Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 20 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 129867 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Nosotros realizamos la excursión a Sian Ka'an en jeep con Mundo Maya Tours . Creo que ellos también tiene facebook , reservas.mundomayatours @ hotmail.com
Sobre si llevar dolares , yo creo que es mejor llevar pesos o euros. Nosotros llevamos un poco dinero en euros y el resto sacabamos con tarjeta en el hotel el cambio era el mejor y la comisión minima
Hola de nuevo. La verdad es que hay demasiadas posibilidades y es un lio. Muchas gracias por la información. Estamos mirando hacer Coba aventura con la agencia Infocenter y también Isla Mujeres con la misma agencia. ¿Alguien las ha hecho con ellos? ¿Me podrías informar de vuestra experiencia? Muchas gracias y saludos
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Yo hice Coba aventura con infocenter y la verdad es que todo muy bien. Por la mañana, visita a un poblado maya y luego con ellos, pues tirolina, kayak y descenso a un cenote. Luego por la tarde, tras comer, Coba.
Buenas a todos....somos nuevos por aquí y nos vamos el día 8 para la riviera,queriamos hacer alguna hacer alguna excursion pues a chche,tulum,akumal,que recomendais? No hemos mirado nada aun pero mejor por agencias de allí,por libre o por el touroperador??..
Hola, vamos a viajar a Riviera Maya del 17 al 24 de julio y hemos visto una agencia por internet (rivera maya tours) y queria saber si alguien a hecho excursiones con ellos, como van de precio también. Estamos interesados en chichen itza y tulum-xel ha. Un saludo y gracias!!
Hola a todos!
Nosotros hicimos sian kaan en jeep con mundo maya tours. Nos salio por 75E por persona y merecio muchiiiisimo la pena. Los jeeps una pasada y el guia genial.....
Muy recomendable!
Un saludo
Hola a todos. ¿Alguien sabe que agencia te lleva a Shian Ka´an en 4x4? Somos tres personas que estaremos en RM a finales de julio, y nos la han ofrecido en van, y claro, no es lo mismo. Saludos
Como ya he puesto mas arriba nosotros lo hicimos con mundo maya tours. Genial.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27486
LIDIAPAULA Escribió:
Hola nosotros somos una pareja con dos niñas,que vamos al bahia principe rivero maya del 12 al 19 de julio , nos gustaria hacer una excursion con una agencia al chichen itza, si alguien necesita que nos juntemos con vosotros mandarme un correo, mariajosefraile@hotmail.com.
Gracias
Lidiapaula, este hilo es solo para informarse sobre las agencias. Para encontrar y juntarse con otros viajeros tienes los hilos de los meses, en tu caso JULIO
No es conveniente dejar el correo a la vista de todo el mundo, usuario del foro o no, ya que se queda aquí para siempre, es más seguro que os comuniqueis por
Nosotros contratamos nuestras excursiones con Aventoura México Viaggi.Está en Playa del Carmen en la calle principal casi enfrente de la pequeña capilla blanca. Nos salió barato, y estuvo fenomenal.En Chichén Itzá, tuvimos de guia a Jerry y es de lo mejor, por sus explicaciones, su humor y su buen hacer. Tb fuimos con ellos a Tulum y Xel-há.Todo correcto.Lo unico que no recuerdo precios, pero recorrimos la calle entera y fue donde más económico nos salió!
Hola, me epuesto en contacto con una agencia de allí, y de momento es la mejor en precios q e encontrado, los q habeis echo alguna decirme q os parece el precio, esta todo includio, transporte, comida y entradas (excepto bebidas) chichen itza 40usd tulum- coba 40usd siankan en 70usd y xcaret pluu 100usd todo esto x 250usd o 3000pesos o 188euros por persona
Nosotros hemos hecho la semana pasada la de Sian Kaan con la agencia de BP y genial, todo muy bien organizado y muy divertida, nos costó 115 € por persona.
Hola cuando vais a ir a riviera maya? yo es que voy a ir en noviembre,y estaba mirando el precio de como salen las excursion sino las cojes en la propia agencia que te lleva.. Si las habeis echo, y si son de fiar y aver como me puedo poner en contacto con ellos. Muchisimas gracias
Hola, somos una pareja que vamos a RM del 2 al 9 de agosto, y estamos muy perdidos con todo este tema de excursiones, no paro de dar vueltas al foro y no me aclaro, vamos al complejo palladium, aun no sabemos que hotel, pero si que es una mayan suite, con pullmantour, que es mejor y mas sencillo?? por libre o con pullmantour?? la diferencia de precio me da casi igual, pero no quiero liarme y ke nos perdamos, o nos dejemos algo sin ver.... O que nos secuestren... Jejejejje!!! que me recomendais??
!!!!!!!! Ayuda !!!!!!
Muchas gracias
Terranomi Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos a RM del 2 al 9 de agosto, y estamos muy perdidos con todo este tema de excursiones, no paro de dar vueltas al foro y no me aclaro, vamos al complejo palladium, aun no sabemos que hotel, pero si que es una mayan suite, con pullmantour, que es mejor y mas sencillo?? por libre o con pullmantour?? la diferencia de precio me da casi igual, pero no quiero liarme y ke nos perdamos, o nos dejemos algo sin ver.... O que nos secuestren... Jejejejje!!! que me recomendais??
!!!!!!!! Ayuda !!!!!!
Muchas gracias
Hay cosas que no se nombran ni en broma
Mira RM es de los lugares más tranquilos y seguros que conozco, más que muchas ciudades de España, verás mucha policía, pero está par eso, para cuidar el turismo que es su fuente de ingresos.
¿Que es mejor?, o ¿más sencillo? más sencillo es que te lleven a todos los sitios sin tener que preocuparte ni pensar nada , a mí es un tipo de turismo que no me gusta, sobre todo si puedo hacerlo muy fácil por mi cuenta
Mi consejo es que hagas las excursiones por tu cuenta, que alquiles un coche, o contrates un taxista para que te lleve donde tu quieras, a la hora que quieras, y así no parar nada más salir de los hoteles para que compres algo, con la excusa de parada técnica, llegar a ls zonas arqueológicas con todo el calor y muchísima gente.
Júntate con otros viajeros si te apetece
Disfruta de RM sobre todo y sin ningún temor
¿Como hacer las excursiones?, ya es al gusto de cada uno
OK, muchas gracias por tu consejo, la verdad es que no emos salido de viaje para nada, y simplemente no nos fiamos mucho de montarnos los 2 solos en un taxi y fiarnos de que sea buena gente o no, que nos lleve a los mejores sitios y nos trate bien, o que nos haga alguna trastada y nos fastidie el viaje, pero por lo que puedo leer por aquí, casi todo son buenas experiencias, pero siempre nos queda la duda a los que es nuestro primer viaje, entiendeme niness
Terranomi Escribió:
OK, muchas gracias por tu consejo, la verdad es que no emos salido de viaje para nada, y simplemente no nos fiamos mucho de montarnos los 2 solos en un taxi y fiarnos de que sea buena gente o no, que nos lleve a los mejores sitios y nos trate bien, o que nos haga alguna trastada y nos fastidie el viaje, pero por lo que puedo leer por aquí, casi todo son buenas experiencias, pero siempre nos queda la duda a los que es nuestro primer viaje, entiendeme niness
Te entiendo perfectamente
En tu caso entonces lo mejor es que hagas tus excursiones con el mayorista de tu hotel