Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a todos!!!
Ya se va aproximando el día.. Q ganas!!!somos de barcelona y vamos a encandilarnos con playa del carmen!!!jeje, a ver con quien podemos coincidir e intercambiar opiniones!!!
Un saludo!!!!!!
A mi me hicieron lo mismo, vuelo bajo petición para la vuelta. Reservé el viaje en el mes de Abril para ir al White Sand, pues a 5 días del viaje (finales de Junio), no tenía el vuelo confirmado aún, y el de la agencia no paraba de darme largas. Así que al final cambié todo y pillé una oferta de estas de última hora con descuento fuerte (50% creo recordar) para el acompañante, cambié de hotel al Bahía Príncipe, y me ahorré cerca de 500 €.
Tiene su punto bueno, pero también estuvimos dos meses sin tener el viaje confirmado.
Nueva vuelta de tuerca.
Hoy se han vuelto a poner en contacto conmigo los de la agencia. Me han puesto muy negro lo del vuelo bajo petición ya que me han comentado que habia mucha gente esperando delante mio y me han dado la posibilidad de salir un poco mas tarde (29 de agosto) manteniendo el paquete y rebajando un poco el precio.
Lo he consultado a mi mujer y al fin nos vamos con todo ok el día 29.
Igual hubiera podido esperar un poquito, pero teniendo todo confirmado para el 29 hemos preferido salir un poquito mas tarde.
Muchas gracias de nuevo
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Voto por Bali.
Cotiza viajes de 2 semanas a cada destino, y verás la diferencia.
Además, de los 6 destinos que propones, es el que más me gusta, y eso que ya lo conozco.
De todas formas, tu gusto es lo primero. Infórmate sobre todo lo que puedas, y decide lo que más te llame. Las opiniones del foro son personales, y el viaje lo vas a hacer tú...
Seguro que en cualquiera de esos destinos te lo pasarás muy bien y yo tomaría la decisión en función del que sea más caro jeje porque ya que te lo regalan...
hola jecsan!!!el domingo regrese de la rivera maya, esube en el iberostar paraiso del mar, si quieres información sobre el hotel o excursion etc , no dudes en preguntar.
Un saludo
Hola Pauli82!!! que ilusión cuando vi tu respuesta! claro que me gustaria si me dieras toda la información que pudieras! grácias! pues resulta que dudé mucho entre Iberostar o Bahía Príncipe, y aunque seguro que son todos geniales, al final nos decidimos por el Iberostar paraíso del Mar, íbamos a coger el beach pero en el último momento cambié y reservé en el paraíso del Mar, fíjate qué tonteria que sólo lo hice por el cabezal de la cama que sale en las fotos jejeje, porque tiene soletes y me hizo grácia pq en la mía de casa tengo lunas
Holaaa a!!!! bueno el hotel esta muy bien,es un complejo hotelero con 5 hoteles, se diven en blokes de 2 hoteles y gran paraiso solo, el primer bloke es el beach, y justo la lado el del mar, son los dos iguales, cambian la decoración de las habitaciones, y del holl, y poco mas, digamos q el beach esta mas decorado estilo rustico, y el mar moderno, mas o menos.
Yo estube en el mar, el holl es bonito, hay tiendas de sovenirs, un bar justo enfrente de las tiendas, hay servicio de intenter(no incluido), y las piscinas estan justo en medio de los dos hoteles del beach y del mar, hay una q tiene una cascada cn jacuzzi, y las demas cn bar en la piscina, y al fondo de las piscinas se encuentra la playa, toda llena tumbonas en fila, palmeras pocas , contadas, y la arena, es mas tipo graba, no es arena fina fina, la arena fna fina, en el unico sitio donde la vi y la xafe claro fue en las playas de shian ka´an.
La comida esta buena, tienes variedad en el buffet, tanto comida tradicional,cmo vegetariana, cmo hamburgesas y de postres tamb muxas cosas.
En los restaurantes tematicos, yo solo coji dos, el q es carne el steack house, la verdad no me gusto nada, me toco ir corriendo a llegar al bufet, xq si no me qdaba sin cenar; la ultima cena fue en el mexicano, estaba bueno.
En la playa tamb hay un bar, y donde hacen hamburgesas a la brasa, carne, esta muyyy bueno.
El complejo es grande, tienes un trenecito, q te lleva tanto a la zona donde tienes la habitación y a aparte otro q va pasando x todos los hoteles; puedes consumir cosas solo en el beach, el lindo, en el maya y el gran paraiso lo preguntamos y nos dejeron en recepción q no podiams, (de todas formas me faltaron días para ver el complejo donde estube, así como para ver los demas)en el indo tienes transporte q te baja a playa del carmen cada cierta hora,q tardan en llegar a playa del carmen unos 20 minutos mas o menos y empieza a la 9 de la mañna hasta las 23 creo recordar, en el lindo es donde esta el centro comercial, donde tienes tiendas, una hamburgeseria, creperia cn helados , y la discoteca, q esta bastate bien, la decoracoción de ella es de la pelicula de la gerra de las galaxias, q abren a las 23 y cierran a las 3 de la noxe.
Para mi lo malo de este complejo, esq epañoles habiamos pocos, quizas serian las fexas en q fui, pero yankis, x un tubo.
La gente de recepción,tanto cmo los camareros, son muy educados, estan muy atentos a q no te falte de nada y la verdad q se agradece.
Me faltaron días para disfrutar del complejo ya q hize tres excursiones, y se me qdo corto el estar en las pisicinas , playas...
Ya os ire poniendo mas información...
Un saludo
Hola, somos una pareja de Mataró (Barcelona) y vamos a RM del 14 al 21
Al Hacienda Maya, estamos pensando en alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que uno de nosotros es la segunda vez que vamos y sale bastante más a cuenta, nos gustaría contactar con alguien que se quiera apuntar.
Podeis contactar con joxan1-cris@orange.es
Animaros nos lo pasaremos bien,y si sois de por aquí nos podemos ver antes y organizarlo.
Hola, somos una pareja de Mataró (Barcelona) y vamos a RM del 14 al 21
Al Hacienda Maya, estamos pensando en alquilar un coche y hacer las excursiones por nuestra cuenta ya que uno de nosotros es la segunda vez que vamos y sale bastante más a cuenta, nos gustaría contactar con alguien que se quiera apuntar.
Podeis contactar con joxan1-cris@orange.es
Animaros nos lo pasaremos bien,y si sois de por aquí nos podemos ver antes y organizarlo.
Hola joxan-cris, notoros también somos de Mataró y viajamos a la Rivera Maya, pero la pena es que no coincidimos en fechas. Nosotros salimos el 28 de julio. Estuvimos mirando precisamente el hotel al que vais, pero al final nos decidimos por el Barceló.
Espero volver hablar contigo, un saludo!!!
Hola viajeros, seguramente para estas fechas, muchos de los foreros que ahora frecuentan con dudas este "enclave" de ilusiones y sueños, dentro de unos meses, muchos se habrán hecho realidad.
Ando un poco perdido y no se si las fechas de Noviembre tienen algo especialmente negativo como para resaltarlo. Si sois tan amables de ayudarme os estaré muy agradecido.
También estaría bien dejar abierto un punto de reunión, para todos aquellos que emprendan el viaje en fechas similares.