casi coinciden casi con la hora de la cena "española" ¿no?
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
superrec Escribió:
jesusg Escribió:
superrec Escribió:
jesusg Escribió:
Hola,
Saludos.
Vanessa, ¿y el tema de los espectáculos? Me da que casi coinciden casi con la hora de la cena "española" ¿no?
Saludos.
Los espectaculos empiezan a las 18:30, si mal no recuerdo y acaban a las 22:30, para mi gusto los mejores los hacian a la 21:00, que era la hora en la que nosotros íbamos a cenar, pero bueno , cambiando un poco el horario de la cena no tendrás problema para ver el que más te guste. Aunqye pienso que los horarios de los espectaculos y algunos bares, estan muy orientados al turismo americano, por que los españoles a las 6 de la tarde estamos en la piscina super agusto, y para los americanos casi es la hora de la cena. Y los horarios de todos los lobbys y bares es hasta la 12 de la noches, cuando yo creo que muchos de nosotros nos quedariamos hastas las 2 o las 3 relajados en un sillón y tomando un "almendra tostada", por poner algun ejemplo, después del agotamiento que supone un día de playa, sol y piscina.Pero bueno es lo que hay,siempre queda la posibilidad de coger algo del minibar de la habitación y tomarlo en la terraza.