Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Maribel_bcn3 yo fui a Playa del Carmen a contratarlas en una agencia que me dijo una amiga que trabaja en una agencia de viajes aquí en Barcelona donde vivo y los 3 viajes que e hecho a excepción del primero que pague la novatada las otras se las contrate a ella y me salieron a mitad de precio la agencia se llama El Cenote Azul es pequeñita pero la gente es muy amable y tienen muy buen trato pregunta por Reyna .
Este año vuelvo a ir pero a Cancun y ya me e puesto en contacto con ella por el facebook y hemos quedado.
Un saludo y aquí estoy si necesitas algo mas.
Hola muy buenas!!! Nosotros somos una pareja y aunque parezca mentira no vamos de luna de miel!! jajaja. Salimos el 8 de septiembre y vamos al Kantenah. Un saludo!!!
Jajajajaj nosostros tampoco vamos en luna de miel , solo de vacaciones seremos de los pocos jajajajj
Hola nosotros queremos ir en septiembre a partir del día 9, entre 11 y 14 noches, qué agencia me recomendais? hay mucha diferencia de precios de unas a otras?
Gracias
Pareja de Huelva 28-29 años estaremos de Luna de Miel en el Royal Suite Yucatan del 8 al 19 de septiembre (aunque aun queda concretar) alguien coincide???
Wenas pergola nosotros coincidimos unos días del 11 al 17 antes vamosunosdias a new york
Hola muy buenas!!! Nosotros somos una pareja y aunque parezca mentira no vamos de luna de miel!! jajaja. Salimos el 8 de septiembre y vamos al Kantenah. Un saludo!!!
Hombre!!! por fin andaluces! nosotros somos de huelva y salimos el 8 desde Madrid... Coincidimos no? como vais hasta madrid? avion? ave??
hola!! yo voy de luna de miel del 6 al 16 de septiembre al grand palladium, mi gustaria conocer gente para quedar para las excursiones por si nos puede salir mejor...gracias
Yo también voy de Luna de Miel en esas fechas y al mismo hotel!! de donde sois?? a ver si hablamos mas y conocemos y así hacemos los de las excursiones juntos!
Nosotros somos de Mallorca...lo que no se como hay que hacer para ponernos en contacto y hablar por los mail
Somos una pareja de Valladolid que vamos de luna de miel del 29 de agosto al 3 de septiembre a N.Y y del 3 al 9 de septiembre a R.Maya a la zona Royal del Palladium,y nos gustaria hacer las excursiones por libre con mas gente para ahorrar un dinerillo
Hecvalve...nosotros vamos a Nueva York el día 30, estamos 6 noches y luego vamos a Riviera Maya al Grand Palladium White Sand...como me puedo poner en cotacto contigo?
Hola, somos una pareja que queremos ir en septiembre a la Riviera Maya. Estamos pensando ir al Hotel Palladium pero una de nuestras dudas es que este complejo esta formado por 4 hoteles y la diferencia de precio es bastante de unos a otros. Hay mucha diferencia en la estancia de alojarse en el Kantenah o el Resort-Spa?¿?, me imagino que sea en tema de distancia de playa o cambia en algo más?.
También pensamos buscar gente para realizar las escursiones por libre pero aun más adelante ya que no sabemos ni fechas ni si finalmente nos alojaremos en el Palladium.
Un saludo a todos
Somos una pareja de Valladolid que vamos de luna de miel del 29 de agosto al 3 de septiembre a N.Y y del 3 al 9 de septiembre a R.Maya a la zona Royal del Palladium,y nos gustaria hacer las excursiones por libre con mas gente para ahorrar un dinerillo
Hecvalve...nosotros vamos a Nueva York el día 30, estamos 6 noches y luego vamos a Riviera Maya al Grand Palladium White Sand...como me puedo poner en cotacto contigo?
Hola que tal? muy buenas,somos un pareja de Asturias que nos vamos de luna de miel el 6 de septiembre hasta el 12 a Riviera .Después nos vamos otros 5 días para Nueva York.En Riviera Maya estaremos en el Palladium kantenah.Tenemos pensado hacer un par de excursiones en taxi con Juan Carlos Hedding Salazar,ya nos hemos puesto en contacto con él.Ahora sólo nos falta que alguien de vosotros se apunte,para así abaratar un poquillo las excursiones.Un saludo a todos.
Hola pajarodetrueno,
Yo también voy de luna de miel pero yo a la zona royal, y coincidimos con vosotros hasta el 9 de septiembre que marchamos, si las excursiones son esos días que estamos allí y todavia buscais a gente dimelo.
Un saludo
Hola, somos una pareja de tarragona que vamos a riviera del 8 al 16 de setiembre, nos alojamos a riu tequila, si hay alguien interesado para ir de excursiones (para q salga mas a cuenta)poneros en contacto.
Mi correo es: kitty07_ninu08@hotmail.com
Jajajajaj nosostros tampoco vamos en luna de miel , solo de vacaciones seremos de los pocos jajajajj
Desde luego, seremos de los pocos. Oye Jesusgarri, de dónde sois? Por cierto, no puedo mandar privados de momento. Apúntame si quieres y hablamos.
Hola nosotros queremos ir en septiembre a partir del día 9, entre 11 y 14 noches, qué agencia me recomendais? hay mucha diferencia de precios de unas a otras?
Gracias
Desde luego que hay diferencia de unas a otras, aunque claro está, hay que contar con que con lo que ellos juegan a la hora de rebajar es la comisión que la agencia se lleva, conque no está de más apretarle un poco las tuercas. A mi me ofrecieron por Viajes Eroski (la más cara de las que he preguntado) 1.350 por persona en septiembre en el Kantenah, 9 días y 7 noches. Después de preguntar en varias he terminado reservando en una agencia local a 1.250 en el mismo hotel y 11 días y 9 noches... Así que no te canses de preguntar por que merece la pena. Que haya suerte!
Hombre!!! por fin andaluces! nosotros somos de huelva y salimos el 8 desde Madrid... Coincidimos no? como vais hasta madrid? avion? ave??
Me alegro Pergola! Nosotros somos andaluces pero estamos en San Sebastián, asique salimos desde aquí, y lo hacemos en avión. Por cierto hacéis noche el 7 en Madrid?
Me alegro Pergola! Nosotros somos andaluces pero estamos en San Sebastián, asique salimos desde aquí, y lo hacemos en avión. Por cierto hacéis noche el 7 en Madrid?
No, al final tenemos cambio de planes y salimos el día 7 a las 14.40 así que iremos Sevilla-Madrid el mismo día por la mañana... Ya nos veremos en el hotel no? aunque yo voy a la parte Royal...