Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Hola foreros, ya estoy en casa, superando la depre. Respondo a angemi, no te preocpes por el hotel. En mi opinión está genial, todo muy bien y la gente super amable, deseando agradarte en todo momento. Cuando fuimos a hacer las reservas de los tematicos la propia chica ya nos tacho en el papelito lo de vestimenta formal, solo se necesita para los gourmet. Si no vas a estos puedes ir como te parezca. Recomiendo especialmente el brasileiro, se come genial. Cualquier otra cosa preguntad sin problema, ahora me toca enfrentarme a deshacer la maleta. Un besote.
Hola foreros, ya estoy en casa, superando la depre. Respondo a angemi, no te preocpes por el hotel. En mi opinión está genial, todo muy bien y la gente super amable, deseando agradarte en todo momento. Cuando fuimos a hacer las reservas de los tematicos la propia chica ya nos tacho en el papelito lo de vestimenta formal, solo se necesita para los gourmet. Si no vas a estos puedes ir como te parezca. Recomiendo especialmente el brasileiro, se come genial. Cualquier otra cosa preguntad sin problema, ahora me toca enfrentarme a deshacer la maleta. Un besote.
Muchas gracias.
Me alegro de que todo haya estado fenomenal. Ya contaré nuestra experiencia al regreso.
Un besote
Hola. Antes que nada dar las gracias a todos los foreros, es increíble la cantidad de buena información que se puede encontrar en este foro. La semana que viene voy a estar con mi pareja en el bahía príncipe y aún después de leer mucho no acabo de averiguar si en este complejo hay cajero del Santander.Por favor ¿alguien me lo podría confirmar?.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Yo saqué de ese cajero con una targeta del banesto, y con las comisiones el cambio me vino saliendo a 6 con vintipoco. Creo que si quieres sacar del cagero es mejor todo de una vez, pueste cobran comision por cada operación que realices y un tanto por ciento del dinero. Realmente yo el mejor cambio lo vi en la oficina de American Expres de la t4 de Madrid. Lastima que lo vi al regreso.
Estoy en proceso de reserva de mis vacaciones para agosto, he escogido el complejo Bahía príncipe en Riviera Maya.. Mi duda es cuál de los tres complejos elegir...
Me podeis ayudar? Cuál es el que tiene mejores instalaciones, playa.. Etc?
Hola Yeray61, como dices el coba es el más nuevo pero mas alejado de la playa, yo el año pasado estube en el Tulum y estaba muy bien, muy cerca de playa y bien las piscinas. Seguro te encantará elijas el que elijas, es un lugar maravilloso.
Graciassssssssss,... He reservado ya, pero claroo no sé en que complejo me tocará.. Yo enviaré un mensaje a la agencia poniendo mis preferencias a ver si hay suerte.............
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
yolin Escribió:
Hola a todos
Estoy en proceso de reserva de mis vacaciones para agosto, he escogido el complejo Bahía príncipe en Riviera Maya.. Mi duda es cuál de los tres complejos elegir...
Graciassssssss
Yolin, he movido tu duda al hilo general del BP.
Yo estuve en el Tulum y me gustó por lo cerquita que está de todo, pero en realidad da o mismo, porque te puedes ir a la zona de playa que más te guste o a comer a uno u otro restaurante.
A mí el Cobá me gusta menos porque está más alejado, aunque sea más nuevo (cuestión de gustos )
Graciassssssss
Yolin, he movido tu duda al hilo general del BP.
Yo estuve en el Tulum y me gustó por umalcerquita que está de todo, pero en realidad da o mismo, porque te puedes ir a la zona de playa que más te guste o a comer a uno u otro restaurante.
Muchas graciasssss intentaré que me den al Tulum o el Akumal
A mí el Cobá me gusta menos porque está más alejado, aunque sea más nuevo (cuestión de gustos )
Hola! Voy el día 24 de julio al BP tulum! estoy interesada en realizar excursiones por mi cuenta y quería saber si me podeis proporcionar información sobre los taxistas que ya conocéis qué precios suelen pactarse.
Otra duda que tengo es si véis necesario contratar la caja fuerte y qué precio tiene alquilarla!