Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola os agradecería que me pudierais ayudar un poco, el día 31 salimos para bahía príncipe, aún no sabemos cuál porque hemos reservado la ruleta, el caso es que nos gustaría saber cuanto puede costar un taxi desde el hotel a playa del Carmen, para ir alguna tarde de compras o si el hotel tiene autobuses que te acerquen. También saber si te hacen algo especial por ser repetidor el complejos bahía príncipe el año pasado estuvimos en punta cana en el bahía príncipe.
También si se puede ir en taxi a Tulum y a xelha, por el nombre deben estar cerca y cuanto nos puede costar.
Muchas gracias.
Hola joherchi, a nosotros por ir en "colectivo" a playa del Carmen nos cobraron 30 pesos por cabeza y recorrido. Que no os engañen los taxistas que hay a las puertas de la Hacienda, que esos os intentaran cobrar una pasta. Andando 25 metros y justo delante de la entrada del complejo paran las vans colectivas que suben a empleados, turistas, etc. Y esas son las que te llevaran por ese precio.
En cuanto si te llevan a Tulum sí que lo hacen, pero tendrás que pasarte al otro lado de la carretera porque es en dirección contraria a Playa del Carmen (si no me acuerdo mal). Los colectivos son blancos y tienen diferentes rayas; o verdes o rojas dependiendo de la dirección a la que vayan.
Espero que te sirva de ayuda.
Indiana Jones Registrado: 28-05-2010 Mensajes: 1535
Votos: 0 👍
joherchi Escribió:
Hola os agradecería que me pudierais ayudar un poco, el día 31 salimos para bahía príncipe, aún no sabemos cuál porque hemos reservado la ruleta, el caso es que nos gustaría saber cuanto puede costar un taxi desde el hotel a playa del Carmen, para ir alguna tarde de compras o si el hotel tiene autobuses que te acerquen. También saber si te hacen algo especial por ser repetidor el complejos bahía príncipe el año pasado estuvimos en punta cana en el bahía príncipe.
También si se puede ir en taxi a Tulum y a xelha, por el nombre deben estar cerca y cuanto nos puede costar.
Muchas gracias.
Ya te han contestado otros foreros al tema del desplazamiento. Si eres repetidor de cadena por segunda vez te daran una habitación de la categoria superior a la contratada y poco más.
Para mi el mejor es el Bahia Principe Coba.
Lo de los mosquitos en los tres complejos es impresionante, protegeos bien.
El nado con delfines esta bien, nada del otro mundo pero es la opción mas viable para no gastarte un monton de dinero y estar un rato con delfines.
Perdon a nosotras nos regalaron 5 días de estancia gratuita.
Que suerte 5 días gratis, ¿como lo hiciste?, les avisastes a los de Soltour que podias restrasar tu vuelta???.
¿Que tal el buffet del Coba?, ¿cuál buffet te ha gustado más de los 3 hoteles?.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y ayudarnos.
Un saludo
He visto que comentais que por ser repetidor de un Bahía Príncipe te dan una habitación superior a la que tienes reservada. Qué hay que presentar para que vean que eres repetidor? Digo para buscar la factura o lo que sea para presentarla.
Unos amigos mios se van el día 24 de Julio y les han avisado diciendo que el día que tenian que regresar que era el día 4 de Agosto no podia ser asique les dan una noche mas y gratis el tema es que el avion no se llena ese día y por eso les ubican en el del día siguiente que suerte , por cierto son repetidores de Bahia Principe, y el año pasado no tuvieron suerte con mandarles a una habitaciion superior, espero que este año que ya son quintirepetidores tengan mas suerte
waka83 Escribió:
He visto que comentais que por ser repetidor de un Bahía Príncipe te dan una habitación superior a la que tienes reservada. Qué hay que presentar para que vean que eres repetidor? Digo para buscar la factura o lo que sea para presentarla.
Dile a la agencia con la que contratas el viaje que eres repetidor, ellos lo podran en la reserva, y los del Bahia principe se encargaran de comprobarlo, tu no has de hacer nada............. Solo disfrutar del complejo.
ANGEMI Escribió:
etiopia80 Escribió:
Perdon a nosotras nos regalaron 5 días de estancia gratuita.
Que suerte 5 días gratis, ¿como lo hiciste?, les avisastes a los de Soltour que podias restrasar tu vuelta???.
¿Que tal el buffet del Coba?, ¿cuál buffet te ha gustado más de los 3 hoteles?.
Muchas gracias por compartir tu experiencia y ayudarnos.
Un saludo
Los buffets son casi iguales en lo que a comida se refiere. A mi para el almuerzo me gustaba el Tulum, para comer Coba y akumal y para cenar Akumal. Pero repito los tres están genial.
Yo considero que el mejor buffet es el del Coba.
Probe los tres y es el que mas me gusto, tanto en limpieza, cantidad, trato, gente y organización aunque para gustos no hay nada escrito.
Lo de los 5 días fue en el traslado aeropuerto al hotel donde el de Soltour nos dijo que tenia una sorpresa de 5 días mas al mismo precio sin pagar nada y que tenia 6 plazas.
Pues levantamos la mano y nos dio tiempo para confirmar con España y al día siguiente en la reunion, entregamos los billetes para que nos hicieran el cambio y en un par de días los recogimos con las fechas cambiadas.
hola de nuevo. Nosotros somos un matrimonio joven de 36 q vamos al Coba del 21 al 30 (ahora sí jeje) d julio.
Buscamos parejas para quedar y hacer excursiones.
Un saludo
Pues eso, esperamos impacientemente q alguna pareja q vaya los días q nosotros nos escriba.
Graciasssss
Cuenta con nosotros, dos adultos y una niña. Llegamos el día 17 al Coba hasta el 24. Enviame un privado
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
kussadasi Escribió:
Porqué se han borrado 2 mensajes que habiamos escrito otro forero y yo esta mañana-mediodia????
Kussadasi, los moderadores no solemos borrar los mensajes así como así , es posible que estén trasladados a otro hilo, solo tienes que pulsar en "tu perfil" y los verás todos.
Generalmente cuando se trasladan se deja aviso, y el motivo puede ser que en este hilo se tratan exclusivamente temas relaccionados con el hotel, ya que para juntaros para hacer excursiones o conoceros, están los hilos de los meses.
Muchas gracias.
Para Tulum, tienes 15km, en taxi és lo + práctico, por distancia yo no pagaria + de 10 $, és lo que pagué hace 2 años. Tienes que regatear.
Tienes los transportes "van" que van los mexicanitos, eso és muy baratito los tienes que coger en la federal, no entran en los complejos. También puedes ir en Van a las ruinas de Tulum, pero especificar las ruinas no el pueblo.
Para Playa del Carmen te queda lejos del complejo a unos 54 km.
Xelha esta al lado del complejo.
Saludos,
Hola en el hotel hoy está a 15 en el aeropuerto de Cancun a 13. Un saludo desde el paraiso.
Muchas gracias por la info.
Si te conectas de nuevo y eres tan amable nos puedes contar ¿que tal el hotel? y sobre todo el tema vestimenta de los hombres y niños en los restaurantes temáticos, pues comentastes que los nenes con pantalón largo y otro forero comentó que dejaban a los hombres en bermudas.
Un besote y seguir disfrutando de unas estupendas vacaciones.
ANGEMI Escribió:
bretema Escribió:
Hola en el hotel hoy está a 15 en el aeropuerto de Cancun a 13. Un saludo desde el paraiso.
Muchas gracias por la info.
Si te conectas de nuevo y eres tan amable nos puedes contar ¿que tal el hotel? y sobre todo el tema vestimenta de los hombres y niños en los restaurantes temáticos, pues comentastes que los nenes con pantalón largo y otro forero comentó que dejaban a los hombres en bermudas.
Un besote y seguir disfrutando de unas estupendas vacaciones.
En los restaurantes temáticos los hombres tienen que ir con pantanlón largo y camiseta de manga corta, nada de tirantes. Eso es lo que dicen las normas de los tamáticos, pero está claro que algunos hombres se las saltan a la torera y van con bermudas, tirantes.............., lo normal es que te manden a cambiar, pero siempre habrá alguien que te lo pase por alto. Te cuanto algo que yo vi cuando estaba allí. Estabámose sperando en el Gourmet Don Pablo paraque nos asignaran mesa, cuando entró una pareja joven, élllevaba tirantes y la chica que lo atendió muy amablemente le dijo que no podía cenar con la camiseta que llevaba, el chico le respondió que sólo tenia camisetas de esa tipo, y la chica le dijo que fuera a recepción que le darian una camiseta del hotel, y así lo hizo, y al poco rato volvió con una camiseta de las del hotel.