RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 17 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 205643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo marchamos el 20 de Julio desde Madrid a Cancún, nos ofrecen el Barcelo Maya Beach, ¿que os parece? aunque ya he leido algo. Nos da igual 5 que 4, pero con claridad t.i. ¿que tal la playa? ¿piscinas? y ¿para excursiones? y ¿actividades? es que he oido hablar bien del B.Principe y claro viendo el vídeo, se hace la boca agua ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ricardy Escribió:
Mi mujer y yo marchamos el 20 de Julio desde Madrid a Cancún, nos ofrecen el Barcelo Maya Beach, ¿que os parece? aunque ya he leido algo. Nos da igual 5 que 4, pero con claridad t.i. ¿que tal la playa? ¿piscinas? y ¿para excursiones? y ¿actividades? es que he oido hablar bien del B.Principe y claro viendo el vídeo, se hace la boca agua ...
Pues ahora el mayorista Soltour para los Bahía Principe ha sacado una oferta del 1 al 31 de Julio para salidas desde Madrid con el 90% de descuento el acompañante, por si te interesa mirar en tu agencia.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Angemi, lo haré
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola¡¡
Me gustaría que me ayudaráis a elegir hotel en la RM. Tengo que elegir entre el Iberostar Tucán o el Grand Palladium Colonial.

Muchísimas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bilbaina40 Escribió:
Hola¡¡
Me gustaría que me ayudaráis a elegir hotel en la RM. Tengo que elegir entre el Iberostar Tucán o el Grand Palladium Colonial.

Muchísimas gracias.

Yo iría al Gran Palladium, forma parte de un complejo y conozco el Kantenah,(uno de ellos ) y es un gran hotel, no vas a tener problemas en nada, diría yo. ES verdad que está mas alejado de Playa del carmen que el Iberostar.

El iberostar Tucan esta muy bien, cocinan bien, la cadena (que nosotros hemos ido un monton de veces con ellos, siempre funciona bien) esta mas cerca de Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros también queremos ir al Palladium Kantenah la tercera semana de agosto, salida 24 o 25, no lo tenemos muy claro aún, estamos comparando precios, pero no son ni mucho menos el precio que os sale a vosotros. Por favor, puedes mandarnos en que agencia o cadena sale la oferta?? Nos estamos mirando varias, pero la mas barata esta aprox. 1300 euros.
Somos una pareja de Valencia, 31 y 33 años.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me ofrecen estos hoteles por precio similar...
Cual me recomendais?¿?¿? voy co bebe de 1año en plan tranquilo pero si haremos alguna excursion....
Gracias
Riu Lupita 5E Más información
Catalonia Yucatán & Rive... 4E
Riu Tequila 5E
Occidental Grand Xcaret 5E
Sandos Caracol Eco Resor..
Catalonia P. Maroma Priv...
Riu Yucatan 5E
Riu Playacar 5E
Grand Sirenis Mayan Beac... 5E
Blue Bay Grand Esmeralda 5E
Catalonia Royal Tulum 5E Más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monica27 Escribió:
hola me ofrecen estos hoteles por precio similar...
Cual me recomendais?¿?¿? voy co bebe de 1año en plan tranquilo pero si haremos alguna excursion....
Gracias
Riu Lupita 5E Más información
Catalonia Yucatán & Rive... 4E
Riu Tequila 5E
Occidental Grand Xcaret 5E
Sandos Caracol Eco Resor..
Catalonia P. Maroma Priv...
Riu Yucatan 5E
Riu Playacar 5E
Grand Sirenis Mayan Beac... 5E
Blue Bay Grand Esmeralda 5E
Catalonia Royal Tulum 5E Más

Pues te diria que el Catalonia Royal Tulum no admiten niños, por lo que no se como te lo ofrecen (igual me equivoco, pero creo que es asi), yo d elos que dices me iria al Catalonia Playa Maroma que dicen que tiene una playa preciosa, no se, a ese hotel le tengo yo ganas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Tardes.

Después de leer bastante, leer vuestras recomendaciones e informarme, al final hemos reservado 7 noches en el complejo Grand Palladium de Riviera Maya.

Somos una pareja de Valencia de 25 y 22 años y el día de salida en principio es el 25 de Agosto.

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Valenciano_85 Escribió:
Buenas Tardes.

Después de leer bastante, leer vuestras recomendaciones e informarme, al final hemos reservado 7 noches en el complejo Grand Palladium de Riviera Maya.

Somos una pareja de Valencia de 25 y 22 años y el día de salida en principio es el 25 de Agosto.

Saludos y gracias.

Pues no te vas a equivocar.
Yo estoy con "rosquilla" que el otro día escribió del Bahía Príncipe: todo fue regular, comida y bebida malilla, restaurantes a la carta muy malos, las habitaciones un poco asquerosas, playa regular y personal a veces antipático. No lo recomiendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

soj78 Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Buenas Tardes.

Saludos y gracias.

Pues no te vas a equivocar.
Yo estoy con "rosquilla" que el otro día escribió del Bahía Príncipe: todo fue regular, comida y bebida malilla, restaurantes a la carta muy malos, las habitaciones un poco asquerosas, playa regular y personal a veces antipático. No lo recomiendo
Por favor puedes expecificar ¿en cuál de los tres hoteles estabas? ¿comida y bebida mailla??? la playa todos sabemos como es por las fotos, pero por favor concreta más tu crítica si quieres ayudarnos a los que vamos a ir.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jabiermix Escribió:
Estoy con Angemi.

Especifica por favor el porqué de esa opinión tan negativa.

Un saludo Jabiermix

Intentaré especificar un poco, comparándolo con otros hoteles.
Comida "malilla": carnes y pescados rebozados en salsa rara, con sabor un poco pasado, como si estuviera hecho de la noche anterior. La opción a partir del tercer día fue comer la carne a la plancha.
Otra cosa, parece increíble que en México solo pude tomar un taco en toda la semana, comparando con otros hoteles, faltaba comida mexicana, sobre todo en el Akumal. En el Tulum había algo más de variedad.
Bebida "malilla": los cócteles de grifo estaban aguados, pedíamos cócteles con fruta, pero solo había plátano, no había más frutas. La cerveza era agua amarilla, caliente y sin fuerza (algunos dirán: "lo normal en México", pero aquí fue peor).
Restaurantes a la carta: decir que fuimos a dos, en el segundo nos levantamos en el segundo plato. Con eso lo digo todo, no hace falta especificar.
La habitación sucia, había telarañas, la cortina del baño olía muuuy mal. Nos cambiaron de habitación y no había mucha diferencia.
Tengo que decir que fuimos en agosto, temporada alta, el hotel a tope. No sé si es una excusa...
Espero haber especificado
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

soj78 Escribió:
jabiermix Escribió:
Estoy con Angemi.

Especifica por favor el porqué de esa opinión tan negativa.

Un saludo Jabiermix

Intentaré especificar un poco, comparándolo con otros hoteles.
Comida "malilla": carnes y pescados rebozados en salsa rara, con sabor un poco pasado, como si estuviera hecho de la noche anterior. La opción a partir del tercer día fue comer la carne a la plancha.
Otra cosa, parece increíble que en México solo pude tomar un taco en toda la semana, comparando con otros hoteles, faltaba comida mexicana, sobre todo en el Akumal. En el Tulum había algo más de variedad.
Bebida "malilla": los cócteles de grifo estaban aguados, pedíamos cócteles con fruta, pero solo había plátano, no había más frutas. La cerveza era agua amarilla, caliente y sin fuerza (algunos dirán: "lo normal en México", pero aquí fue peor).
Restaurantes a la carta: decir que fuimos a dos, en el segundo nos levantamos en el segundo plato. Con eso lo digo todo, no hace falta especificar.
La habitación sucia, había telarañas, la cortina del baño olía muuuy mal. Nos cambiaron de habitación y no había mucha diferencia.
Tengo que decir que fuimos en agosto, temporada alta, el hotel a tope. No sé si es una excusa...
Espero haber especificado
Saludos
Muchas gracias por detallar tu experiencia.
Como tienen comida en vivo pues nada todo a la plancha, paso de salsas pesadas.
En cuanto a las bebidas pues si tengo la experiencia, y es porque como hace tanto calor pues el hielo antes de que te planten el vaso ya se ha hecho agua, y lo de las cervezas es lo que me has dejado .... Pues normalmente usan la XX (dos equis) y está muy buena, será problema de la presión con la que la tiran, pues nada habrá que irese a la habitación a por un bote.
Espero que en el Coba al ser más nuevo lo cuiden mejor en cuanto a limpieza, si no pues a protestar.
Tan malo era el restaurante a la carta que te levantaste???.
Bueno haber si contamos mejores cosas de nuestra experiencia a la vuelta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angemi, estoy seguro que te va a ir bien. El Cobá si parece más nuevo y el entorno muy bien cuidado, todo muy bonito. Lo que pasa que he resaltado lo negativo... Los restaurantes que fuimos eran el italiano y el gourmet, prueba con los otros.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Soy nueva en este foro, y me he inscrito porque mi novio y yo estamos mirando un viaje para la Riviera Maya para este año. Tenemos dos fechas disponibles para ir, 2ª quincena de Julio o Octubre-Noviembre. Hemos estado mirando ofertas pero para octubre no encontramos nada de momento. Para Julio nos han hecho una buena oferta por los hoteles "Occidental Grand Xcaret" y "Occidental Allegro Playacar", pero hemos leído por internet que dan muy malas críticas, por eso os pediríamos vuestra ayuda, un poco para saber qué fechas son mejores para ir (más económicas y con menos posibilidad de huracanes) y qué hotel nos recomendaríais....

Bueno, y si sabéis de algún touroperador que haga buenas ofertas también...

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no es por echar leña al fuego pero el año pasado cuando fuimos, haciendo una excursión a Xelhá, comiendo en el bufé, había un portugués quejandose y murmurando con palabras textuales, "ojalá en el Bahia Principe comiéramos como hoy aquí..."
⬆️ Arriba
Asunto: duda sobre a que hotel ir  Publicado:

Experto

Buenas noches no se a que hotel ir me han ofrecido el riu playacar pero leo que hay gente que si y gente que no... A que hotel ir que sepas seguro que vas a estar bien? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda sobre a que hotel ir  Publicado:

Willy Fog

lailama Escribió:
buenas noches no se a que hotel ir me han ofrecido el riu playacar pero leo que hay gente que si y gente que no... A que hotel ir que sepas seguro que vas a estar bien? gracias

Hola : He trasladado tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Yo no es por echar leña al fuego pero el año pasado cuando fuimos, haciendo una excursión a Xelhá, comiendo en el bufé, había un portugués quejandose y murmurando con palabras textuales, "ojalá en el Bahia Principe comiéramos como hoy aquí..."

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que preguntais hoteles en los que seguro que esteis bien, por poner un ejemplo de precio medio y que en los años que llevo en el foro siempre oigo a la gente que viene encantada es el Gran Palladium, en cualquier de sus 4 hoteles y como mas lujoso en las Royal Suites, para mi el Catalonia Playa Maroma o Catalonia Roya Tulum también son hoteles con buenas criticas si en vez de complejos enormes se quiere algo mas pequeño y otro complejo en el que estuve y me encantó es el Iberostar, pero eso si, suele sacar menos ofertas y se sube mas de precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes