Mosquitos en Riviera Maya: repelentes y consejos - Sanidad ✈️ p40 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 12 de 97 - Tema con 1938 Mensajes y 863255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
He comprado un antimosquitos de enchufe, de esos que emiten ultrasonidos.

No sé si será mejor que los kill-paff, esos de pastilla.

¿Alguna recomendación sobre el tema? Es que a mi hija la acribillan en condiciones normales, así que...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El goibi es para los piojos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

megirldeth Escribió:
El goibi es para los piojos...
Goibi Xtreme es un antimosquitos tropical.
Informaté en este enlace porque no sé de donde te has sacado que es para los piojos ..... Ja, ja, ja... Es la primera vez que lo oigo.

www.goibiantimosquitos.com/ ...mosquitos/
⬆️ Arriba

Experto

Ok...entonces me aconsejais que lleve goibi, enchufes eléctricos para la habitación (cuantos me llevo) y para después de que me piquen...que me aconsejais????

Saludosssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! veo mucho que hablais por aquí de los antimosquitos ya me ha quedado claro cuales son de los mejores ,, pero y para las picaduraas no sabeis alguno en especial que sea eficaz??

Graciass!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

charito89 Escribió:
Hola!! veo mucho que hablais por aquí de los antimosquitos ya me ha quedado claro cuales son de los mejores ,, pero y para las picaduraas no sabeis alguno en especial que sea eficaz??

Graciass!!
Para maratrix77 y charito89

Yo siempre llevo un tubo de crema de Polaramine que sirve para el eritema solar y picaduras y mordeduras de insectos.
El año pasado me llevé Detraine y muy bien, es calmante, os pongo la web para que os informeis. De todas formas preguntar a vuestro farmaceutico y a lo mejor os recomienda otra mejor. A mi el Detraine me lo aconsejó mi médico pero no lo pasan con receta de la S.Social, pero es barato.

detraine.com/
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Angemi...me llevaré el Polaramine...lo conozco además en pastillas a modo de antihistamínico...llevaré el goibi extreme (que dicen que huele mejor que el relec) y luego para la habitación me llevo enchufes?¿?¿ cuántos calculáis para una estancia de 7 días???¿

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

maratrix77 Escribió:
Gracias Angemi...me llevaré el Polaramine...lo conozco además en pastillas a modo de antihistamínico...llevaré el goibi extreme (que dicen que huele mejor que el relec) y luego para la habitación me llevo enchufes?¿?¿ cuántos calculáis para una estancia de 7 días???¿

Saludos y gracias
Yo en los dos viajes que he estado uno en RM y otro en RD me he llevado 2 enchufes de Raid night & day, uno lo he puesto en el dormitorio y otro en el baño y me han funcionado muy bien, o será casualidad porque no he visto ningún mosquito en la habitación.
Dura para 10 días y funciona sin problemas allí con la corriente de 110. Este año regreso y ya lo tengo preparado.
Otro consejo es que cuando salgas de la habitación pongas en aire acondicionado a tope y cuando regreses lo regules a la temperatura que te guste, esto hace que si hay algun mosquito pues no resista.
Un saldudo
⬆️ Arriba

Experto

Ok..gracias de nuevo angemi...espero que no nos piquen muchos...
¿que repelente te va bien a ti? según tu experiencia?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maratrix77 Escribió:
ok..gracias de nuevo angemi...espero que no nos piquen muchos...
¿que repelente te va bien a ti? según tu experiencia?

Saludos
Yo he probado relec extra fuerte (50 ml) y Goibi xtreme en loción (también lo hay en toallitas pero no he probado) este es de 75 ml, y a mi me gusta más porque es menos pegagoso que el relec y el olor también es más agradable. A nosotros nos han sido muy efectivos, ya no sé si funciona igual para todo el mundo o es que nosotros no gustamos mucho a los mosquitos que la verdad es una gran suerte, ja, ja..
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Jjaj..ok..me llevaré el goibi..es que el relec es pringoso a más no poder!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hasta casi los ultimas días estuve sin ninguna picadura, en la hbitación solo un par de mosquitos que nos cargamos rápido

A mi me picaron solamente en xel-ha, cuando sales del agua y vas explorando las rutas, no me habia puesto repelente...
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo...quisiera preguntaros por las pulseras antimosquitos...esta mañana he ido a una farmacia a comprar goibi extreme y me han aconsejado también las pulseras antimosquitos...porque me han comentado que son muy eficaces...y que otra gente está encantada....yo les he comentado que iba a Riviera Maya y me han dicho que mucha gente que ha viajado a Costa Rica se lo ha llevado y muy bien...

¿que opinión me dais? ahora estoy indecisa...encima mi novio es de los que los potingues no le van..y me ha dicho que prefiere la pulsera...

Saludos y graciasssssssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maratrix77 a mí en Decathlon (en Portugal) me han dicho que las pulseras no son eficaces para México! Así que cuidado a que no te timen...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Maratrix77 yo tengo una compañera de trabajo que estuvo el año pasado en costa rica y este año en cuba. En los dos viajes ha ido con una pulsera en la muñeca y otra en el tobillo contrario y de maravilla. No le picaron nada.
Yo estoy tomando vitamina B1 (que es un repelente de insectos) y voy a llevar pulsera en la muñeca y en el tobillo. Voy a comprar las de farmacia porque me fío más que las de decathlon.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias dawn_girl por tu aportación.

Ok waka83 yo es que en decathlon no las voy a comprar...si dice el farmacéutico que es efectiva pues adelante...

Alguien las ha probado en Mexico???????

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

De nada maratrix77!

A ver si alguien puede dar su opinión sobre las de farmacia! Porque si vale la pena a lo mejor me la compro..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Nosotros llevamos goibi extrem y los parches de mercadona. A mi me picaron 2 y a mi marido ninguno y a una chica del grupo q no se puso repelente le picaron 48 veces!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a todos. Me acaban de comentar que las pulseras antimosquitos no son muy efectivas que digamos...tampoco lo de tomar vitamina B1, he consultado en varias farmacias y en el médico de cabecera....el cual me ha dicho que sin duda use repelente de mosquitos...relec o goibi extreme...este ultimo es más suave y no tan pringoso como el relec..así que me decidiré por goibi extrem..eso sí hay que echárselo para renovar a las 8 horas...y cuando se sale del agua..así que cuidado no os descuidéis...

También me han dicho que suelen ir a la ropa oscura...(yo pensaba que era al revés) así que ropa clara al canto..jaja

Espero haberos ayudado...
De todas formas si alguien puede aportar más experiencia se agradece...
Saludosssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe q´tal son las pulseras antimosquitos q venden n la farmacia q se llaman PARA-KITO????
Cuál m aconsejais, éstas o las q se vende n l Coronel Tapioca???
Graciasssss
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Palladium - Excursiones En Riviera Maya - Costa Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Adultos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes