Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Votos: 0 👍
brown8 Escribió:
En principio, como he comentado antes, se dirige hacia el oeste-noroeste, y se espera que toque tierra (y vaya perdiendo fuerza) el jueves. Veremos en qué queda el tema, pero la verdad es que me cuesta mucho ser optimista con este asunto.
Tranquilo hombre, Arlene como bien dices no supone ya peligro alguno para RM, y para la semana que viene será un recuerdo muy lejano. Luego si consigo una conexión estable publico un pronóstico de lo que queda de se.ana y un avance de comienzos de la siguiente.
Yo acabo de ver ahora en la tele el tiempo y sale que hay tormentas tropicales en mexico yo por ejemplo me voy el 13 de Julio y he visto en internet que unos días también hay tormentas... Solo faltaba que después de soñar con esto llegue un huracan y lo fastidie jeje esperemos que no..
Un saludo
Joer yo también estoy desesperada, soy del norte y al ver que también llovería allí y después de pegarnos una matada de viaje ya me fastidiaría tener que quedarme en el hotel..
Espero que para el martes nos reluzac a todos el buen sol!!chic@s suerte!!
De momento parece la situación mejora y que Arlene se sigue desplazando hacia el oeste. En las próximas horas tocará tierra y se espera que pierda fuerza progresivamente.
La previsión del tiempo para mañana o pasado en RM ha mejorado notablemente, e incluso aparece solamente como "nublado".
Es posible que yo sea un agonías, pero la verdad es que cuando hablas de un viaje de este pelo, con lo que cuesta en todos los sentidos, pensar en que te vas a pasar 7 días metido en el hotel, por muy bien que esté, pues hombre... No es lo que uno había pensado, y desespera.
Esperemos que la situación siga mejorando, como decís, a ver si hay suerte y tenemos solito bueno. Saludos!
Si eso acabo de ver que se desplaza hacía el oeste!!
Estoy contigo brown8 con todo lo que cuesta el viaje en organizarlo y demas pues si que te embajona..esperemos que se mejore!
Madre mia no tenía ni idea de esto...estoy informándome y es que me estoy preocupando..yo vuelo a RM el 16 de julio...crucemos los dedos para que no pase nada!!!
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
maratrix77 Escribió:
Madre mia no tenía ni idea de esto...estoy informándome y es que me estoy preocupando..yo vuelo a RM el 16 de julio...crucemos los dedos para que no pase nada!!!
¿alguien sabe algo más?
Graciassss
Ya se ha dicho que se desplaza hacia el oeste. Desde su posición, es absolutamente imposible que afecte a la Rivera Maya lo más mínimo, como dijo Falcon ayer.
Hola a todos,
Estamos bastante preocupados con el tiempor en RIVIERA MAYA, viajamos el 20/7 y viendo el timpo estos días nos dá un poco de miedo ir y no poder salir del hotel pq haga mal tiempo.
¿Qué opinión teneis? ¿Es probable que haga mal tiempo?
Muchas gracias.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
MJGR1984 Escribió:
Hola a todos,
Estamos bastante preocupados con el tiempor en RIVIERA MAYA, viajamos el 20/7 y viendo el timpo estos días nos dá un poco de miedo ir y no poder salir del hotel pq haga mal tiempo.
¿Qué opinión teneis? ¿Es probable que haga mal tiempo?
Muchas gracias.
Un saludo.
El tiempo en el Caribe es imprevisible, salvo que pase algo más grave lo normal es que llueva algun día un chaparrón, pero vamos, nada que te estropee las vacaciones y desde luego de aquí hasta el día 20 de Julio es imposible saber que va a pasar.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Dejando de lado a Arlene que es historia para RM desde hace días, yo veo una buena previsión para esta semana y la que viene. De entrada el resto de esta semana será bueno, con un clima típico de julio, seco con alguna tormenta pasajera más o menos intensa.
El sábado noche es probable un empeoramiento del tiempo debido al paso de una onda tropical, que dejará lluvias moderadas hasta la tarde del domingo.
Después ya veremos pero no pinta mal, y no hay señales de ciclones tropicales a la vista, ni es normal que las haya hasta mediados de agosto.
Gracias Falcon...ya me estaba viendo yo ahí en el hotel metida sin salir...
El año pasado en Varadero tuvimos dos días horribles de lluvia y fuerte aire...y sinceramente da miedo!!
Yo volvi ayer de ayi, después de 7 días y solo me ha llovido dos días, y aun así me fui a Cancun para verlo y allí no llovia, vamos que aunque yueva no hay por que quedarse en el hotel, ademas el tiempo nos dijeron que mejoraaba para hoy, cuando yo mire el tiempo antes de salir d españa, nos daba todo los días lluvia, y nos hizo un tiempo estupendo !!! fuimos a Chichen, Coba, Tulum, Akumal, y muchos sitios mas y sin problemas, el tiempo allí es de lujo !!!
Pues genial entonces. A los que nos embarcamos por primera vez en esta "aventura" nos daba un poco de cosa, la verdad. Ahora sólo queda... Disfrutar!!!
Un saludo y gracias por la información.
Yo volvi ayer de ayi, después de 7 días y solo me ha llovido dos días, y aun así me fui a Cancun para verlo y allí no llovia, vamos que aunque yueva no hay por que quedarse en el hotel, ademas el tiempo nos dijeron que mejoraaba para hoy, cuando yo mire el tiempo antes de salir d españa, nos daba todo los días lluvia, y nos hizo un tiempo estupendo !!! fuimos a Chichen, Coba, Tulum, Akumal, y muchos sitios mas y sin problemas, el tiempo allí es de lujo !!!
Bienvenida Danai!!!
Ya veo que lo habeís pasado muy pero que muy bien. Ya nos contarás que tal la excursión con Carlos Salazar y si habeis hecho por vuestra cuenta y que tal el hotel.
¿qué tal el bus express Atocha - Aeropuerto?.
Cuando puedas nos pones al día.
Un besote
Bienvenida Danai!!!
Ya veo que lo habeís pasado muy pero que muy bien. Ya nos contarás que tal la excursión con Carlos Salazar y si habeis hecho por vuestra cuenta y que tal el hotel.
¿qué tal el bus express Atocha - Aeropuerto?.
Cuando puedas nos pones al día.
Un besote
Gracias por aclararnos el tema del tiempo, espero que hayas disfrutado!