Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Tengo sitio el día 30 y el día 3
El día 02 de julio no me quedan plazas.
30 de junio Chichen Itza, cenotes ik-kil, cenote dzinup, ek-balam y valladolid
03 de julio islas mujeres y cancun.
De todas formas te he enviado un privado
Hola nitsuga
No me ha llegado ningún mensaje privado y no había visto tu publicación el día 25, pero de todas formas si todavían quedan plazas apúntanos para el día 30/06/11 para la de chichen.
La de isla mujeres de momento no nos interesa, pero si sabes de otro grupo que tenga plazas libres para la del día 02 por favor dime con quien puedo contactar.
¿Cuanto es el precio final de la excursión de chichen?
Muchas gracias y un saludo
Contacta por email : agustin.gd@ hotmail.es y te mando toda la info.saludos
Cobá - Aldea Maya - Playa Paraíso - Cenote Dos Ojos- Xcacel y Xcacelito
Si alguien está intersado que me mande un mensaje privado
Hola
Nosotros estamos interesados en hacer la excursión de coba, aldea maya, grand cenote, tulum y playa paraiso, pero creo que no es exactamente la misma que queréis hacer vosotros, porque no mencionas tulum ni grand cenote a no ser que sea lo mismo (que lo desconozco). Sería para hacerla con Gerardo Barragán, no sé si vosotros también....
En el caso de que sea lo mismo nosotros podríamos apuntarnos el día 05/07/11 ya que el 06/07/11 volvemos para España.
Almonteña si os apuntais sale en total con entradas, comida y bebida unos 57€.si te apuntas necesitaria el hotel donde estareis alojados, vuestros nombres y un numero de tlf de contacto.
Hola somos un matrimonio joven que nos gustaria juntarnos con gente para compartir gastos en las excursiones, nosotros estaremos desde el 21 al 30 de Julio, mil gracias
Pareja de madrid de 34 y 39 años en luna de miel buscan pareja para compartir taxi los días 21,24,26 y 28 julio estaremos en el barcelo pero el taxi puede recoger en otros hotels , ya estamos en contacto con el taxista Y tenemos precios y recorridos si os interesa ya sabeis apuntaos.
Pareja de madrid de 34 y 39 años en luna de miel buscan pareja para compartir taxi los días 21,24,26 y 28 julio estaremos en el barcelo pero el taxi puede recoger en otros hotels , ya estamos en contacto con el taxista Y tenemos precios y recorridos si os interesa ya sabeis apuntaos.
Con qué taxista habéis contactado, qué excursiones hacéis y qué precios os ha hecho???
Saludos
El taxista es gaspar osorno gonzalez yo fui en 2009 y ahora estoy buscando compañeros para unos amigos si os interesa dejame en m.p tu email y te paso el de mi amiga chao
Almonteña si os apuntais sale en total con entradas, comida y bebida unos 57€.si te apuntas necesitaria el hotel donde estareis alojados, vuestros nombres y un numero de tlf de contacto.
Gracias
Hola nitsuga
Por favor apúntanos para la del día 30. No puedo mandarte mensaje privado con nuestros datos porque me acabo de registrar y me dice que tengo que tener cinco mensajes como mínimo para enviarlos.
Si me das una dirección de correo electrónico te mando los datos que necesitas.
Hola. Somos un matrimonio de 36 años recien casados y vamos al Gran Bahia Principe Coba del 21 al 30 d julio.
Nos gustaria contactar con otras parejas q vayan a ir allí n esas fechas.
Un saludo
Alguien se anima para la excursión del día 16 de julio?COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO Maximo de pasajeros 14 personas, chofer Rafael Córdoba, para apuntarse mandarme privados y voy actualizando. - SAYA (2 PERSONAS)
- JUNKALITA (2 PERSONAS)
Buenas, nosotros ya tenemos las excursiones preparadas y queda alguna plaza libre, lo digo por si os interesa, son los dáis 21 y 22 de julio.
La primera a Chichen, Ek Balam, Ik Kil, dzinup y Valladolid con comida y todo.
La segunda el 22 a Cobá, Tulum, Gran Cenote, Cenote Dos Ojos y Playa Paraíso, también con comida.
Si os interesa, quedan 4 y 2 plazas, me mandas un email: richi1612@hotmail.com
Buenas, nosotros ya tenemos las excursiones preparadas y queda alguna plaza libre, lo digo por si os interesa, son los dáis 21 y 22 de julio.
La primera a Chichen, Ek Balam, Ik Kil, dzinup y Valladolid con comida y todo.
La segunda el 22 a Cobá, Tulum, Gran Cenote, Cenote Dos Ojos y Playa Paraíso, también con comida.
Si os interesa, quedan 4 y 2 plazas, me mandas un email: richi1612@hotmail.com
Hola a todos, nosotros vamos del 21 al 30 Julio, nos alojaremos en el Coba del bahia principe, si alguien coincide con nosotros estariamos encantados de compartir gastos en excursiones, mil gracias
Hola!! Nosotros somos una pareja de 30 años que salimos desde Madrid el 19 de Julio hasta el 28, nos alojamos en el Bahía principe Tulum, alguien que coincida en fechas y hotel??
Hola, nosotros estamos del 17 al 27 así que coincidimos bastante. Tenemos 2 excursiones organizadas entre varias parejas del foro con un taxista muy recomendado en este foro llamado Rafael Córdoba.
Las excursiones son los días 21 y 22 de julio. La primera es a Chichen Itza, Ek Balam, Cenote Ik Kil, cenote Dzinup y Valladolid y la segunda a Tulum, Cobá, Gran Cenote y Playa Paraíso.
Quedan 4 plazas para el día 21 y 2 plazas para el día 22. Entre las parejas que estamos apuntadas hay 2 que están en el mismo hotel que vosotros. En total seremos 14 personas y vamos en una furgoneta de esas llamadas van.
Si os interesa me mandas un mail y te paso toda la información que tenemos. Richi1612@hotmail.com