Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 19 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 129869 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede recomendar alguna agencia para hacer una excusion en quad , gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

roskilla Escribió:
STdi Escribió:
Sabeis si con infocenter te pasan a buscar al hotel o tienes que ir a playa del carmen?

Cuales son las excursiones que mas recomendables son? Habiamos pensado en hace la de Chichen Izta con el cenote ik kil y un par de ellas mas. Que me decis?

La de chichen izta esta muy bien y yo creo que unaq vez estas allí no te la puedes perder, pero para mí la más recomendable es la de sian kaan , es la más completa:paseo en jeep por la selva,snorkel en arrecife de coral,paseo en lancha rapida para ver tortugas marinas,delfines,estrellas de mar,comida en playa salvaje,bañito en playa paradisiaca...es cara pero merece la pena.
Esa de Siankaan me gustaría pero con infocenter hay que pagar desde aquí por adelantado ¿verdad?, una vez allí ¿no se puede visitar la agencia y pagarlo como la de cenote azul??
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perséfone Escribió:
roskilla Escribió:
STdi Escribió:
Sabeis si con infocenter te pasan a buscar al hotel o tienes que ir a playa del carmen?

Cuales son las excursiones que mas recomendables son? Habiamos pensado en hace la de Chichen Izta con el cenote ik kil y un par de ellas mas. Que me decis?

La de chichen izta esta muy bien y yo creo que unaq vez estas allí no te la puedes perder, pero para mí la más recomendable es la de sian kaan , es la más completa:paseo en jeep por la selva,snorkel en arrecife de coral,paseo en lancha rapida para ver tortugas marinas,delfines,estrellas de mar,comida en playa salvaje,bañito en playa paradisiaca...es cara pero merece la pena.
Esa de Siankaan me gustaría pero con infocenter hay que pagar desde aquí por adelantado ¿verdad?, una vez allí ¿no se puede visitar la agencia y pagarlo como la de cenote azul??
Gracias!

Yo en infocenter pille las excursiones allí mismo en la sucursal de Playa del Carmen.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:
Perséfone Escribió:
roskilla Escribió:
STdi Escribió:

Gracias!

Yo en infocenter pille las excursiones allí mismo en la sucursal de Playa del Carmen.

Un saludo.
Estupendo, entonces me pasaré por la agencia cuando lleguemos allí y creo que voy a coger esta excursión y descartar la de isla mujeres, esta tiene mejor pinta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Persefone, puedes reservar con infocenter desde aquí, te dan los precios y luego allí puedes pagar toda la excursión, o una parte al principio y otra al final. Lo bueno de reservar desde aquí es que dicen que no te modifican los precios cuando llegues allí y ya tienes tu excursión planificada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien sabe como trabaja la agencia aldebarantours ?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede pasar el contacto para las excrusiones??? que sean de fiar!!graciassssssssss mi correo es: kitty07_ninu08@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

kitty07_ninu08 Escribió:
alguien me puede pasar el contacto para las excrusiones??? que sean de fiar!!graciassssssssss mi correo es: kitty07_ninu08@hotmail.com
¿Qué contacto? ¿Agencias? ¿Taxistas? ¿Otros foreros organizando grupos?
⬆️ Arriba

Experto

El de agencia porfabor, gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

kitty07_ninu08 Escribió:
el de agencia porfabor, gracias
¿Has visto este hilo www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380 ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. ¿Alguien sabe que agencia te lleva a Shian Ka´an en 4x4? Somos tres personas que estaremos en RM a finales de julio, y nos la han ofrecido en van, y claro, no es lo mismo. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola alguien que me informe de agencias de fiar en Playa del Carmen...
Voy del 16 al 23 julio con mi novio y nos alojamos en el riu Yucatán..y por lo visto las excursiones del hotel deben de ser super caras....

Otra cosa...¿cuántos dolares llevamos? ¿cambiamos aquí o allá? ¿se puede pagar con VISA?

Saludos y graciasssss!!!
⬆️ Arriba

Experto

maratrix77 Escribió:
Hola alguien que me informe de agencias de fiar en Playa del Carmen...
Voy del 16 al 23 julio con mi novio y nos alojamos en el riu Yucatán..y por lo visto las excursiones del hotel deben de ser super caras....

Otra cosa...¿cuántos dolares llevamos? ¿cambiamos aquí o allá? ¿se puede pagar con VISA?

Saludos y graciasssss!!!

Yo he contratado con Infocenter y genial (tienen página web) y también hablan muy bien de Cenote Azul (tiene facebook), en sus webs puede ver precios y excursiones.

Sobre el dinero a llevar hay un post relacionado que deberia echarle un ojo, le resumo diciendole que es un atraso llevar dolares (a no ser que los tenga), si se puede pagar con VISA y lo mejor es llevar euros y cambiarlos, pero como le digo lea el post relacionado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Anquita2

Nosotros realizamos la excursión a Sian Ka'an en jeep con Mundo Maya Tours . Creo que ellos también tiene facebook , reservas.mundomayatours @ hotmail.com
Sobre si llevar dolares , yo creo que es mejor llevar pesos o euros. Nosotros llevamos un poco dinero en euros y el resto sacabamos con tarjeta en el hotel el cambio era el mejor y la comisión minima

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo. La verdad es que hay demasiadas posibilidades y es un lio. Muchas gracias por la información. Estamos mirando hacer Coba aventura con la agencia Infocenter y también Isla Mujeres con la misma agencia. ¿Alguien las ha hecho con ellos? ¿Me podrías informar de vuestra experiencia? Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice Coba aventura con infocenter y la verdad es que todo muy bien. Por la mañana, visita a un poblado maya y luego con ellos, pues tirolina, kayak y descenso a un cenote. Luego por la tarde, tras comer, Coba.

Muy recomendable.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos....somos nuevos por aquí y nos vamos el día 8 para la riviera,queriamos hacer alguna hacer alguna excursion pues a chche,tulum,akumal,que recomendais? No hemos mirado nada aun pero mejor por agencias de allí,por libre o por el touroperador??..

Agradeceremos alguna respuesta

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenido al foro.

Deberías leer antes, lo que preguntas está suficientemente tratado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok gracias por la contestación.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, vamos a viajar a Riviera Maya del 17 al 24 de julio y hemos visto una agencia por internet (rivera maya tours) y queria saber si alguien a hecho excursiones con ellos, como van de precio también. Estamos interesados en chichen itza y tulum-xel ha. Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes