RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2011 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 154, 155, 156  Siguiente
Página 112 de 156 - Tema con 3108 Mensajes y 515620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión CHICHEN-ITZÁ  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
elean33 Escribió:
Cooral Escribió:
Techary,
Teneis planificada ya la excursión de chichén-itzá?Nosotros por las fechas que llegamos no conseguimos coincidir en las excursiones que estan preparando el resto de forer@s.
Se nos echa el tiempo encima...ufff

techary Escribió:
Cooral Escribió:
Hola somos una pareja joven que estará del 30/06 al 07/07 en RM.
Tenemos cerrada una excursión a tulum-coba (02/07), pero estamos buscando excusión a chichen-itzá. ¿¿Alguien sabe de alguna excursión que encaje dentro de esos días??
viajamos en las mismas fechas donde os.hospedais?

Hola, soy elean 33, nosotros vamos a una excursion a CHICHEN-ITZAN, CENOTE ILK Y VALLADOLID EL JUEVES DIA 7 julio, a traves de easytoursmexico@hotmail.com, por 45 $ USA, si te interesa pues genial, y por allí nos vemos, nos hospedamos en el BAHIA PRINCIPE TULUM.

Por lo que veo, ese día es el que os vais, nosotros vamos a XHEL-HA el día 5 de julio y a la de Tulum-Coba el día 3 de julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2011  Publicado:

Travel Addict

HOla!
Somos una pareja joven de Zaragoza que vamos del 19 al 26 de Julio a Bahía Principe(aún no se cual d los 3 nos va a tocar), estaríamos interesados para excursiones a partir del día 21 de Julio, si por favor me podéis informar de horarios, lugares, precios, etc... Para poder apuntarnos y saber como va eso. Os dejo mi email: rebe.ledes@hotmail.com.
Muchas gracias y que lo paséis genial tod@s!!
⬆️ Arriba

Super Expert

RBKRM2011 Escribió:
HOla!
Somos una pareja joven de Zaragoza que vamos del 19 al 26 de Julio a Bahía Principe(aún no se cual d los 3 nos va a tocar), estaríamos interesados para excursiones a partir del día 21 de Julio, si por favor me podéis informar de horarios, lugares, precios, etc... Para poder apuntarnos y saber como va eso. Os dejo mi email: rebe.ledes@hotmail.com.
Justo en la página anterior a esta tienes dos excursiones que se están organizando con taxista para los días 21 y 22.

Animate a la del 22 y así nos conocemos después de nuestro primer intercambio de pareces en el foro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

RBKRM2011 Escribió:
HOla!

Buenas, nosotros hemos organizado 2 excursiones con el taxista Rafael Córdoba:

21 DE JULIO
EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)

22 DE JULIO
COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO

De momento hay sitio (6 plazas el 21 y 4 plazas el 22) así que si os interesa me comentas y te mando toda la información que tenemos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rizzo82 Escribió:
RBKRM2011 Escribió:
HOla!

21 DE JULIO
EK BALAM, CHICHEN, CENOTE IKIL, CENOTE DZIT NUP COMIDA TIPICA YUCATECA (bufett en rest. Local)

22 DE JULIO

De momento hay sitio (6 plazas el 21 y 4 plazas el 22) así que si os interesa me comentas y te mando toda la información que tenemos.
Si porfa pasame info por email, a la playa Kulum pensais hacer alguna?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Loly2 Escribió:
Hola Jesusg, nosotros somos una pareja de Bilbao y vamos al Bahia Principe Akumal el día 3

Elean 33, nosotros vamos al B.P.tulum entre los días 1-9 de Julio, y tenemos ya contratada 2 excursiones con la agencia easytoursmexico@hotmail.com
Estan muy bien, informate si quieres y ya me cuentas, vamos el día 3 y 7 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

RBKRM2011 Escribió:
Rizzo82 Escribió:
RBKRM2011 Escribió:
HOla!

21 DE JULIO

22 DE JULIO

Si porfa pasame info por email, a la playa Kulum pensais hacer alguna?
Gracias

¿Playa Kulum?

No será Tulum? No he oído hablar de Kulum.

Mándame un email a richi1612@hotmail.com y te paso información a ver si os apuntáis que se están acabando las plazas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!somos una pareja de navarra de 37 años,aver si hay alguien que vaya del 20 al 28 al B PRINCIPE RIVIERA MAYA,para quedar y ajustar alguen excursion .gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Loly2 Escribió:
elean33
Hola, nosotros también somos 2 personas, y somos de Bilbao. Vamos al complejo BAHIA PRINCIPE akumal. Si nos podeis pasar información os lo agradeceríamos mucho.
que fechas vais??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesusg Escribió:
Mari80 Escribió:
Hola foreros!
Al final hemos alargado nuestro viaje a 15 días, somos una pareja y nos interesaría hacer Sian Kaan... Hay alguna excursión montada? Vamos del 21/07 al 04/08 y salvo los días que ya tenemos excursiones montadas el 25 (Tulum + Coba...), 26 (Isla Mujeres...) y 27 (Chitzen Itza...) de julio, podríamos amoldarnos a cualquier otro día.

Gracias.
Saludos.
¡Qué casualidad! Nosotros también vamos en esas fechas, también somos una pareja joven, aunque con dos adolescentes

Aún no he empezado a organizar las excursiones, joerrrrrr

Nosotros estaremos en el Bahia Principe Coba. A qué hotel vais vosotros??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursión CHICHEN-ITZÁ  Publicado:

Travel Addict

Si nos vamos el 7...k lástima. Nosotros iremos al parque Xcaret pero aún no se el día.
Muchas gracias de todas formas.
elean33 Escribió:
elean33 Escribió:
Cooral Escribió:
Techary,
Teneis planificada ya la excursión de chichén-itzá?Nosotros por las fechas que llegamos no conseguimos coincidir en las excursiones que estan preparando el resto de forer@s.
Se nos echa el tiempo encima...ufff

techary Escribió:
Cooral Escribió:
Hola somos una pareja joven que estará del 30/06 al 07/07 en RM.
Tenemos cerrada una excursión a tulum-coba (02/07), pero estamos buscando excusión a chichen-itzá. ¿¿Alguien sabe de alguna excursión que encaje dentro de esos días??
viajamos en las mismas fechas donde os.hospedais?

Hola, soy elean 33, nosotros vamos a una excursion a CHICHEN-ITZAN, CENOTE ILK Y VALLADOLID EL JUEVES DIA 7 julio, a traves de easytoursmexico@hotmail.com, por 45 $ USA, si te interesa pues genial, y por allí nos vemos, nos hospedamos en el BAHIA PRINCIPE TULUM.

Por lo que veo, ese día es el que os vais, nosotros vamos a XHEL-HA el día 5 de julio y a la de Tulum-Coba el día 3 de julio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ivan1974 Escribió:
Hola!somos una pareja de navarra de 37 años,aver si hay alguien que vaya del 20 al 28 al B PRINCIPE RIVIERA MAYA,para quedar y ajustar alguen excursion .gracias!

21 DE JULIO

22 DE JULIO

⬆️ Arriba

Super Expert

Mari80 Escribió:
jesusg Escribió:
Mari80 Escribió:
Hola foreros!
Al final hemos alargado nuestro viaje a 15 días, somos una pareja y nos interesaría hacer Sian Kaan... Hay alguna excursión montada? Vamos del 21/07 al 04/08 y salvo los días que ya tenemos excursiones montadas el 25 (Tulum + Coba...), 26 (Isla Mujeres...) y 27 (Chitzen Itza...) de julio, podríamos amoldarnos a cualquier otro día.

Gracias.
Saludos.
¡Qué casualidad! Nosotros también vamos en esas fechas, también somos una pareja joven, aunque con dos adolescentes

Vamos al Bahía Príncipe Tulum.

Yo ya estoy en la del 22 organizada por rizzo con un taxista. La semana del 24 al 31 me comenta el taxista que la tiene libre, así que si queréis empezamos a montar un grupo para que nos salga más económico.

El 25 puede ser buen día.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2011  Publicado:

Travel Addict

Solo queda 1 día para cerrarlas

Los precios son menores a los mostrados,menos la 2ª excursion que esta actualizado y sale ese precio aproximado.

1: Chichen Itza- Cenote Ik kill - Cenote Dzit nup y Ek-Balam
(30 de junio)
-nitsuga(4 plazas)
-RICARDO Y EVA*confirmado
- salva y pili *confirmado
- vanesa y ruben*confirmado
-4 plazas libres
PRECIO: menos que 942 PESOS(55 euros) INCLUYE bebidas en la comida

2:Coba-Tulum-grand cenote- Playa Akumal(02 julio)
-nitsuga(4 plazas)
-RICARDO Y EVA *confirmado
- pURI Y PAREJA *confirmado
-salva y pili* confirmado
-CORAL *confirmada
2 LIBRES
PRECIO: aproxi 722 PESOS(42,04 euros) incluye bebidas

3: Isla mujeres y Cancun(03 de julio)
-nitsuga (4 plazas)
-RICARDO Y EVA *confirmado
-salva y pili confirmado
6 LIBRES
PRECIO: 600 PESOS(52,5904562 euros)INCLUYE TODO MENOS BEBIDAS

LOS PRECIOS QUE ANTERIORMENTE HE PUESTO SON POR LAS PERSONAS QUE ESTAMOS APUNTADOS,SI SE APUNTAN MAS GENTE SALDRA MAS ECONOMICO.
PRECIO APROXIMADO POR PERSONA PARA VAN DE 14 PERSONAS.INCLUYE COMIDAS,ENTRADAS A TODOS LOS LUGARES,BARCA,SNORKEL,TRENECITOS EN COBA ,BICICLETAS EN TULUM,GUIAS EN CHICHEN Y COBA O TULUM,TRANSPORTE,ESTACIONAMIENTO....
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches !!!

Mi novia y yo hemos cogido hoy una oferta al Bahía Principe ( sin saber hotel ) del 3 al 10 de Julio.

La verdad es que ha sido todo muy rápido, pero es que la economía aprieta y queríamos esperar a ofertas de última hora.

Es la segunda vez que vamos a Riviera Maya, ya que fuimos en 2009, y tan sólo vimos Chichén, Xel-Ha y Playa del Carmen.

Estamos interesados en conocer gente que quiera hacer excursiones por libre ( con taxistas conocidos como hemos visto por aquí ) a Tulúm, Cobá, Playa Paraiso, algún cenote....

Yo quiero dedicar una o dos mañanitas a bucear ( a mi novia le da miedo ), así que al que le guste el buceo y tenga interés en bucear con alguien, también me vendría muy bien.

Yo tengo 27 años, me llamo Juan, y ella tiene 29.

Un saludo a todos y nos vemos en México dentro de muy poquito
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya, leyendo un poco el foro veo que para las excursiones que quiero todo está mas o menos cerrado.... Una pena...

Espero que nos podamos adherir con alguien estos días...

Si alguien sabe o quiere montar algo desde 0 ahora agradecería que me lo dijera.

Mil gracias !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JoseRaquel2011 Escribió:
Mari80 Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja de 31 años. Vamos al Bahia Principe Coba del 21 al 28 de Julio... Alguien con quien coincidamos??

Saludos.

HOla Mari80!!!
Nosotros también vamos Bahia Principe pero al Akumal, del 21 al 28 de Julio, también!!! Estaremos al lado!!! Podriamos quedar allí para hacer alguna excursión juntos y quedar. Temos 25 y 27 años. Un saludo!!!

Hola JoseRaquel2011!
Al final hemos alargado el viaje a 15 días, así que estaremos allí hasta el día 4 pero si, estaremos al lado.
Nosotros ya tenemos 3 excursiones pactadas con un grupo y completas, si no estoy equivocada, pero aun hay alguna que nos apetecería hacer, por ejemplo Sian Kaan...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jesusg Escribió:
Mari80 Escribió:
jesusg Escribió:
Mari80 Escribió:
Hola foreros!

Gracias.
Saludos.

Vamos al Bahía Príncipe Tulum.

Yo ya estoy en la del 22 organizada por rizzo con un taxista. La semana del 24 al 31 me comenta el taxista que la tiene libre, así que si queréis empezamos a montar un grupo para que nos salga más económico.

El 25 puede ser buen día.

Hola Jesusg,
Si, ya he visto que te has puesto en contacto con rizzo, nosotros el día 25 ya hacemos una excursión (Tulum + Coba). Es más las tenemos programadas (también con un taxista) para el 25, 26 y 27. Tendría que ser para antes o después...

Slds.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se anima para la excursión del día 16 de julio?
COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO Maximo de pasajeros 14 personas, chofer Rafael Córdoba, para apuntarse mandarme privados y voy actualizando.
- SAYA (2 PERSONAS)
- JUNKALITA (2 PERSONAS)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NooDy Escribió:
Vaya, leyendo un poco el foro veo que para las excursiones que quiero todo está mas o menos cerrado.... Una pena...

Espero que nos podamos adherir con alguien estos días...

Si alguien sabe o quiere montar algo desde 0 ahora agradecería que me lo dijera.

Mil gracias !!

Buenos días,
¿Qué días estaréis allí? Nosotros también buscamos excursiones entre el 16 y el 23 de julio. Si coincidimos en fechas nos podríamos organizar.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 111, 112, 113 ... 154, 155, 156  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes