Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
upss gracias!!!tienes el mail d ejuan carlos?????????gracias!
Hola.
Todos los datos los tienes en el foro que te dije en el anterior correo.
Cuando copies el email, no dejes los espacios, al subirlos los pone por defecto.
Hola
Hace mas de una semana que intento contactar con varios taxistas que se recomiendan en el foro y no me contesta ninguno,pongo los correos sin espacios.
Me faltan 3 semanas para irme y no tengo ninguna excursion contratada.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
magicbcn Escribió:
Hola
Hace mas de una semana que intento contactar con varios taxistas que se recomiendan en el foro y no me contesta ninguno,pongo los correos sin espacios.
Gracias
Tampoco es necesario contratarlo desde aquí
Yo siempre he gestionado el tema de las excursiones con taxistas que estaban aparcados en el hotel en el que estaba alojada. Es suficiente con llavar información de las excursiones que quieras hacer, y más o menos lo que le puedes pagar al taxista, previa negociación claro
Hola
Gracias
Lo primero, Bienvenido al foro Viajero !!!
Te puedo asegurar que Juan Carlos Hedding Salazar, contesta a los correos. Nosotros después de más de un año, seguimos teniendo contacto con el.
De todos modos, como dice Nines, cuando llegues, puedes llamar por teléfono a cualquiera y no tendrás problemas.
Recuerda que hay una diferencia horaria y entre las excursiones que hacen con la gente y el horario, perfectamente pueden tardar en responderte una semana y mas si no tienen un pen drive con internet y se tienen que ir a un espacio público a mirarlo.
Buenas!! somos una pareja que va a riviera y queria saber si me podrian decir mas o menos para orientarme un poco si alguien sabe cuanto me podria salir una excursion en taxi a Chichen Itza,Ik il y Ek Balam , quiero sabe si me combiene mas que hacerla con el hotel ya que me sale 77USD por personaa pero Ek Balam no entraa,,
Yo hice Chichen y Ek-balam y no hice cenote pero porque yo no quise pero da tiempo perfectamente de hacer Ik-kil rapido y uno que te aconsege el taxista.
A nosotros nos costo 2500 pesos la excursion, eramos 3.(entradas a parte)
Si quieres algun dato ya diras
Hola
Gracias
Hola
Yo como tu tarde en hacer la reseeva, una semana antes de ir, envie varios correos y todos contestaron, unos mas rapido que otros, al fimal hize tratos com Armando Marin, tienes los datos en el post de taxistas recomemdados, la verdad es que quedamos muy contentos con la elección
Saludos
Mi mujer y yo regresamos el sábado de nuestro viaje de novios en Playa del Carmen y queremos recomendaros encarecidamente a todos los que hayais planeado hacer excursiones por vuestra cuenta en taxi que contacteis con Juan Carlos Hedding Salazar. Se trata de un magnífico profesional en todos los sentidos. Es una persona educada, respetuosa y súper amena con la que os lo vais a pasar genial. Nosotros fuimos con él a Isla Mujeres. Las otras dos excursiones que hicimos fuimos con uno de sus dos compañeros de equipo. Se trata de Víctor Can Hua. Víctor es un auténtico fuera de serie. No dudeis en hacer con el la excursión que sea si Juan Carlos no pudiera atenderos directamente. Se trata de una persona maravillosa en todos los sentidos que os va a calar hondo. Publico aquí su móvil porque el de Juan Carlos aparece en multitud de postos. Víctor Can Hau: 984 120 0164. Saludos
Mi mujer y yo regresamos el sábado de nuestro viaje de novios en Playa del Carmen y queremos recomendaros encarecidamente a todos los que hayais planeado hacer excursiones por vuestra cuenta en taxi que contacteis con Juan Carlos Hedding Salazar. Se trata de un magnífico profesional en todos los sentidos. Es una persona educada, respetuosa y súper amena con la que os lo vais a pasar genial. Nosotros fuimos con él a Isla Mujeres. Las otras dos excursiones que hicimos fuimos con uno de sus dos compañeros de equipo. Se trata de Víctor Can Hua. Víctor es un auténtico fuera de serie. No dudeis en hacer con el la excursión que sea si Juan Carlos no pudiera atenderos directamente. Se trata de una persona maravillosa en todos los sentidos que os va a calar hondo. Publico aquí su móvil porque el de Juan Carlos aparece en multitud de postos. Víctor Can Hau: 984 120 0164. Saludos
Es curioso que tu primer post en este foro sea para hacer "publicidad" y no uno de presentación.
No creo que nadie vaya a llamarle al móvil desde España. Mejor el email no?
No sé a qué te refieres exactamente con hacer publicidad. Sencillamente estamos agradecidísimos al trato que nos han dispensado Víctor y Juan Carlos y queremos recomendarles por si a alguien que vaya a Playa del Carmen pueden serles de utilidad. Gracias por tu aportación del correo electrónico. No puedo facilitar el de Víctor porque únicamente me dió su tarjeta profesional con su número del móvil. Pero el e-mail de juan carlos es hjuancarlos@yahoo.com.mx
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
jesusg Escribió:
RubenDiazMendez Escribió:
Es curioso que tu primer post en este foro sea para hacer "publicidad" y no uno de presentación.
No creo que nadie vaya a llamarle al móvil desde España. Mejor el email no?
Jesus, no te preocupes, ya que los moderadores estamos al tanto de todos los mensajes para evitar publicidad encubierta.
Ruben, puede en este hilo dejar su experiencia con el taxista con el que ha hecho sus excursiones.
Hola
Gracias
Lo primero, Bienvenido al foro Viajero !!!
Te puedo asegurar que Juan Carlos Hedding Salazar, contesta a los correos. Nosotros después de más de un año, seguimos teniendo contacto con el.
De todos modos, como dice Nines, cuando llegues, puedes llamar por teléfono a cualquiera y no tendrás problemas.
Recuerda que hay una diferencia horaria y entre las excursiones que hacen con la gente y el horario, perfectamente pueden tardar en responderte una semana y mas si no tienen un pen drive con internet y se tienen que ir a un espacio público a mirarlo.
Te escribo un mensaje privado.
Hola,
Finalmete, hemos podido contactar con él, hicimos lo que nos dijiste y ya nos ha contestado, le dimos recuerdos vuestros, y él os los devuelve. Muchas gracias, hasta pronto.
Finalmete, hemos podido contactar con él, hicimos lo que nos dijiste y ya nos ha contestado, le dimos recuerdos vuestros, y él os los devuelve. Muchas gracias, hasta pronto.
Me alegra saberlo y os deseo un feliz viaje y que lo paséis estupendamente.
¿2.500 pesos? Por lo que sé la de Chichen Izta - Ekbalam y dos cenotes anda entre 1.800 - 2000 pesos
Respecto a los taxistas. Sería conveniente especificar el tipo de vehículo que utilizan. Por ejemplo, algunos tienen un Toyota Avanza y puede que algunos/as no tengan ni pajolera idea de si es comodo o no. Por ejemplo cuando van 4 adultos mas el conductor. La toyota avanza se supone que tiene tres filas de asientos y maletero minusculo. La fila de atrás del todo es peligrosa porque en caso de alcance el que vaya en esa fila se come el coche de atrás. Otros ofertan un equivalente a un Terrano que en foto parece majo pero ¿las plazas traseras son amplias para tres adultos?.
Toda esta información no interesará a parejas o grupos de tres pero cuando van cuatro adultos es importante.
Otro dato a tener en cuenta. Hay taxistas que son de Playa del Carmen y pueden "gestionar" hasta el resort del Palladium pero no llegan al Bahia Principe. Para contactar con elltos tienes que coger taxi en Bahia Principe, subir hacia Playa del Carmen hasta el Palladium, hacer transbordo y volver a bajar si es que vas a Chichen Izta o Tulum.
Y ya puestos. ¿Alguien que haya ido en un taxi terrano que tal son las plazas de atras para tres adultos? El viajecito a Chichen - Valladolid - Ek Balam son casi 300 Km entre ida y vuelta y te tiras más de 4 horas metido en el coche.
Gracias.
PS Por lo que he visto hasta ahora no parece mal consejo echar el ojo al taxista en vivo, ver como responde el hombre (si es simpático y parece formal o no) el tipo de vehículo y el estado de conservación y la amplitud del mismo y si cubre las necesidades. Las excursiones que hay son sota caballo rey y más o menos cobran todo lo mismo. Una diferencia de 200 pesos son 13 euros. A veces no merece la pena buscar tanto "ahorro".
Acabamos de llegar de Riviera Maya y estuvimos en Bahia Principa Coba, ha sido uhn viaje increible, sobre las excursiones las organizamops por libre desde el foro y fue todo genial, yo al principio tenia dudas sobre la gente y sobre el taxista y hemos tenido mucha suerte, priemero porque hemos hecho un grupo benisismo de gente que ha hecho que el viaje sea aún mejor (os echo de menos :() y después porque nuestyro taxista Rafael Cordoba nos ha hecho el viaje mas facil y mejor, nos ha salido mas barato, hemos visto mas cosas, y ha sido muy puntual, amable y profesional, de verdad os lo aconsejo, este es su email: (EDITADO POR NINESS)
También si quereis os puedo explicar un poco lo que hicimos...
Un saludo!!!
HOLAAAA...El día 10 de julio nos vamos mi pareja y yo al Bahía principe Coba. Estamos un poco perdidos sobre las excursiones, todavía no hemos contratado los servicios de nadie, no sabemos si contratar taxis o mejor una van, ni cómo hacerlo...El hotel bien?ufff...muchas dudas...
Como aperitivo. Yo me he estado pensando lo de taxi/alquiler coche y al final me decanto por taxista. Siendo una pareja, casi cualquiera os vale por cuestión de capacidad.
Parece que la excursion obligada es la de Chicen Itza - algún cenote (Ik-kil está al lado) Valladolid (hay que echarele alguna horita y quizá comer allí) y Ek Balam (y si sobra tiempo, cualquiero otro cenote o lo que te apetezca después de buscar información) Te recomiendo que busques un mapa de la riviera maya para poder situarte. Básicamente la Riviera Maya es línea de costa que va de Cancún hasta más abajo de Tulum. Entre medias, más cerca de Cancun está Playa del Carmen (Benidorm Maya :)) y de visita obligada a la 5ª avenida para el tiendeo y demás. El Bahia Principe está a 15 minutos de Tulum (hacia abajo) y a 45 minutos de Playa del Carmen (Hacia arriba). Un taxi a Playa del Carmen unos 350 pesos (23 euros más o menos) La excursión a Chichen Izta, etc etc etc de 1800 a 2000, comida, entradas y guia aparte.
Cerca del Bahía Principe tienes un par de parques acuáticos.
Los detalles en los hilos correspondientes.
No des de comer a los mosquitos. Por lo que se ve ya están bastante gordos Así que hay que llevar antimosquitos (Yo llevo de 3 marcas. Alguno les gustará) Tienes el Relec, el otro tropical (misma composición) y el Halley (que yo llevo en frasco y en toallitas)
Y te recomiendo que le eches un tiempo a leer los hilos correspondientes. Tienes cada cosa en su titio y te puedes ilustrar de maravilla. Y después, si quieres completar, recurre al Google. Hay cantidad de información.
Lo de los coches de alquiler. hay quien dice que no hay problema con los patrulleros de carreteras y hay quien dice que si. Lo normal es que a unos pocos les salga algún problemilla y a la mayoreía les vaya bien. Yendo en pareja yo dejaría lo del coche de alquiler a los alrededores del Bahia Principe y hacer las excursiones largas en taxi. E igual ni siquiera eso. Si echas cuentas, los taxis no son tan caros. Hay quien irá en VAN.
Insisto, te recomiendo que vayas a los hilos adecuados (ya sabes donde mirar) y le eches una horita ojeando.
Acabamos de llegar de Riviera Maya y estuvimos en Bahia Principa Coba, ha sido uhn viaje increible, sobre las excursiones las organizamops por libre desde el foro y fue todo genial, yo al principio tenia dudas sobre la gente y sobre el taxista y hemos tenido mucha suerte, priemero porque hemos hecho un grupo benisismo de gente que ha hecho que el viaje sea aún mejor (os echo de menos :() y después porque nuestyro taxista Rafael Cordoba nos ha hecho el viaje mas facil y mejor, nos ha salido mas barato, hemos visto mas cosas, y ha sido muy puntual, amable y profesional, de verdad os lo aconsejo, este es su email: (EDITADO POR NINESS)
También si quereis os puedo explicar un poco lo que hicimos...
Un saludo!!!
HOLAAAA...El día 10 de julio nos vamos mi pareja y yo al Bahía principe Coba. Estamos un poco perdidos sobre las excursiones, todavía no hemos contratado los servicios de nadie, no sabemos si contratar taxis o mejor una van, ni cómo hacerlo...El hotel bien?ufff...muchas dudas...
Hola y Bienvenida al foro.
Lo primero que te aconsejo es que leas detenidamente TODOS los mensajes de este foro y tendrás muchas menos dudas.
Luego, pásate por este otro y tendrás los datos de contacto de los taxistas: www.losviajeros.com/ ...=4373#4373.
Hola a todos.
Nosotros somos de Barcelona y estaremos en RM del 7 al 14 de Julio. Tenemos contratada a través del foro el día 11, la excursión a Chitzen-Ek Balam-Cenote Ikkil-Valladolid, pero estamos interesados en hacer la ruta Coba-Punta Laguna. Este último nos los han recomendado. Es una reserva en la que haces paseada por la selva para ver los monos araña, paseo en kayac, tirolina y rappel en un cenote. Lo único que hemos encontrado son excursiones Coba-Tulum-Cenote, pero Tulum lo vamos a hacer por libre. ¿Hay alguien interesado o con información? Hay agencias que lo hacen, pero he estado intentando ponerme en contacto con dos taxistas (Juan Carlos Salazar y Guillermo Camarillo) pero el primero no contesta al mail que está en el foro, y el segundo el mail de la tarjeta que uno de vosotros colgó en el foro, me da error. ¿Alguien sabe si han cambiado su correo?. Gracias a todos.
He visto tu mensaje y le he enviado un correo a Guillermo. Yo colgue la tarjeta escaneada. No contaba yo con este detalle. Espero que no haya problemas. Le he enviado un correo. En cuanto me conteste os digo algo.
Hola a todos: Comentaros que he recibido contestación del taxista Guillermo, y que el correo que viene en la tarjeta que colge en ete foro es correcto.
Saludos.
Última edición por Austria09 el Mar, 05-07-2011 23:00, editado 2 veces
Hola a todos. Acabamos de volver de México, y quería volver a meterme en este foro, porque estaba deseando recomendar el taxista que nos ha atendido, y ha hecho un poco de guía llevandonos a los sitios. Se llama Guillermo. Una persona supermaja a la que cosimos a preguntas y nos ha quedado una idea aproximada de lo que es la vida de una persona en Mexico. Es una vivencia, que no la tienes si vas por tu cuenta o por una mayorista, y que yo quiero recomendar en base a la experiencia que hemos tenido. Por tanto, os dejo la tarjeta que esta persona nos ha dado y que yo he escaneado con la intención de colgarla aquí para el que tenga interés. Nos comentaba que tenían que dar muchas gracias a este foro y a las recomendaciones que sus clientes hacen aquí, porque les da trabajo.