Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola ,alguien conoce al taxista PEDRO , su nombre completo es PEDRO PABLO DZIB TUZ , y su mail pgk8@hotmail.com , hemos reservado con el y me gustaria saber de alguien para que me cuente su experiencia y como le fue con este taxista , cogi su mail en el directorio que hay en la primera pagina . GRACIAS
El e-mail de Jose Manuel Estrada es: jmestrada_16 @ hotmail.com,
En la primera pagina de este post, vienen los telefonos e e-mail de todos los taxistas. Yo le escribi una semana antes de ir, para confirmar que no tenia ningun compromiso con otro grupo, y me respondio a las 48 horas.
Respecto a hacer las excursiones por libre, nosotros no hemos visto nada de inseguridad, de hecho nos aviso Jose Manuel de que nos ibamos a encontrar 2 controles de trafico (uno de policia y otro del ejercito), son rutinarios pero mejor saberlos con antelación.
Lo unico que tuvimos que hacer fue bajar las ventanillas, para que vieran que eramos turistas.
Acabo de llegar de Riveira Maya, he hecho las excursiones con Juan Carlos Hidding Salazar y perfecto, buen profesional, vamos ningun pero. No te ponía horas, tu hacías lo que más te apectecía o te quedabas el tiempo que querías. En definitiva RECOMENDADO, para el que quiera contratar sus servicios.
En 15 días vamos al Bahia Principe Tulum. Los taxistas te recogen en tu hotel??? y los precios, cuales son para tener una idea??? los negocias??? mínimo, máximo??
Nosotros acabamos de regresar y hemos hecho las excursiones con Armando Marin Borraz ( teneis sus datos en la página de taxistas )
Como todos los que han contratado un taxi no puedo estar más contento de ello. Armando es un encanto de persona
Tu haces la planificación de la excursión pero la puedes ir modificando según va el día
Te lleva a los sitios cuando aún no hay nadie, te informa de lo que tienes que visitar y te acompaña a todos lados
Con el hicimos dos excursiones que cundieron como cuatro
Sin dudarlo es totalmente recomendable
Su coche es un 4x4 grande con lo que la comodidad esta asegurada
Si alguien quiere más información que me la pida
Alguien está interesado en compartir taxi para hacer una excursión a chichen itzá+cenote+ek-balam+valladolid. Nosotros nos ospedamos en hotel occidental gran Xcaret (cerca de playa del carmen).
Ha contactado con algún taxista y estoy a la espera que contesten otros.
Somos una pareja joven y estaremos del 30/06 al 07/07.
Un saludo,
Hola a tod@s! Somos una pareja de Sevilla (35/32 años) que vamos a estar en RM desde el 5/07 al 13/07 o del 6/07 al 14/07 aproximadamente, aún tenemos que cerrar el viaje, ya que ha sido una decisión de última hora y por ese motivo no ingresamos en el foro hasta hoy. Nos alojaremos probablemente en el complejo Grand Palladium y nos interesaría realizar todas las excursiones a través de algún grupo organizado de foreros o por medio de taxi. Por este motivo nos gustaría conocer gente para realizar las excursiones juntos o al menos otra pareja para poder compartir taxi. Un saludo!!!!
Hola, acabo de reservar un viaje de ultima hora y n teniamos previsto este destino, por tanto andamos un poquito justos de tiempo, somos una pareja de Talavera de 37 y 35 años y estamos interesados en realizar excursiones por nuestra cuenta con taxis de la zona, vamos del 5 al 12 al complejo Palladium, aun no noshan especificado a cual, y no gustaria compartir coche con alguien que lo necesite o coincidamos en la fecha, quien este interesado madadme un mail a mimupe29@hotmail.com.Un saludo
Minupe, hay 2 excursiones organizadas para el 7 y el 9 de julio, de momento somos 4 parejas y vamos en una van de 14 personas, por cierto las cuatro nos alojamos en el Grand Palladium y también salimos desde Madrid el 5, si quieres te apuntas!
Hola, acabo de reservar un viaje de ultima hora y n teniamos previsto este destino, por tanto andamos un poquito justos de tiempo, somos una pareja de Talavera de 37 y 35 años y estamos interesados en realizar excursiones por nuestra cuenta con taxis de la zona, vamos del 5 al 12 al complejo Palladium, aun no noshan especificado a cual, y no gustaria compartir coche con alguien que lo necesite o coincidamos en la fecha, quien este interesado madadme un mail a mimupe29@hotmail.com.Un saludo
Minupe, hay 2 excursiones organizadas para el 7 y el 9 de julio, de momento somos 4 parejas y vamos en una van de 14 personas, por cierto las cuatro nos alojamos en el Grand Palladium y también salimos desde Madrid el 5, si quieres te apuntas!
Ok, nos apuntamos a esas excursiones del 7 y 9 decidme la manera de contactar con vosotros y lo que teneis visto, precios y esas cosillas.Un saludo y hasta pronto
hola alguien conoce a algun taxista de confianza con el que podamos hacer las excursiones por nuestra cuenta??que me mande un privado por favor
Lo primero Bienvenido al foro Viajero !!
Todos los taxistas que se recomiendan en la primara página es porque viajeros como nosotros han tenido buenas experiéncias con ellos y son de confianza.
Te recomiendo que leas detenidamente todas las páginas de este foro y del que te adjunto el link y tendrás todas las respuestas:
HOLA A TODOS¡ HEMOS ESTADO DIEZ DÍAS EN RM, Y DECIROS QUE REALIZAMOS EXCURSIONES CON GASPAR OSORNO Y SU CUÑADO WULLIAN RIVERO, LOS DOS SON PERSONAS SERIAS Y PROFESIONALES, SU TAXI ES DE FRANJA AZUL TURQUESA QUE CORRESPONDE A LA ZONA DE TRABAJO DONDE ESTÁ SITUADO EL PALLADIUM, NOSOTROS QUERIAMOS QUE PUDIESEN ENTRAN A RECOGERNOS AL LOBI DEL HOTEL, EN LA ENTRADA, DONDE ESTÁ EL GUARDIA EN LA BARRERA, TIENEN QUE ENTREGAR UNA FICHA CON SUS DATOS Y EL Nº DE HABITACÍON DE LOS CLIENTES, SI LOS CONTRATAIS DE OTRAS ZONAS, FRANJA ROJA, DORADA ETC,OS TIENEN QUE RECOGER FUERA DE LAS INSTALACIONES DEL HOTEL, AL BORDE DE LA CARRETERA, NOSOTROS AL SER LA PRIMERA VEZ QUE UTILIZABAMOS ESTE SERVICIO ESTE PUNTO NOS PARECIO IMPORTANTE. OS PARECERA QUE EN LOS HORARIOS QUE OS RECOMIENDAN PARA REALIZAR LAS EXCURSIONES HAY QUE MADRUGAR MUCHO, PERO ES UN LUJO VISITAR LAS RUINAS SIENDO LOS PRIMEROS Y NO ESPERAR LAS LARGAS COLAR QUE SE FORMAN CUANDO COMIENZAN A LLEGAR LOS AUTOCARES,
LO SIENTO SE ME CORTO EL MENSAJE, SOLO DECIROS QUE SI VAIS SOLO ADULTOS O CON NIÑOS, NO OS PERDAIS HACER ESNORQUEL EN PLAYA AKUMAL, ESTA CERQUITA DEL PALLADIUM, ES UNA PLAYA MARAVILLOSA, EL PRECIO DEL TOUR ES DE 3OO PESOS POR PERSONA, INCLUYE EQUIP0, GUIA Y BARCA, EL TIEMPO ES SOBRE UNA HORA Y MEDIA Y SE VEN UNAS TORTUGAS ENORMES, BARRACUDAS BANCOS DE PECES DE COLORES, UNA GOZADA. SI QUEREIS SABER ALGUNA COSA EN CONCRETO, ESTARE ENCANTADA DE AYUDAROS.