Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Pati13!
Me interesa mucho la excursion de Isla Mujeres. Somos una pareja de 30 años.
Y el 22/7 me viene genial! Me confirmas por privado y me envias los detalles? Muchas gracias!
pati13 Escribió:
Hola,
Somos un grupo de 4 adultos y dos niñas de Zaragoza, estaremos en el G. Palladium del 17 al 24/7 y tenemos unas excursiones ya contratadas a través de Juan Carlos Hedding para los días:
19/7 Chichen-Ek Balam - cenote - Valladolid
22/7 Isla Mujeres-Mercado 28-Cancún + nado con delfines.
Si alguien se quiere apuntar con nosotros quedan 4 plazas para cada día.
EL LUNES CERRAMOS EXCURSIONES, ÚLTIMAS PLAZAS PARA SIAN KAAN.
Ya están los días de las excursiones confirmadas con Rafael Córdoba.
Las excursiones quedan así:
- Día 06-07-11. Excursión a Ek Balam, Chichen Itza, Cenote Ikil, Cenote Dzip Nup, Comida típica Yucateca y si da tiempo visita a Valladolid.
Salegrev: 2 PAX
Jessy: 2 PAX
Carolpdr: 2 PAX
XSARABEL: 2 PAX
RMURIEL: 2 PAX
Pepita37: 2 PAX
- Día 07-07-11. Excursión a Sian Kaan. Sin duda por lo que he podido leer, es la excursión imprescindible en RM.
Salegrev: 2 PAX
Jessy: 2 PAX
RMURIEL: 2 PAX
-Día 08-07-11. Excursión a Coba, Gran Cenote, Comida, Tulum y Playa Paraiso. Si es posible visita a poblado maya.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Hola Debbie y MarPauLu,
Os he enviado un mp pero no estoy seguro si os ha llegado, no lo había hecho todavía y a lo mejor lo he mandado mal.
Perdón a los demás por poner este mensaje y no aportar nada al post.
Un saludo a todos.
HOY ES EL ULTIMO DIA PARA PREGUNTARME SOBRE LAS EXCURSIONES PARA LAS PLAZAS LIBRES QUE QUEDAN.MAÑANA POR LA MAÑANA SE CERRARAN POR COMPLETO.TODO ESTA ORGANIZADO.MAS INFO EN MI EMAIL agustin.gd@ hotmail.es
Saludos
1: Chichen Itza- Cenote Ik kill - Cenote Dzit nup y Ek-Balam
(30 de junio)
-nitsuga(4 plazas)
-RICARDO Y EVA*confirmado
- salva y pili *confirmado
- vanesa y ruben*confirmado
-4 plazas libres
2:Coba-Tulum-grand cenote- Playa Akumal(02 julio)
-nitsuga(4 plazas)
-RICARDO Y EVA *confirmado
- pURI Y PAREJA *confirmado
-salva y pili* confirmado
-CORAL *confirmada
2 LIBRES
3: Isla mujeres y Cancun(03 de julio)
-nitsuga (4 plazas)
-salva y pili confirmado
6 LIBRES
HOY ES EL ULTIMO DIA PARA PREGUNTARME SOBRE LAS EXCURSIONES PARA LAS PLAZAS LIBRES QUE QUEDAN.MAÑANA POR LA MAÑANA SE CERRARAN POR COMPLETO.TODO ESTA ORGANIZADO.MAS INFO EN MI EMAIL agustin.gd@ hotmail.es
Saludos
1: Chichen Itza- Cenote Ik kill - Cenote Dzit nup y Ek-Balam
(30 de junio)
-nitsuga(4 plazas)
-RICARDO Y EVA*confirmado
- salva y pili *confirmado
- vanesa y ruben*confirmado
-4 plazas libres
2:Coba-Tulum-grand cenote- Playa Akumal(02 julio)
-nitsuga(4 plazas)
- pURI Y PAREJA *confirmado
-salva y pili* confirmado
-CORAL *confirmada
2 LIBRES
3: Isla mujeres y Cancun(03 de julio)
-nitsuga (4 plazas)
-salva y pili confirmado
6 LIBRES
Publico aquí el mensaje de una pareja recién llegada al foro que ha posteado en el tema de Punto de Encuentro, por si es de interés:
Zenith13 Escribió:
Hola, somos una pareja que actualmente estamos en el grand palladium hasta el día 29 y queríamos compartir un taxi o una van para realizar excursiones por libre para que nos salga mas barato. Le interesa a alguien?
Un saludo!
Nosotros llegamos el día 26 y nos vamos el día 3...que excursiones queriais hacer?? Gracias
Siguen las dos opciones abiertas, como te comenté al taxista le da igual así que yo creo que lo mejor será decidirlo allí dependiendo de cómo vayamos de tiempo.
Pero vamos que cuantas más cosas veamos mejor ¿no?
Hola a todos...nos vamos mi novio y yo a Riviera Maya del 16/07 al 23/07..estamos deseando ya...y queria preguntaros como podemos organizarnos con el tema de las excursiones...si nos dará tiempo o no a ver: Chichen Itzá, Tulum, Cobá y Cozumel...
Niness voy a abusar de ti..ajjaja..por favor...me podrías indicar un poco u orientarme? te lo agradecería...
Hola...somos una pareja que va a Riviera Maya del 16/07 al 23/07 por favor estamos interesados en realizar excursiones...alguien que coincida con nosotros?
hola...somos una pareja que va a Riviera Maya del 16/07 al 23/07 por favor estamos interesados en realizar excursiones...alguien que coincida con nosotros?
Gracias..
Echa un vistazo al hilo y veras que hay algunas sin completar aún para las fechas que indicas.