Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He contactado con varios taxistas para hacer una excursión, en taxi de hasta 4 personas, a CHICHEN-ITZÁ+CENOTE IL-KIL+EK-BALAM+VALLADOLID.
Los que me han contestado me piden 1900-2000 euros/excursión (sin contar entrada monumentos ni cenotes).
¿Qué tal está de precio?
¿Alguna pareja le interesa compartir taxi? Somos una pareja joven de Barcelona que estará del 30/06 al 07/07.
Un saludo,
Si lo pones así, nos va a resultar CARÍÍÍÍÍÍÍSIMOOOO.
Eso sí, si lo pones en pesos, que es como te lo habrán dado, ya parece otra cosa.
Nos nos peguéis esos sustos, joer...
Última edición por Jesusg el Lun, 27-06-2011 18:47, editado 1 vez
A ver si alguien me puede echar un cable. Somos una pareja que iremos a la RM y tenemos dudas acerca de si hacer excursiones con agencia o por libre. Y claro el mido está en por libre en el transporte. Existe alguna hoja o en algún sitio que vengan rutas, horarios, precios.... No se, tipo plano emt o metro en madrid :). Es que mi parienta tiene miedo al salir de algun sitio y no encontrar nada y que se la coman los maties o algo así xD. Supongo que es normal si no sabemos donde paran las cosas y que horarios. Gracias si alguien me orienta.
A ver si alguien me puede echar un cable. Somos una pareja que iremos a la RM y tenemos dudas acerca de si hacer excursiones con agencia o por libre. Y claro el mido está en por libre en el transporte. Existe alguna hoja o en algún sitio que vengan rutas, horarios, precios.... No se, tipo plano emt o metro en madrid :). Es que mi parienta tiene miedo al salir de algun sitio y no encontrar nada y que se la coman los maties o algo así xD. Supongo que es normal si no sabemos donde paran las cosas y que horarios. Gracias si alguien me orienta.
Si nos dices en que hotel vais a estar te podremos orientar mejor, sobre el transporte público.
En cuanto a excursiones con agencias, pues en Playa del Carmen tienes varias y si echas un vistazo al tema encontrarás información.
Iberostar Paraiso Maya. Como esta este comunicado?, hasta que hora como muy tarde se puede coger transporte a ese hotel?. Por si me quedo en Xcaret hasta tarde para ver el espectaculo... Y eso... Cualquier comentario se agradece que estamos muy perdidos
Alguien sabe del correo de algún taxista con coche de capacidad para 7 personas?.Es que somos seis , y tener que pagar una Van de 10 o de 14 pax , es una pasada.
Esto de los taxistas está bien pero sería bueni indicar si son de playa del carmen o de otro sitio. Los de playa del carmen solo pueden bajar hasta el Palladium para ir a buscarte. S estás en el Bahía Principe tienes que ir en taxi hasta el Palladium y lugo volver por el mimo camino con lo que pierdes media hora tonta mas los 150 pesos del primer taxi.
¿Alguien sabe de taxista majo con vehículo para 5 personas (conductor más 4 clientes) que pueda recoger dentro del Bahía Principe o en la puerta?
Hola,
La proxima semana vamos al Bahia Principe y queremos ir por nuestra a Xcaret y Xplor. Hay autobuses que te lleven?? Donde se cogen?? y los horarios???
Gracias
Hola,
La proxima semana vamos al Bahia Principe y queremos ir por nuestra a Xcaret y Xplor. Hay autobuses que te lleven?? Donde se cogen?? y los horarios???
Gracias
Tienes 2 opciones
1 taxi que te cuesta $350.00 pesos que son 23 euros
2 tomar un colectivo que sale desde el hotel y te cuesta 2 euros por persona
El colectivo corre de Tulum a Playa del Carmen durante el día desde muy temparano y creo que los ultimos son a las 10:30 por la noche seguro, tal vez puedas encontrar uno mas tarde por la noche pero no todos los días y pasan cada 5 a 10 minutos
Hola,
Gracias
Tienes 2 opciones
El colectivo corre de Tulum a Playa del Carmen durante el día desde muy temparano y creo que los ultimos son a las 10:30 por la noche seguro, tal vez puedas encontrar uno mas tarde por la noche pero no todos los días y pasan cada 5 a 10 minutos
HOla!
Y cuanto tiempo hay en van o bus desde el Bahía Prinicpe a Playa del Carmen?
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
RBKRM2011 Escribió:
mauriciofernandez Escribió:
kussadasi Escribió:
Hola,
Gracias
Tienes 2 opciones
HOla!
Y cuanto tiempo hay en van o bus desde el Bahía Prinicpe a Playa del Carmen?
Gracias.
Que transportes hay para ir del IB Paraiso Maya a Playa del Carmen, o a Xcarte, o a Tulum... Gracias. Estan marcadas las paradas de van o bus? existen planos para descargarse?. Cuando se sale del espectáculo nocturno de Xcaret hay bus o van? a donde van? a playa del carmen o al hotel?, si van a playa del carmen luego hay van o bus al hotel? o es mejor coger un taxi desde xcaret al hotel?, hay taxis a todas horas?. Estamos liadoooooos xD.
D0sMaS Escribió:
Hola a todos,
Que transportes hay para ir del IB Paraiso Maya a Playa del Carmen, o a Xcarte, o a Tulum... Gracias. Estan marcadas las paradas de van o bus? existen planos para descargarse?. Cuando se sale del espectáculo nocturno de Xcaret hay bus o van? a donde van? a playa del carmen o al hotel?, si van a playa del carmen luego hay van o bus al hotel? o es mejor coger un taxi desde xcaret al hotel?, hay taxis a todas horas?. Estamos liadoooooos xD.
A la salida de la mayoría de los hoteles, han puesto una parada así:
Pero si no la encuentras cerca, no te preocupes, cuando veas venir una van, solo tienes que levantar la mano, que ellos paran, incluso te dan con las luces por si acaso no les has visto.
Los horarios de las van, son desde muy temprano hasta por lo menos las 22.30, traquilo que te da tiempo de volver de Xcaret, porque estarán esperando.
alba2223 Escribió:
hola me gustaria saber el precio por día para contratar un taxis, solo somos dos personas y megustaria saber si compensa
Saludos
Pues depende un poco de las distancias, no es lo mismo pasar el día entre Tulum y playa paraiso por ejemplo, que ir haste Chichen, y otro poco depende de tu capacidad de regateo
Pero un taxi normal para 4 personas, puede oscilar entre 1000 y 2000 pesos para todo el día.