Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buf madre mia!! tanto tiempo esperando este viaje y ahora nos encontramos con que va a haber mal tiempo, Tenemos mejores previsiones para estos días? yo viajo mañana a Playa del carmen hasta el día 29
Yo también voy mañana, y vaya plan, espero que mejore el tiempo jooo =(
Je,je, yo también voy mañana. Pues nada, si llueve saco las cartas y jugamos un mus, jeje
Por cierto, a qué hora volais? nostros a las 14:40 con Air Europa
Pues volamos a la misma hora, pero con Orbest, antigua iberworld, ainss por dios que mejore todo !!!
Ahora mismo me acaban de decir que esta lloviendo mucho por allí y que esperan que cambie el time, por que sino ... Joooo me entristezco por momentos =(
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
senoipad Escribió:
Buf madre mia!! tanto tiempo esperando este viaje y ahora nos encontramos con que va a haber mal tiempo, Tenemos mejores previsiones para estos días? yo viajo mañana a Playa del carmen hasta el día 29
A ver, vas al caribe, el caribe es muy verde porque llueve mucho eso es así, y llueve casi todos los días. Es otro clima que aquí. Si no lloviera para que este bueno en el tiempo que vamos cada uno en vez del caribe seria el sahara.
Mires cuando mires el tiempo puede poner que va a llover y si no pone que va a llover igual te puede llover, es así, cae un chaparron y se corta.¿que te pilla nublado? lo agradeceras!!!
Pero no pongamos el grito en el cielo porque a 2.200km pueda haber un huracan.
Tranquilidad.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
mayte46 Escribió:
Hola, estoy de acuerdo en que la tormente Beatriz esta situada en el pacifico, pero el tema de las onda llamada No.3 que está atravesando la RM según varias páginas que visité en la red y algunos comunicados de boletines oficiales de la zona etc, es que está dejando bastantes lluvias, mucho calor y las prevision de que mejore los proximos días no está muy clara bajo mi interpretación, es la primera vez que viajo a la zona y desconozco como se puede interpretar lo del tiempo, llevo varias semanas pendiente de la climatología, casi siempre da tormentas y luego la opinión de los foreros suele ser bastante mejor, las distintas informaciones me confunden un poco. Para todos los que viajamos esta semana esperemos que la situación mejore.
No mires el clima, porque no te va a servir de nada, dentro de unos días se tranquilizara todo y listo. ¿nunca te has fijado que en canarias pone todos los días que hay nubes y claros? y luego vas y no esta nublado a que no? son climas diferentes que no se pueden interpretar igual.
Son chaparrones de 15 o 20 min. Ademas si te quieres fiar de las paginas de internet, en la mayoria pone q llueve todos los días del orden de 2 l/m2. Vamos, eso y nada es lo mismo. Otra cosa es agosto, q si se agarran buenas tormentas de varios días pero ahora... Como dice pitruma, agradeceras que este nublado. Y beatriz ya paso, pq si esta lloviendo hoy mucho allí es pq ha llegado la cola.
En fin, ya veras como son 4 gotas
Hola, sabemos algo de que tiempo hará a partir del 2 de Julio??
Susi, el tiempo cambia mucho de un día para otro. Fiable creo q puede ser hasta 3 días y aun así para el caribe ni eso. Seguro q lo que digan las páginas webs del tiempo de RM para el jueves no acierta ni uno.
Es imposible predecir el tiempo para tan largo tiempo.
Hola, sabemos algo de que tiempo hará a partir del 2 de Julio??
Susi, el tiempo cambia mucho de un día para otro. Fiable creo q puede ser hasta 3 días y aun así para el caribe ni eso. Seguro q lo que digan las páginas webs del tiempo de RM para el jueves no acierta ni uno.
Es imposible predecir el tiempo para tan largo tiempo.
Gracias Saxixa.....esperamos disfrutar del tiempo !!!espero que lleves toda la razon del mundo!
Yo también voy mañana, y vaya plan, espero que mejore el tiempo jooo =(
Je,je, yo también voy mañana. Pues nada, si llueve saco las cartas y jugamos un mus, jeje
Por cierto, a qué hora volais? nostros a las 14:40 con Air Europa
Ola nosotros volamos a las 14 horas con pullmantur, a que hotel vais?? Nosotros al hotel royal suites by palladium
Hola a todos. El 28 parto hacía riviera maya para 7 noches, y viendo un poco el tiempo que va a hacer veo que da lluvia para casi toda la estancia!!!!!!!
Alguien me podría informar por favor? No tengo la reserva confirmada... Así que es muy importante hacer lo que sea lo antes posible...
Hola a todos. El 28 parto hacía riviera maya para 7 noches, y viendo un poco el tiempo que va a hacer veo que da lluvia para casi toda la estancia!!!!!!!
Alguien me podría informar por favor? No tengo la reserva confirmada... Así que es muy importante hacer lo que sea lo antes posible...
Gracias!
Las previsiones para dentro de una semana no son muy fiables. Allí el tiempo es muy cambiante. Que marque lluvia para un día por lo general no quiere decir que vaya a llover todo el día sino que puede llover a lo largo del día. La zona del caribe se caracteriza por lluvias intensas pero de duración corta(a menudo por las tardes).
Siempre tienes un riesgo al ir a la Riviera Maya... Pero desde luego si yo pudiera irme la semana que viene ni me lo pensaba!!
El tiempo es muy cambiante de un día para otro y mas en clima subtropical. Fiable sera 2 días como mucho y aun así, seguro q fallan. Lo q si parece claro es q estara un poco mas instable q lo normal con formación de sistemas nubosos para finales de semana.
Para que vean como cambia el tiempo incluso después de unas horas. El sms anterior de hace unas horas y el de ahora se parecen pero ya va dando menos lluvia para el lunes y mas para el domingo. Para q vean lo cambiante q es el tiempo en este clima y en tan largo plazo.
Hola a todos! Nosotros estamos ahora mismo en el lobby del grand palladium. Aquí hace un calor q se derriten las velas! Estamos como a 35 grados o así. Dicen q mañana hara calor, el sabado tormentas dispersas ( que yo creo q seran 5 minutillos d lluvia) y ya a partir del domingo empeora, la gente de aquí dice q se acerca un temporal pero aquí el tiempo es un poco aleatorio...
Un saludo desde el paraisooooo