COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 28 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 149512 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: restaurantes Palladium  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
arthuret Escribió:
Hola soy Diana, marcho con mi marido el día 7 a Riviera, me hospedaré en el Palladium, me gustaría si me pudierais ayudar con el tema de los restaurantes ya que leyendo en el foro hablan muy bien del japonés y del Punta Emilia, si fuera molestia alguien me podría decir que se come en este último y en los otros ya que también hablan bien del mejicano y del mare nostrum, el problema es que no como carne (pescado si) así que estoy un poco limitada en los menús. El americano (creo que es el Ribs&More) es todo de carne ? y el Adelita (mejicno) pasa lo mismo?. Gracias

El japonés del Palladium está bastate bien si te gusta ese tipo de comida. Nos sacaron primero un poco de sushi para compartir entre los que habia en la mesa y después empezó el show-cooking. Puedes elegir si quieres pescado, carne o mixto y el cocinero prepara un arroz con verduras y lo que has elegido con el Teppanyaki. Estuvo bastante bien aunque conozco japoneses aquí en España mucho mejores.

Si no comes carne no te acerques al Rodizio(brasileño) porque solo hay carne. A mi me gustó mucho... Cada uno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Estuvimos en el 2009 en el palladium y acabamos de volver del barcelo y la verdad es que me gusto mucho mas el palladium....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gracias por las respuestas sobre los restaurantes, seguro que iré al japonés y al punta Emilia, el otro no sé si iré al mejicano y me arriesgaré. ¿Alguien me puede decir si se pueden hacer reservas de los restaurantes desde España, o hay que esperarte a llegar allí? Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

arthuret Escribió:
Hola gracias por las respuestas sobre los restaurantes, seguro que iré al japonés y al punta Emilia, el otro no sé si iré al mejicano y me arriesgaré. ¿Alguien me puede decir si se pueden hacer reservas de los restaurantes desde España, o hay que esperarte a llegar allí? Gracias de nuevo.

Solo te hace reservar en punta emilia lo demas no hace falta yo te recomiendo el resturante americano la carne la hace muy bien yo fui hace 15 días y fue explendido.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con permiso de Yara-gb voy a incluir en varios mensajes, por no sobrepasar el peso de archivos adjuntos, los menús que tengo del complejo Palladium de Riviera Maya. Aquí pongo los menúes de adelita, el dorado y mare nostrum. Continúa...

menu mare nostrum.pdf 
 Nombre:  menu mare nostrum.pdf
 Tamaño:  148.61 KB
 Descargado:  544 veces

menu dorado nuevo traducido.pdf 
 Nombre:  menu dorado nuevo traducido.pdf
 Tamaño:  77 KB
 Descargado:  570 veces

menu adelita.pdf 
 Nombre:  menu adelita.pdf
 Tamaño:  83.65 KB
 Descargado:  229 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigo con menús del Palladium. Ahora adjunto Bamboo y Portofino. Continúa...

menú-portofino.pdf 
 Nombre:  menú-portofino.pdf
 Tamaño:  251.48 KB
 Descargado:  196 veces

menú-bamboo.pdf 
 Nombre:  menú-bamboo.pdf
 Tamaño:  93.12 KB
 Descargado:  413 veces
⬆️ Arriba

Travel Addict

Más menús del Palladium. Punta Emilia y Sumptuori. Añado también el menú de cafés y chocolates. Ya sé que faltan algunos restaurantes, pero no tengo más. Saludos y que aproveche

menus cafes y chocolates.pdf 
 Nombre:  menus cafes y chocolates.pdf
 Tamaño:  139.9 KB
 Descargado:  186 veces

menu-sumptuori.pdf 
 Nombre:  menu-sumptuori.pdf
 Tamaño:  79.23 KB
 Descargado:  391 veces

menú-punta emilia.pdf 
 Nombre:  menú-punta emilia.pdf
 Tamaño:  92.41 KB
 Descargado:  460 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Diegote28: Muchas gracias por subir los menus...diooossss ahora se me hara mas dificil la espera hasta poder ir al palladium riviera maya jajajaja Pero buenisimo ya que así ya voy mentalizada de cuales restaurantes quiero visitar, alternando con el buffet. Ayyyyy q dolor, tener q esperar hasta el año que viene, en mis proximas vacaciones
Pense que el hotel manejaba menus similares al de punta cana...pero ya veo que no es así.... Los restaurantes con igual nombre, y son cartas totalmente diferentes. Así que sera diferente a lo que ya disfrute.
Saludos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias diegote28, nos viene genial tener los menús.
⬆️ Arriba

Travel Addict

daleg79 Escribió:
Diegote28: Muchas gracias por subir los menus...diooossss ahora se me hara mas dificil la espera hasta poder ir al palladium riviera maya jajajaja Pero buenisimo ya que así ya voy mentalizada de cuales restaurantes quiero visitar, alternando con el buffet. Ayyyyy q dolor, tener q esperar hasta el año que viene, en mis proximas vacaciones
Pense que el hotel manejaba menus similares al de punta cana...pero ya veo que no es así.... Los restaurantes con igual nombre, y son cartas totalmente diferentes. Así que sera diferente a lo que ya disfrute.
Saludos...
De nada, a mandar
⬆️ Arriba

Travel Addict

aquarious1 Escribió:
Muchas gracias diegote28, nos viene genial tener los menús.
Un placer
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND PALLADIUM YUCATAN Y PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s!

Somos una pareja que el mes que viene nos vamos a este complejo y me gustaría saber si está muy lejos de Playa del Carmen (me refiero a la zona de ocio y comercial) y si me recomendáis movernos por allí a nuestro aire (con taxis, bus,etc).

Hemos estado 2 veces en Punta Cana y allí practicamente no podíamos salir del resort. En Riviera Maya me imagino que el clima y tal es parecido pero a la hora de movernos estamos un poco perdidos...

Cualquier aportación será bienvenida!!

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM YUCATAN Y PLAYA DEL CARMEN  Publicado:

Moderador de Zona

Eula10 Escribió:
Hola a tod@s!

Somos una pareja que el mes que viene nos vamos a este complejo y me gustaría saber si está muy lejos de Playa del Carmen (me refiero a la zona de ocio y comercial) y si me recomendáis movernos por allí a nuestro aire (con taxis, bus,etc).

Hemos estado 2 veces en Punta Cana y allí practicamente no podíamos salir del resort. En Riviera Maya me imagino que el clima y tal es parecido pero a la hora de movernos estamos un poco perdidos...

Gracias
Hola este es el hilo del Complejo Palladium.Te hemos trasladado el mensaje aquí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tod@s!

He abierto un hilo nuevo en el foro y me han redirigido a este (q es el correcto claro). Mi pregunta era:

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eula10 Escribió:
Hola tod@s!

He abierto un hilo nuevo en el foro y me han redirigido a este (q es el correcto claro). Mi pregunta era:

Gracias

No te preocupes, problemas ninguno, pero ni aquí en Riviera Maya ni en Punta cana
Son zonas turísticas donde se puede salir por tu cuenta sin miedo
No hay que hacer mucho caso a lo que os haya podido decir el representante de vuestro mayorista
He estado en los dos sitios y en los dos me he movido bien, ahora si, en Riviera Maya es mucho más fácil moverte por tu cuenta
Se nota que está muy, muy preparada para el turismo

Te recomiendo que vayas leyendo un poco el foro, así vas mirando información y ves como lo ha hecho la gente para moverse en estos destinos
Del Palladium a Playa del carmen, como 20-30 minutos en coche, depende del tráfico, en la entrada del complejo Palladium hay una parada de van (las van es un transporte colectivo de la zona que usan turistas y trabajadores, funciona estupendamente) y puedes usarlas para ir hasta Playa, o para ir a varias excursiones de la zona
Muchas eran las tardes que nos íbamos hasta Playa a dar una vuelta y tomar algo, hay locales muy, muy chulos por donde salir.
⬆️ Arriba

New Traveller

Marcho este jueves 30 de junio a Riviera maya, al Hotel grand palladium riviera maya, 9 días, en familia y solo leo, lluvia, lluvia y mas lluvia todos los días.

Alguien sabe donde puedo mirar el tiempo, mas real, cada llueve allí?

Hay muchooosssmosquitos?

Que tal es la junior suiete del gran palladium?

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

noemi09tn Escribió:
Marcho este jueves 30 de junio a Riviera maya, al Hotel grand palladium riviera maya, 9 días, en familia y solo leo, lluvia, lluvia y mas lluvia todos los días.

Alguien sabe donde puedo mirar el tiempo, mas real, cada llueve allí?

Hay muchooosssmosquitos?

Que tal es la junior suiete del gran palladium?

Gracias y saludos

Hola Noemi : No es necesario repetir el mismo mensaje por varios hilos y los mensajes multipreguntas no son recomendables.

Ya te he trasladado un mensaje al foro de metereologia explicandote como funciona el foro.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jolin,diegote28!
Muchísimas gracias por los menús!Viene muy bien la información, para seguir soñando hasta septiembre!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias mariazgz!

La verdad es que alguna tarde estaría bien salir y ver algo más que el resort. Las van son seguras?para volver hay que coger un taxi, me imagino, verdad?por que las van por la noche no creo que vuelvan al resort...me equivoco?

A parte de esto, he estado leyendo sobre la cena a la luz de las estrellas y veo que se paga en dólares, supongo que aceptarán € y pesos igual, no?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Con muchas ganas de que llegue el 29 de agosto para conocer este Hotel y toda la Riviera. Tiene pinta de ser un hotel genial.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Iberostar - Bahía Príncipe - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes