RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 6) ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 18 de 68 - Tema con 1344 Mensajes y 206321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien a estado en el iberostar tucan7quetzal me comentaro que esta muy bien , muy cerca de playa del carmen, la unica pega que ponen es que hay muy pocos españoles
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Yo no es por echar leña al fuego pero el año pasado cuando fuimos, haciendo una excursión a Xelhá, comiendo en el bufé, había un portugués quejandose y murmurando con palabras textuales, "ojalá en el Bahia Principe comiéramos como hoy aquí..."

Todos sabemos que el hotel *10* no existe, pues te pones a leer posts y lo que alguién te cuenta maravilloso otro te lo pone que dá grima leerle, así que yo paso de hacerme mala sangre porque he leído cada cosa en otros foros de hoteles que aquí se ponen como maravillosos y maravillosos que aquí se ponen a caer de un burro que ya no hago caso y cada uno cuente su experiencia, pero la vivida no la que le cuentan otros porque ya sabes que para gustos los colores.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te doy toda la razón Angemi, como dice el dicho, de lo que cuenten creete la mitad, cada quien tendrá su prisma y lo mejor es disfrutar y no hacerse mala sangre por comentarios diríamos negativos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Te doy toda la razón Angemi, como dice el dicho, de lo que cuenten creete la mitad, cada quien tendrá su prisma y lo mejor es disfrutar y no hacerse mala sangre por comentarios diríamos negativos.
Gracias IRACHERODRIGUEZ, imaginaté que vamos cuatro parejas de amigos y no creo que nada pueda con nuestras ganas de pasarlo bien, y como es nuestra segunda vez allí pues ya sabes que la experiencia es un grado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa
Un par de preguntillas.
Hablais muy bien del GRAN PALLADIUM pero no entiendo muy bién si en RM solo hay uno......o mas de uno de PALLADIUM. Si así fuera, cual es el que tiene el club para adolescentes????
Es que iremos con un niño de 13 años y no nos gustaría un Hotel de parejas.
La playa es de arena blanca????
Cual es el mejor sitio para reservarlo??? En DOMINICALTOURS no esta.

Mil gracias por adelantado.

Mua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

moncas Escribió:
Holaaa
Un par de preguntillas.
Hablais muy bien del GRAN PALLADIUM pero no entiendo muy bién si en RM solo hay uno......o mas de uno de PALLADIUM. Si así fuera, cual es el que tiene el club para adolescentes????
Es que iremos con un niño de 13 años y no nos gustaría un Hotel de parejas.
La playa es de arena blanca????
Cual es el mejor sitio para reservarlo??? En DOMINICALTOURS no esta.

Mil gracias por adelantado.

Mua

Yo acabó d reservarlo con simartour viajes, están en el foro d ofertas comerciales de viajes como dawnsi. Dan unos precios buenísimos y una atención d diez.
Dentro del complejo hay 4 hoteles y puedes moverte por cualquiera de ellos, luego hay otro mas exclusivo para mayores df 18 años
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!Yo he estado en 2007 enRiviera Maya en Playacar Palace y es una pasada.Precioso y tranquilo,lo recomendaría para luna de miel.En Punta Cana estuve en el Gran Palladium y también es un hotel muy,muy recomendable,en dominicaltours hay una oferta buenísima para el Palladium estos meses de verano.La semana que viene vuelvo a Riviera pero esta vez a un hotel mucho más barato...(Es lo que tiene la crisis) las opciones son:

Akumal Beach Resort 4*
Occidental Grand Xcaret 5*
Occidental Allegro Playacar 4*
Sandos Caracol Eco Resort & Spa 5*
Sandos Caracol Beach Resort & Spa 5*
Catalonia Yucatan & Riviera 4*
Belive Grand Riviera Maya 5*
Riu Lupita 5*

Habeis estado en alguno??Cual me recomendais??Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes no se que hotel ir me podriais indicar, he leido cosas de los bahia principe que no me gustan.. Algun otro que este bien, fuimos a iberostar en punta cana y allí no habia casi españoles, alguien podria ayudarme? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me han ofrecido en la agencia el Riu Lupita, que me podeis decir de el, me lo recomendais??? por 150e mas me ofrecen el Catalonia Yucatan y por 300e mas el Riu tequila, se acepta todo tipo de ayudas!!!!, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

factorucu Escribió:
Me han ofrecido en la agencia el Riu Lupita, que me podeis decir de el, me lo recomendais??? por 150e mas me ofrecen el Catalonia Yucatan y por 300e mas el Riu tequila, se acepta todo tipo de ayudas!!!!, muchas gracias.

Me imagino que es tu primera vez en Riviera Maya, puedes poner fechas, días y precios de ambas propuestas?, yo nunca iría al Riu Lupita, acuérdate que la calidad la pagas, mi primer viaje a México fue en el 99 al Riu Tequila y me pareció impresionante todo pero era mi primer TI y ahora que tengo mas de 4 veces de ir al Caribe soy mas selectiva, hace unos meses estuve un día de pasada en el Riu Yucatán que forma parte del mismo complejo, Tequila, Yucatán, Lupita, Palace (complejo Playacar), y sigue muy bien, nosotros solo fuimos de pasada a comer pues estábamos hospedados en el Riu Cancún, y la comida muy pobre escasa, pero las instalacciones y playa muy bonita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me ofrecen el Riu Lupita por 1536e, el tequila 1833 y el catalonia Yucatan por 1675, del 5 al 12 de julio, ahora también me ofrecen el Gran Palladium por 1750e.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

factorucu Escribió:
Me ofrecen el Riu Lupita por 1536e, el tequila 1833 y el catalonia Yucatan por 1675, del 5 al 12 de julio, ahora también me ofrecen el Gran Palladium por 1750e.

Para esa fecha el Palladium te lo deberian ofrecer algo mas barato, yo viajo el día 8 y estan en 860 por persona y para el día 5 era algo mas barato que para mi fecha (yo he reservado con Simartour viajes). De los que pones yo elegiria el Palladium, de echo he reservado en ese porque leyendo comentarios de la gente es el que mejor relación calidad-precio ofrece, ya estuve en el de Punta Cana y es genial. De todos modos depende mucho de tu plan, si piensas estar todos los días de excursíones y ademas es tu primer TI en el Caribe te gustará cualquiera, si ya has probado otros hoteles serás mas selectivo......., lo que está claro es que los precios van de acuerdo con la calidad, para mi la ventaja de los Riu es que estan pegados a Playa del Carmen, eso tienes que ver si para ti es una ventaja o no....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de volver de mi 2º estancia en Riv. Maya. La 1º fue por trabajo y estuve en el Barceló Maya Palace, q decir? pues ni un pero, simplemente de 10. Ahora hemos estado en el Barceló Maya Tropical y le sacaria pegas, la gran humedad en la habitación, la mayor.

Los primeros días, pensé, si vuelvo probare los Palladium, pero no me convencen, he visto fotos y las playas del complejo Barceló creo q son infinitamente mejores y esto para mi es un punto importantísimo otro que en Barceló los restaurantes temáticos los reservas con hora fija y como muchísimo esperas 15 minutos a que te den mesa, unas parejas nos comentaron que en Palladium no, vas e igual tienes q esperar 1-2 horas de cola, esto para mi es una cagada de la cadena como una catedral.. Otro punto para descartar.

Mi proxima vez, si la hay, valorare las opciones que hay alrededor de estos 2.
⬆️ Arriba

Super Expert

nikiya Escribió:
acabo de volver de mi 2º estancia en Riv. Maya. La 1º fue por trabajo y estuve en el Barceló Maya Palace, q decir? pues ni un pero, simplemente de 10. Ahora hemos estado en el Barceló Maya Tropical y le sacaria pegas, la gran humedad en la habitación, la mayor.

Los primeros días, pensé, si vuelvo probare los Palladium, pero no me convencen, he visto fotos y las playas del complejo Barceló creo q son infinitamente mejores y esto para mi es un punto importantísimo otro que en Barceló los restaurantes temáticos los reservas con hora fija y como muchísimo esperas 15 minutos a que te den mesa, unas parejas nos comentaron que en Palladium no, vas e igual tienes q esperar 1-2 horas de cola, esto para mi es una cagada de la cadena como una catedral.. Otro punto para descartar.

Hola muy buenas, pues vaya diferencia, empezaste de arriba para abajo, supongo que el Barceló Palace le dá mil vueltas al Maya Tropical, siempre digo lo mismo, si es mas caro no en en balde por algo será...otra cosa que yo tb no soporto es esperar mucho para comer, gracias a Dios jamás me ha ocurrido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nikiya Escribió:
acabo de volver de mi 2º estancia en Riv. Maya. La 1º fue por trabajo y estuve en el Barceló Maya Palace, q decir? pues ni un pero, simplemente de 10. Ahora hemos estado en el Barceló Maya Tropical y le sacaria pegas, la gran humedad en la habitación, la mayor.

A mi tampoco me gusta nada esperar para cenar, y si he tenido algún problema similar no he esperado, me he ido a otro temático y listo
Será por restaurantes en estos complejos....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien va al iberostar paraiso lindo del 13 al 20? un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola...nosotros vamos al Riu Yucatán del 16 al 23 de julio..alguien conoce este hotel u otros de la cadena?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s,

Estamos pensando en ir a Riviera Maya en agosto y me han ofrecido estos dos hoteles:

- Catalonia Yucatán
- Complejo gran Bahía principe

Relación calidad-precio cuál me recomendáis?
También me gustaría saber cuál es el que mejor está situado y dónde se come mejor...

Si sabéis de algún otro que ronde la categoría de estos y está mejor, indicadmelo please!

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolita43 Escribió:
Hola a tod@s,

Estamos pensando en ir a Riviera Maya en agosto y me han ofrecido estos dos hoteles:

- Catalonia Yucatán
- Complejo gran Bahía principe

Relación calidad-precio cuál me recomendáis?
También me gustaría saber cuál es el que mejor está situado y dónde se come mejor...

Si sabéis de algún otro que ronde la categoría de estos y está mejor, indicadmelo please!

Muchas gracias de antemano.

Saludos!

A mi me gusta mucho la cadena Palladium, conozco el de Punta Cana y del de Riviera Maya me han hablado maravillas (voy en Julio), este año ha sacado buenas ofertas, comparalos a ver que tal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas de nuevo!

Gracias por tu respuesta Maruchi30, al finAl solo puedo elegir entre los hoteles de cade BAhía principe, pero de estos no se cuál coger...el aukmal, el complejo gran bahia principe... Los que los conozcan a ver si me pueden orientar un pelin que mañana antes de mediodía tengo que decir el que quiero.

Many thanks,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes