Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pero te refieres a una toalla de playa no? la verdad q el año pasado estuve en tenerife y los guiris q iban con su pulserita tenian toallas con la marca del hotel en la piscina...a esas así t refieres?
No a las blancas del baño logicamente no?
Entonces no hace falta q m lleve toalla? es q es un riesgo no?
Nosotros vamos al bahia principe la semana q viene ya!!
pero te refieres a una toalla de playa no? la verdad q el año pasado estuve en tenerife y los guiris q iban con su pulserita tenian toallas con la marca del hotel en la piscina...a esas así t refieres?
No a las blancas del baño logicamente no?
Entonces no hace falta q m lleve toalla? es q es un riesgo no?
Nosotros vamos al bahia principe la semana q viene ya!!
Hola duende, no hace falta que te lleves toalla, todos estos complejos te dan toallas para la piscina y la playa, y como te decían antes las puedes sacar para las excursiones.
Cuando llegas al hotel te dan unos tickets que después, en unas casetas que suele haber junto a las piscinas, los cambias por toallas. Cuando tengas la toalla muy mojada, puedes ir a la caseta y cambiarla por otra seca, varias veces al día si quieres, o al final del día, la cambias por otra toalla o por el ticket y hasta el día siguiente.
El último día cuando dejas la habitación en recepción te piden que entregues o bien la toalla o el ticket, si no tuvieras ninguna de las dos cosas entonces te tocaría pagar la toalla.
Si pierdes la toalla en la excursión te cobrarán en el hotel 20 dólares de multa, por no devolver la tarjeta que te entregan al llegar.
Así que ten cuidado. Y
O por eso me llevo una de Decathlon que encima no pesan y secan de maravilla y no se quedan mojadas.
si esa era mi idea una de esas de decathlon, bueno 2..pero las veo tan finas...q al final no cogimos ninguna..y compramos las gafas y el tubo..
Tendremos cuidado con la toalla...a una mala llevar una normal d aquí en vez de 2 q ya sabes q ocupan bastante mas...
Si las de decathlon ocupan super poco si...
pues aunque las veas las toallas de decathlon tan finas secan el doble que cualquier toalla de playa y encima no se quedan tan mojadas, y las enrollas y las guardas y ocupan poco y no pesan y las de playa mojadas pesan un horror.
Alguien sabe que ropa y calzado puedo llevar para hacer Xplor, he oído que para arriba una camiseta especial que se compra en decatlón y los pies zapato de agua, algún consejo mas?
Hola a todas y todos!!!!!!!
Me voy a riviera Maya el próximo martes y he oído que hace mucha humedad, se suda mucho y la ropa no se seca. Así que me han entrado dudas en cuanto a la cantidad de camisetas para llevar, una por día sera mucho????? La verdad es que no tengo nada claro que me voy a llevar, he pensado en unas 4 bermudas, 2 bañadores, un pantalón largo y una camisa o dos por si salgo a la noche, unas zapatillas cómodas para caminar, unas sandalias de trekking, unas sandalias para cuando vaya a la piscina o me meta en el mar, por aquello de no cortarse el pie con nada, unas zapatillas para salir, un chubasquero ligero. Crema solar 50 y 30, aftesun, pulsera antimosquitos, fenestil para picaduras, omeprazol, algun antitermico, gelocatil, el anticaspa, gel para afeitar y poco mas
Yo también había leído que la ropa no se secaba, pero la nuestra sí se secaba.
Pues muchas gracias, en todo caso te llevastes muchas camisetas?????
Para 12 días 6 camisetas y 4 polos. Me los puse todos menos una
Aparte de 4 ó 5 camisas para las cenas.
OOOkkkk, yo voy 9 días 7 noches, así que había pensado 5 camisetas, un polo y 2 camisas para salir... Y también un par de camisetas para salir algo más informal.
Muchas gracias por la información.
Yo me puse todo lo que llevé; la ropa se seca, pero tarda; salía a camiseta por día y polo o camisa por noche; especialmente en las excursiones, se suda mucho, a la segundo incluso me planteé llevar dos camisetas.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
Iria80 Escribió:
Y cómo os apañáis con las camisetas? Se pueden lavar? Hay servicio de lavandería? Un remojo en el bidé?
Hola
La lavandería es de pago . Bidé en los hoteles fuera de España no suele haber (ni siquiera en Francia ) Nosotros las lavábamos en uno de los lavabos (teníamos 2 )
En nuestra terraza había un pequeño tendedero de esos de acordeón
Saludos
Y cómo os apañáis con las camisetas? Se pueden lavar? Hay servicio de lavandería? Un remojo en el bidé?
Hola
La lavandería es de pago . Bidé en los hoteles fuera de España no suele haber (ni siquiera en Francia ) Nosotros las lavábamos en uno de los lavabos (teníamos 2 )
En nuestra terraza había un pequeño tendedero de esos de acordeón
Saludos
Jeje, lo del bidé ya me imaginaba yo. Nos compraremos un poco de jabón para al ropa a ver. Gracias!