Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos 2parejas de malaga de 30-25 años q viajamos al complejo palladium del 8-16julio,nos interesaria qedar con otras parejas para hacer algunas excursiones por libre,si alguien esta preparando alguna cosilla nos avise
[size=18][/size]EXCURSION TULUM-COBA-ALDEA MAYA-GRAN CENOTE-PLAYA PARISO[color=red][/color] 3 DE JULIO [color=darkblue]PLAZAS LIBRES[/color]
[color=indigo]PONEROS EN CONTACTO CON Rocio.pumar@hotmail.com[color=green][size=18]ha viajado a la riviera maya hoy pero esta en contacto a traves de internet[/color][/size][/color]
Hola!! somos dos chicas ( 28 y 29 ) que vamos del l día 19 al 26 al hotel catalonia yucatan @ rivera. La verdad que andamos algo perdidas con el tema de las excursiones, si alguien va sobre esas fechas y quiere contar con nosotras para realizar alguna excursion, mandarnos un correo lalocademicasa@hotmail.com
Un saludo
Hola buenas noches, somos una pareja de 29 y 33 de jerez y nos vamos a alojar en el complejo palladium del 15 al 23 de julio, queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta y he consultado con un taxista que cobra 110 € para hacer en el mismo día tulum, chichen itza y cenote ik kill, buscamos pareja para compartir taxi, mandar mensaje si esta alguien interesado, un saludo
Hola, somos un grupo de 7 (4 adultos y 3 niños) que estamos en principe bahia del 8 a 15, queremos informarnos de como hacer la excursiones.
¿hay algun grupo? ¿algun consejo con niños?
Gracias.
Hola!! Nosotros somos una pareja de 30 años que salimos desde Madrid el 19 de Julio hasta el 28, nos alojamos en el Bahía principe Tulum, alguien que coincida en fechas y hotel??
Hola que tal? salimos el mismo día desde madrid, viajais con pullmantur????
No, con soltour... Pullmantur no es de cruceros?? no estoy segura (eso es que tengo que viajar más.. Jeje)
El vuelo sale a las 14:40 con Air Europa, os alojais en el Bahía principe Tulum?? a ver si coincidimos!!
Pullmantur tiene de todo,jejejeje, nosotros no somos los del bahia principe tulum, nosotros vamos al Oceans maya, pero las fechas las mismas que vosotros,teneis pensado hacer excursiones????
NOSOTRAS (MI TIA Y SU SOBRINA,JEJ-YO-) TAMBIEN VAMOS DEL 5 AL 13 DE JULIO PERO AL RIU TEQUILA!!!
AUN NO TENEMOS CLARO QUE EXCURSIONES HACER PERO SI NOS JUNTARAMOS UN GRUPETE PODRIAMOS HACER ALGUAN QUE OTRA..
Hola, mi marido y yo estaremos allí desde el 30 de Junio hasta el 14 de Julio, así que estaremos encantados de hacer alguna excursion con vosotras, queremos hacer unas cuantas, así que cuando llegueis a ver si nos encontramos. Mi e-mail personal es bbv20@hotmail.com
tened cuidado con las excursiones contratadas con taxis..........pasan cosas y después las manos ala cabeza
A qué te refieres exactamente?
Nosotros simpre hemos viajado en Rivira Maya en taxi y nunca nos ha pasado nada de nada.
Podrías explicarte un poco mas? Creo que no es justo meter el miedo en el cuerpo a la gente así, sin mas.
tened cuidado con las excursiones contratadas con taxis..........pasan cosas y después las manos ala cabeza
A qué te refieres exactamente?
Nosotros simpre hemos viajado en Rivira Maya en taxi y nunca nos ha pasado nada de nada.
Podrías explicarte un poco mas? Creo que no es justo meter el miedo en el cuerpo a la gente así, sin mas.
Estoy contigo, que explique si ha tenido una mala experiencia, pero que no alarme a la gente que va por primera vez y les meta miedo.
A mi este mensaje me dá lo mismo, yo ya fuí en 2009 y contraté a través del foro a Carlos Salazar y fué tan estupendo que ahora vuelvo con un grupo de amigos y le he vuelto a contratar, pero vamos que lo mismo haría con cualquier otro taxista de los que se recomiendan en foro y hacen que las excursiones y nuestras experiencias sean maravillosas y el ahorro que supone comparado con los tour operadores.
Así que que ivan1974 aclare ese mensaje alarmista, que la gente que utiliza este foro se merece esa explicación.
Un saludo
hola somos 2parejas de malaga de 30-25 años q viajamos al complejo palladium del 8-16julio,nos interesaria qedar con otras parejas para hacer algunas excursiones por libre,si alguien esta preparando alguna cosilla nos avise
Hola, Somos una pareja de 30 y 29 años que vamos al Palladium en las mismas fechas que vosotros.
Como tú dices buscamos gente para compartir las excursiones. Hemos decidido el viaje a última hora y no tengo nada planificado, pero todo es verlo.
No puedo mandar mensajes privados en este foro, pero mi correo es cgcerro [arroba]gmail[punto]com por si lees esto. Me llamo Carlos.
Alguien se anima para la excursión del día 16 de julio? COBA, GRAND CENOTE, COMIDA (rest. Oscar y lalo) TULUM, PLAYA PARAISO
Maximo de pasajeros 14 personas, chofer Rafael Córdoba, para apuntarse mandarme privados y voy actualizando. - SAYA (2 PERSONAS)
- JUNKALITA (2 PERSONAS)
- ERANE (3 PERSONAS)
Para relizar la reserva necesito:
1.- NOMBRE COMPLETO DE LAS PERSONAS APUNTADAS.
2.- Nº DE PERSONAS.
3.- FECHA EXACTA EN QUE VIENEN Y SE VAN.
4.- HOTEL AL QUE LLEGAN.
5.- NUM. DE MOVIL.
6.- CORREO ELECTRONICO.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
Votos: 0 👍
cgcerro Escribió:
emgr81 Escribió:
hola somos 2parejas de malaga de 30-25 años q viajamos al complejo palladium del 8-16julio,nos interesaria qedar con otras parejas para hacer algunas excursiones por libre,si alguien esta preparando alguna cosilla nos avise
Hola, Somos una pareja de 30 y 29 años que vamos al Palladium en las mismas fechas que vosotros.
Como tú dices buscamos gente para compartir las excursiones. Hemos decidido el viaje a última hora y no tengo nada planificado, pero todo es verlo.
No puedo mandar mensajes privados en este foro, pero mi correo es cgcerro [arroba]gmail[punto]com por si lees esto. Me llamo Carlos.
Yo también voy en las mismas fechas, no ponemos una flor en la cabeza para conocernos en el aeropuerto???? jajaja, imagino que iremos todos en el vuelo de Pullmantur.