COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 26 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 162736 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
CLAUD_29 Escribió:
superrec Escribió:
Buenas,

Las cajas fuertes son 50 pesos diarios, pero sabéis sí entraría un portatil en ella, o sí tienen algún sitio para poder dejarlo.

Gracias y un saludo a todos

PD: haya paz que nos vamos de vacaciones.

Hola en la caja fuerte no cabe un portatil, lo tendras que dejar en la maleta...
En otros hoteles que he estado, un portátil pequeño sí que cabe. De todas formas (vaya que sea una mini caja fuerte) llévate un buen candado para la maleta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

isabel1971 Escribió:
CLAUD_29 Escribió:
superrec Escribió:
Buenas,

Las cajas fuertes son 50 pesos diarios, pero sabéis sí entraría un portatil en ella, o sí tienen algún sitio para poder dejarlo.

Gracias y un saludo a todos

PD: haya paz que nos vamos de vacaciones.

Hola en la caja fuerte no cabe un portatil, lo tendras que dejar en la maleta...
En otros hoteles que he estado, un portátil pequeño sí que cabe. De todas formas (vaya que sea una mini caja fuerte) llévate un buen candado para la maleta.

Pues el WinRar comprime pero no tanto, jejeje. Para evitar problemas de cualquier tipo, me dejaré el portatil y usaré el wifi del móvil.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo llevaba un Netbook y lo guardábamos en la caja fuerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias Angemi. A mi también me ha sorpendido un montón, por eso lo comento. He preguntado para niños de 9, pero supongo que la edad no importará.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alfonso1984 Escribió:
Perséfone Escribió:
Alfonso1984 Escribió:
Buenas!!

Somos una pareja de Barcelona que se alojará en Bahia Principe durante el 25 de junio al 2 de julio.

Tenemos previsto hacer las excursiones con la agencia Cenote Azul que se encuentra en la Playa del Carmen.
Los precios son muy asequibles. Si alguien le interesa apuntarse podríamos hacer algunas excursiones en grupo ya que algunas se necesitan un mínimo de personas.

En esta web hay un apartado que hablan de esta agencia y podréis ver que todos los comentarios son positivos.

Un saludo!!
Nosotros coincidimos en casi todos los días, llegamos un día más tarde. Tenemos cogida desde aquí la excursión de Chichen Itza y valladolid para el día 29 y nos gustaría otra excursión con esa agencia, en principio habíamos mirado la de Isla Mujeres pero no he leido muy buenas críticas, algunas son por grupos como la de Siankaan Muyil y canales mayas, imagino que tendreis el archivo word que envían por correo electrónico, pero vamos en definitiva que aún no hemos decidido nada
Perséfone:

Nosotros ayer enviamos un correo a lwzero@hotmail.com comentando las excursiones que queríamos realizar pero todavía no hemos recibido respuesta. ¿Es normal?

Tenemos en mente hacer las siguientes excursiones:

- EK BALAM, CHICHEN ITZÁ & CENOTE IKIL
- TULUM, AKUMAL & CENOTE
- AVENTURA COBA
- XCARET

Aunque creo que tendremos que descartar alguna ya que el tiempo que pasaremos no es muy largo.

Me han hablado de Isla Mujeres y no me la recomiendan la verdad...¿Cual es el word del que me hablas? Una amiga me consiguió pasar un word con todas las excursiones y toda la información de cada una. Aunque no se si hablamos del mismo.
Me gustaria que me pasases la información de cenote azul d playa del carmen nosotros vamos del 5 al 12 y me podria guiar para saber presios y esas cosas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nostros vamos del 24 al 31 de julio al Tulum y me gustaría saber como podemos hacer para llevar los restaurantes temáticos reservados desde aquí, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, una duda de última hora, ya que hay obligación de pantalón largo mi marido lleva algunos en plan ligerito e informal, ya sabeis estos sueltecitos de lino y con ello se pondrá unas zapatillas deportivas ya que el zapato...como que no pega y la chancla dicen que pie fuera tampoco...¿alguien sabe si dejan zapatilla deportiva?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perséfone Escribió:
A ver, una duda de última hora, ya que hay obligación de pantalón largo mi marido lleva algunos en plan ligerito e informal, ya sabeis estos sueltecitos de lino y con ello se pondrá unas zapatillas deportivas ya que el zapato...como que no pega y la chancla dicen que pie fuera tampoco...¿alguien sabe si dejan zapatilla deportiva?

Si preguntas al hotel te diran que los hombres deben deben pantalon largo y manga corta, o sea nada de tirantes. Pero te puedo decir que he visto a gente con bermudas, piratas, chanclas, deportivos, etc y en ninguno de los tres temáticos en los que hemos estado han impedido entrar a nadie ni le han dicho nada. Así que se puede poner los pantalones de lino y si quiere sandalias, no hay problema, sino deportivos sin problemas. Incluso te puedo decir que vi a una chica que entraba al mejicano, descalza, con los zapatos en la mano, me dio la impresión de que venía de mojarse los pies en la playa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aah pues muchas gracias, me evito de meter más cosas en la maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, cual de los tres hoteles me recomendais? gracias
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
bretema Escribió:
Hola foreros comentar para los que vamos con niños que en los restaurantes gourmet, les piden pantalon largo como a los adultos. ¿Qué calor pararán los pobres!
Muchas gracias bretema por este comentario, nuestros amigos llevan un nene de 6 años y nunca hubieramos pensado que él tendría que llevarlos largos y tenemos reservados en los tres gourmet menudo chasco, se lo voy a avisar a mi amiga.
Ya te queda muy poquito, tener buen viaje y pasarlo muy pero que muy bien.
Un besote

Madre mia, los niños tb? pero tb he leido que si los hombres no llevan pantalon largo que no pasa nada, eso es solo para los restaurantes tematicos o tb para el buffet del hotel?

Aunque si lo de los pantalones largos en los hombres es tipico de los hoteles si..aunque sea el pantalon del viaje y poco mas pq allí con largo menudo calor no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

lailama Escribió:
buenos días, cual de los tres hoteles me recomendais? gracias
Nosotros hemos reservado el Coba porque es el más nuevo, todas las habitaciones son junior suite con bañera de hidromasaje, pero es el más alejado de la playa, tienes unos trenecitos que te llevan por todo el complejo, te pongo el plano.
www.locogringo.com/ ...80001a.jpg

El Tulum es el más antiguo pero también el más cercano a la zona de ocio y discoteca nocturna, esto hotel y el Akuma tienen la ventaja que están a pié de playa, eso es segun tus preferencias. Yo valoro más la tranquilidad de las piscinas más lejanas a la playa porque por experiencia de otros hoteles tienen menos bullicio al concentrarse en la playa más gente y estarán más limpias al estar más lejos de la arena de la playa, que mucha gente ni se molesta en pasar por la ducha....

Date una vuelta por la web del Bahia Principe, tienes una opción que es un comparador de los tres hoteles y allí ves lo que tiene de más cada uno.

www.bahia-principe.com/ ...selected=2

Te puedes mover por todo el complejo ir a todas las piscinas, buffets, y restaurantes así que mira cual te convence más pues en cuanto a servicios vas a disfrutar de lo mismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!somos una pareja de 37 años,vamos del 20 al 28 de julio...alguien para quedar.asi hacer excursiones,gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve hace 5 días en el tulum y esta impecable,lo renovaron hace poco,y tiene todas las comodidades delcoba y akumal ,ahabitaciones grandes, minibar,aire ,etc y que no tiene yacuzzi¡¡ pues si,pero en mi caso yo no tenia tiempo para yacuzzi, ya que si no estaba de excurciones, estaba de playa o piscina,solo estaba en la habitación para dormir y arreglarnos para la noche.Mi recomendación es elegir el que querais son los 3 buenisimos.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

chicocountry Escribió:
yo estuve hace 5 días en el tulum y esta impecable,lo renovaron hace poco,y tiene todas las comodidades delcoba y akumal ,ahabitaciones grandes, minibar,aire ,etc y que no tiene yacuzzi¡¡ pues si,pero en mi caso yo no tenia tiempo para yacuzzi, ya que si no estaba de excurciones, estaba de playa o piscina,solo estaba en la habitación para dormir y arreglarnos para la noche.Mi recomendación es elegir el que querais son los 3 buenisimos.
Saludos
Nosotros nos vamos este próximo sábado,pero no sabemos cual nos tocará hasta que lleguemos,por lo que comentas esta todos bien.Una pregunta segun pone en los catalogos en el Tulum ls gran mayoria son habitaciones normales es decir no son junior suites,ni tienen bañera de hidromasaje,pero por lo que comentas lo han reformado todo,eso que quiere decir que todas son junior suites,que todas tienen bañera de hidromasaje,o es que a ti te tocó una junior suite,muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola,referente a las excursiones desde el bahia principe,tulum cae cerca?la puedes hacer por tu cuenta en taxi?Playa del carmen esta cerca?cuanto te puede costar un taxi a playa del carmen?Muchas gracias a todos agradeceria quien me pudiera informar sobre este tema de excursiones desde el bahia
⬆️ Arriba

Travel Addict

acer25 Escribió:
Hola,referente a las excursiones desde el bahia principe,tulum cae cerca?la puedes hacer por tu cuenta en taxi?Playa del carmen esta cerca?cuanto te puede costar un taxi a playa del carmen?Muchas gracias a todos agradeceria quien me pudiera informar sobre este tema de excursiones desde el bahia
Hola Acer25,
Tulum queda muy cerca del hotel, a un cuarto de hora o así. Playa del Carmen no lo se, pero también debe estar como a 20-30 min. Nosotros vamos al BP Tulum del 16 al 27 de julio y vamos a hacer la excursión a Tulum y Cobá por libre el día 17 o 18 con otra pareja que va en esas fechas también al mismo hotel. Si coincidimos y quereis apuntaros nos avisais.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

waka83 Escribió:
acer25 Escribió:
Hola Acer25,
Tulum queda muy cerca del hotel, a un cuarto de hora o así. Playa del Carmen no lo se, pero también debe estar como a 20-30 min. Nosotros vamos al BP Tulum del 16 al 27 de julio y vamos a hacer la excursión a Tulum y Cobá por libre el día 17 o 18 con otra pareja que va en esas fechas también al mismo hotel. Si coincidimos y quereis apuntaros nos avisais.
Un saludo
Muchas gracias por el ofrecimiento,pero no coincidimos nosotros vamos del 2 al 12 de julio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

acer25 Escribió:

Hola acer25, como ya te han comentado otros viajeros, Tulum queda muy cerca de Bahia Principe, y lo mejor es que hagas la excursión en taxi, pero contrátalo desde aquí desde españa (quedas con el taxista en una fecha y es fiable 100%) porque de esta forma te saldrá mucho más barato. En una mañana puedes ver Coba y Tulum e incluso por la tarde ir a una playa de allí fuera del complejo. Te puedo dar el contacto de Florencio Arcos, email arcos_tulum_taxi@hotmail.com al que le puedes pedir por email el precio de llevarte a coba y Tulum el día que quieras y te aseguro que es completamente seguro. Mi mujer y yo estuvimos con él haciendo diferentes excursiones y en un día fuimos a Coba, Tulum y a comer y pasar la tarde en una playa de Tulum.

Que disfruteis mucho!!
⬆️ Arriba

Super Expert

acer25 Escribió:
Hola acer25, nosotros tenemos una contratada para el 22/julio con un taxista.

La han organizado jabiermix y barcelomaya....

Échale un vistazo, me parece que había dos plazas libres.

Si no la encuentras, avísame y la busco, que ahora no puedo, sorry.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Sandos - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes