COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 27 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 163073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola e leido x ahí algo de club oro para tener accseso a la discoteca y que te incluya las copas... Esto es cierto?? no se supone que con tu reserva puedes entrar a la disco y las copas gratis???
Aver si alguien que haya estado ace poco me puede resolver la duda.
Muxas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Princess84 Escribió:
Hola e leido x ahí algo de club oro para tener accseso a la discoteca y que te incluya las copas... Esto es cierto?? no se supone que con tu reserva puedes entrar a la disco y las copas gratis???
Muxas gracias.

Me parece muy raro seguro que las copas entran con el todo incluído. Pero si alguien lo sabe con seguridad que nos cuente. Tenéis alguno que haya ido recientemente el precio de las excursiones que ofrecen en el bahía principe con el touroperador y el precio del delfinario?? es para hacer algunas cuentas del dinero a llevar o necesitar. Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Princess84 Escribió:
Muxas gracias.

No hay que estar en ningún club especifico para tener acceso a la disco ni a las consumiciones dentro de la misma, da igual en la parte del complejo que te alojes para tener el acceso a la disco.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo. Nosotros somos un matrimonio joven de 36 q vamos al Coba del 21 al 30 (ahora sí jeje) d julio.
Buscamos parejas para quedar y hacer excursiones.
Un saludo
Pues eso, esperamos impacientemente q alguna pareja q vaya los días q nosotros nos escriba.
Graciasssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Canis_lupus Escribió:
Princess84 Escribió:
Muxas gracias.

Me parece muy raro seguro que las copas entran con el todo incluído. Pero si alguien lo sabe con seguridad que nos cuente. Tenéis alguno que haya ido recientemente el precio de las excursiones que ofrecen en el bahía principe con el touroperador y el precio del delfinario?? es para hacer algunas cuentas del dinero a llevar o necesitar. Gracias!!

Aquí tienes toda la info del delfinario que está dentro del Complejo Bahía Principe y las tarifas.

www.dolphinaris.com/ ...tulum.aspx

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla a tod@s!
No se que hotel nos va a tocar hasta q no lleguemos allí!!
Qué tal son las playas de Akumal y Tulum? En coba me han dicho q no hay playa, está muy lejos la más cercana? merece la pena quedarse allí o irse a pasar el día a las de Akumal?
Alguien me recomienda algún restauramente temático??

Muuchas graciasss!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ANGEMI Escribió:
Canis_lupus Escribió:
Princess84 Escribió:
Muxas gracias.

Aquí tienes toda la info del delfinario que está dentro del Complejo Bahía Principe y las tarifas.

Un saludo

El precio que viene es en pesos?? cual es la equivalencia pesos euros?? gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanessavacaciones Escribió:
Princess84 Escribió:
Muxas gracias.

No hay que estar en ningún club especifico para tener acceso a la disco ni a las consumiciones dentro de la misma, da igual en la parte del complejo que te alojes para tener el acceso a la disco.

ok muchas gracias x la info!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Canis_lupus Escribió:
ANGEMI Escribió:
Canis_lupus Escribió:
Princess84 Escribió:
Muxas gracias.

Un saludo

El precio que viene es en pesos?? cual es la equivalencia pesos euros?? gracias!!

Te paso un conversor de monedas
www.conversormonedas.com/
⬆️ Arriba

Super Expert

Canis_lupus Escribió:

¿Así andamos....?

Te enseño un truco:

- Coge lo pesos.
- Pónle un 0 al final y eso son pesetas.
- Pásalo a Euros.

- 1000 Pesos
- 10000 Ptas.
- 60 Euros.

Fácil, ¿no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

jesusg Escribió:
Canis_lupus Escribió:

¿Así andamos....?

Te enseño un truco:

- Coge lo pesos.
- Pónle un 0 al final y eso son pesetas.
- Pásalo a Euros.

- 1000 Pesos
- 10000 Ptas.
- 60 Euros.

Fácil, ¿no?

Lo del conversor ya lo sabía gracias, el truco me ha encantado!!!! seguro seguro que lo utilizo cuando llegue allí
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
Hoy han puesto en la web de Soltour que para las salidas desde Madrid del 1 al 31 de Julio el descuento al acompañante ha pasado del 75% al 90%.
Pues nada a llamar a la agencia los que tenemos tiempo para que nos apliquen el descuento y nos hagan nueva reserva, total los gastos de anulación de momento son pequeños.
Saludos

Hola soy Alicia estoy en el foro de Thailandia normalmente estoy surfeando por zona Thai, pero mi hermano me ha comentado que ha podido contratar con Soltour salida desde Madrid el descuento acompañante del 90%.
Viajará del 31/7 al 08/08 al complejo Gran Bahia Riviera Maya, todavia no sabe que hotel de los 3 del complejo le va a tocar.
Nosotros estuvimos en Riviera Maya en el 2009, le he recomendado hacer las excursiones por libre: Tulum, Playa Paraiso, Yalku, snorkel en Akumal, Xcaret (+barata la entrada, mejor entrar a la 16h + espectaculo de noche) Cenotes... Si alguien coincide en estas fechas y quiere compartir excursiones en taxi ó ir juntos en Van ...
Si alguién necesita ayuda sobre esta zona, nosotros estuvimos 15 días por libre, alquilamos una Van y hicimos todas las excursiones por libre, estabamos instalados en Gran Riviera Sunsset Princess cerquita de Playa del Carmen.
Saludos,
⬆️ Arriba

New Traveller

soniayarturo Escribió:
hola de nuevo. Nosotros somos un matrimonio joven de 36 q vamos al Coba del 21 al 30 (ahora sí jeje) d julio.
Buscamos parejas para quedar y hacer excursiones.
Un saludo
Pues eso, esperamos impacientemente q alguna pareja q vaya los días q nosotros nos escriba.
Graciasssss

Hola nosotros vamos del 20 al 28 de julio...tenemos 37 años,vamos al bahia pero no sabemos a cual...las excursiones las cojeremos allí,hemos ido a cuba y punta cana y siempre las cojemos allí.es menos rollo,saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo estube en Abril, fuí con Soltour con mi mujer y el acompañante al 90%, unos 1000 por cabeza completo tasas todo. No sabes en cual de los 3 hoteles del complejo te toca hasta que llegas y te recogen los de soltour, los 3 estan juntos cada uno con su recepción, sus restarurantes, sus piscinas, y se puede ir con la pulsera a cualquiera, te mueves por todo el complejo.
Lo de pagar la disco y eso, nada, con la pulsera a todos lados. Dependiendo de las noches nosotros estubimos una semana nos dieron 3 cenas a elegir en restarurantes del complejo. Recomiendo el tortuga, muy bueno, después de coger una ensalada del bufé, te dan una targeta con color rojo por un lado y verde por otro, la pones en verde y te van trayendo carnes diferentes, hasta que no la pones roja no dejan de traerte.

MUY IMPORTANTE: Soltour es la dueña de los Bahia principe, hay posibilidad de que con problemas de avión y tal os ofreccan quedaros 2 noches 3 incluso una semana mas, gratis, consejo cuando lleveis un par de días ir al mostrador de soltour y decir que teneis disponibilidad de quedaros( el que pueda) algun día mas. Nosotros cuando nos enteramos 2 días antes de irnos, fuimos a ofrecernos pues noteniamos problemas de fechas y nos dijo la chica que el día antes habian cuadrado ya, pero que les hubieramos venido muy bien puesto que nostros no teniamos problemas en quedarnos hasta una semana mas y tuvieron que "molestar" a bastante gente para cuadrar, a un chaval de San Sebastian de los Reyes con el que nos volviamos le ofrecieron 3 días mas, pero no podia por temas laborales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

bar_budo Escribió:
Hola yo estube en Abril, fuí con Soltour con mi mujer y el acompañante al 90%, unos 1000 por cabeza completo tasas todo. No sabes en cual de los 3 hoteles del complejo te toca hasta que llegas y te recogen los de soltour, los 3 estan juntos cada uno con su recepción, sus restarurantes, sus piscinas, y se puede ir con la pulsera a cualquiera, te mueves por todo el complejo.
Lo de pagar la disco y eso, nada, con la pulsera a todos lados. Dependiendo de las noches nosotros estubimos una semana nos dieron 3 cenas a elegir en restarurantes del complejo. Recomiendo el tortuga, muy bueno, después de coger una ensalada del bufé, te dan una targeta con color rojo por un lado y verde por otro, la pones en verde y te van trayendo carnes diferentes, hasta que no la pones roja no dejan de traerte.

MUY IMPORTANTE: Soltour es la dueña de los Bahia principe, hay posibilidad de que con problemas de avión y tal os ofreccan quedaros 2 noches 3 incluso una semana mas, gratis, consejo cuando lleveis un par de días ir al mostrador de soltour y decir que teneis disponibilidad de quedaros( el que pueda) algun día mas. Nosotros cuando nos enteramos 2 días antes de irnos, fuimos a ofrecernos pues noteniamos problemas de fechas y nos dijo la chica que el día antes habian cuadrado ya, pero que les hubieramos venido muy bien puesto que nostros no teniamos problemas en quedarnos hasta una semana mas y tuvieron que "molestar" a bastante gente para cuadrar, a un chaval de San Sebastian de los Reyes con el que nos volviamos le ofrecieron 3 días mas, pero no podia por temas laborales.
Gratis mas días?? y te cuadran el avión luego de vuelta? y porq es eso? les viene mejor a ellos q te qdes gratis? ;S.. No lo entiendo mb! no lo había escuchado nunca! de todas formas igual era por ser Abril. Julio debe estar todo completísimo, no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya te digo... A ver si me entiendes, que si es por la cara, yo me apunto donde digan, pero es muy raro todo eso, no?!?!
⬆️ Arriba

Travel Addict

brown8 Escribió:
Ya te digo... A ver si me entiendes, que si es por la cara, yo me apunto donde digan, pero es muy raro todo eso, no?!?!
Jodo raro no lo siguiente!!jajaj.. Hoteles de ***** TI gratis?? no lo he visto nunca!! pero vamos q si es así encantada!! ,)
⬆️ Arriba

Experto

Hola lo que comenta RBKRM2011
Es totalmente como el dice,nosotros estuvimos en el bahia de punta cana hace dos años ynos regalaron una semana por el morro y eramos cuatro.Es cuestión de intentarlo y probar suerte,pero el tema esta en los vuelos,si lo necesitan podeis estar seguros de que te lo ofrecen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

acer25 Escribió:
Es totalmente como el dice,nosotros estuvimos en el bahia de punta cana hace dos años ynos regalaron una semana por el morro y eramos cuatro.Es cuestión de intentarlo y probar suerte,pero el tema esta en los vuelos,si lo necesitan podeis estar seguros de que te lo ofrecen.
Q pasada! Haber si tengo suerte y me cae algún día!
Gracias por la info.
⬆️ Arriba

Experto

RBKRM2011 Escribió:
acer25 Escribió:
Q pasada! Haber si tengo suerte y me cae algún día!
Gracias por la info.
Nosotros marchamos el sabado para Riviera maya,pero no sabemos que hotel nos tocará,pero haber si esta vez tenemos suerte!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Iberostar - Barcelo - Palladium - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes