Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
diwis Escribió:
He leido por algun sitio que hay gente que ha cambiado Pesos Mejicanos en España, en que bancos o cajas lo hacen?
En BancoSabadell me han dicho que no lo hacen.
Gracias
En teoría no existe un cambio oficial euro-peso, por eso generalmente no tienen en los bancos.
Alguno te lo puede proporcionar porque lo tienen de otro cliente o porque le interese conseguírtelo por la comisión
Hay muchos usuarios que lo cambian aquí, pero a mí me gusta hacerlo en Mexico, tienes en el aeropuerto de Cancun y luego el mejor cambio en Playa del Carmen
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2941
niness Escribió:
diwis Escribió:
He leido por algun sitio que hay gente que ha cambiado Pesos Mejicanos en España, en que bancos o cajas lo hacen?
Gracias
En teoría no existe un cambio oficial euro-peso, por eso generalmente no tienen en los bancos.
Alguno te lo puede proporcionar porque lo tienen de otro cliente o porque le interese conseguírtelo por la comisión
Hay muchos usuarios que lo cambian aquí, pero a mí me gusta hacerlo en Mexico, tienes en el aeropuerto de Cancun y luego el mejor cambio en Playa del Carmen
Un saludo
Niness y una consulta, entre el aeropuerto o el hotel Palladium??? cual me dará mejor cambio??? es que llego el viernes y el sabado tengo una excursión super temprano y no puedo ir a Playa del Carmen que se que es lo mas rentable, me recomiendas en el hotel o en el aeropuerto??? porque en Barajas no, verdad???
Maruchi30 Escribió:
niness Escribió:
diwis Escribió:
Gracias
Un saludo
Niness y una consulta, entre el aeropuerto o el hotel Palladium??? cual me dará mejor cambio??? es que llego el viernes y el sabado tengo una excursión super temprano y no puedo ir a Playa del Carmen que se que es lo mas rentable, me recomiendas en el hotel o en el aeropuerto??? porque en Barajas no, verdad???
Te cito un mensaje mío del mes de Marzo
niness Escribió:
Yo también tengo tipos de cambio de última hora
En Barajas, hay un banco de American Express: 15,74 (pero solo dan billetes de 500 pesos)
En el Palladium : 14,50
En Playa del Carmen : vi entre 15,80 y 16 pesos por 1 €. Y como comenta matigine llevar una fotocopia del pasaporte.
Hola,
Alguien puede informarme cuanto esta el cambio de euros a pesos mexicanos en el hotel, és para valorar si sale + a cuenta cambiar en Tulum, en el Bco. En Playa del Carmen recuerdo 2 Bcos que tenian muy buen cambio, el ahorro fue considerable de cambiar en Playa del Carmen al hotel.
Saludos,
Sin duda alguna el mejor cambio se encuentra en las casas de cambio de Playa del Carmen, date una vuelta por las calles principales, comara varias casas de cambio y quedate con la que mejor te lo haga, tienen las conversiones en carteles en la calle, osea que no te será dificil verlo. Yo cuendo estube el mejor cambio era el de una casa de cambio que hace esquina muy cerca del supermercado Playa Mark, pero hay muchas, osea que ha patear y a comparar. Nosotros encontramos el cambio a 16.70., nada que ver con los 15 que estaba en el hotel.
Muchisimas gracias y a Bretema también.
Preguntilla: Alguien a cambiado en el pueblo de Tulum en algún Bco?
Si és así: Como esta el cambio?
Playa del Carmen el inconveniente és que queda a unos 54 Km y Tulum a 15 Km.
La idea és aprovechar la mañana para ir a ver las ruinas, + hacer cambio de divisas + Playa Paraiso.
Saludos,
ALICIA2010 Escribió:
vanessavacaciones Escribió:
ALICIA2010 Escribió:
Hola,
Alguien puede informarme cuanto esta el cambio de euros a pesos mexicanos en el hotel, és para valorar si sale + a cuenta cambiar en Tulum, en el Bco. En Playa del Carmen recuerdo 2 Bcos que tenian muy buen cambio, el ahorro fue considerable de cambiar en Playa del Carmen al hotel.
Saludos,
Sin duda alguna el mejor cambio se encuentra en las casas de cambio de Playa del Carmen, date una vuelta por las calles principales, comara varias casas de cambio y quedate con la que mejor te lo haga, tienen las conversiones en carteles en la calle, osea que no te será dificil verlo. Yo cuendo estube el mejor cambio era el de una casa de cambio que hace esquina muy cerca del supermercado Playa Mark, pero hay muchas, osea que ha patear y a comparar. Nosotros encontramos el cambio a 16.70., nada que ver con los 15 que estaba en el hotel.
Muchisimas gracias y a Bretema también.
Preguntilla: Alguien a cambiado en el pueblo de Tulum en algún Bco?
Si és así: Como esta el cambio?
Playa del Carmen el inconveniente és que queda a unos 54 Km y Tulum a 15 Km.
La idea és aprovechar la mañana para ir a ver las ruinas, + hacer cambio de divisas + Playa Paraiso.
Saludos,
Una pregunta he escuchado que en las tiendas de CHICHEN también cambian de euros a pesos? Es verdad? El cambio sera tan bueno como en Playa del Carmen? es por si me merece la pena irme en cuanto llegue a Playa del Carmen o esperarme dos días hasta que vaya a CHICHEN.
Gracias!
Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Hola foreros, recien llegada, advierto cuidado con donde se realiza el cambio de moneda, hay muchas variaciones de un lugar a otro. En la t1 no estaba abierta la sucursal de caja Madrid, me mandaron a la t2 después de una cola de una hora me dicen que no tienen pesos. En el aeropuerto de mexico el cambio estaba a 13 pesos por euro, un timo. En el hotel Bahia principe el cambio estaba a 15.
Luego al regresar quise cambiar los pocos pesos que me habian sobrado a euros. En caja Madrid de la t2 me decian que no cambian los billetes de 20 pesos y por los 150 pesos restantes me daban 30 centimos!!!!!! un autentico atraco, como comprendereis les dije que me quedaba con los billetes. Luego de casualidad cuando iba a por el habion de conexión a la t4 pregunté en la oficina de American express, en esta si haceptaron el billete de 20 pesos y por la misma cantidad me dieron 9 euros y pico menuda diferencia!!!!!!. Debi ver mal, pero en el tablero de anuncios del cambio creí ver que lo hacian a 17 y pico, un gran cambio, lastima no saberlo antes de iniciar mi viaje. consejo, comparad antes de cambiar, que hay muchas diferencias. Por cierto, en muchos sitios aceptan el euro, pero hacen el cambio que les da la gana, en el aeropuerto la chica que iba delante de mi quiso comprar una botella de agua un paquete de cacahuetes y otra chorradita pequeña para picar y le querian cobrar 18 euros. Un saludo.
Hola foreros, recien llegada, advierto cuidado con donde se realiza el cambio de moneda, hay muchas variaciones de un lugar a otro. En la t1 no estaba abierta la sucursal de caja Madrid, me mandaron a la t2 después de una cola de una hora me dicen que no tienen pesos. En el aeropuerto de mexico el cambio estaba a 13 pesos por euro, un timo. En el hotel Bahia principe el cambio estaba a 15.
Luego al regresar quise cambiar los pocos pesos que me habian sobrado a euros. En caja Madrid de la t2 me decian que no cambian los billetes de 20 pesos y por los 150 pesos restantes me daban 30 centimos!!!!!! un autentico atraco, como comprendereis les dije que me quedaba con los billetes. Luego de casualidad cuando iba a por el habion de conexión a la t4 pregunté en la oficina de American express, en esta si haceptaron el billete de 20 pesos y por la misma cantidad me dieron 9 euros y pico menuda diferencia!!!!!!. Debi ver mal, pero en el tablero de anuncios del cambio creí ver que lo hacian a 17 y pico, un gran cambio, lastima no saberlo antes de iniciar mi viaje. consejo, comparad antes de cambiar, que hay muchas diferencias. Por cierto, en muchos sitios aceptan el euro, pero hacen el cambio que les da la gana, en el aeropuerto la chica que iba delante de mi quiso comprar una botella de agua un paquete de cacahuetes y otra chorradita pequeña para picar y le querian cobrar 18 euros. Un saludo.
jope.... Acabo de llamar a mi banco y me han dicho que sacando dinero de cualquier entidad me cobran el 5% de comisión de lo sacado, yo creo que no está mal, no?
Por ejemplo de 200 € me cobrarían 10 euros yo creo q no está mal ya que supuestamente te hacen el cambio real, no?
En el Bahía Principe sabes que bancos hay y a cuanto hacen el cambio sacando desde mi cuenta?
No se si habrás sacado dinero del banco allí a cuanto te lo han cambiado.
Por ciero las tasas de vuelta las pagas en euros no?
Gracias!
Eso pensaba hacer Katxas, pero en la caja de ahorros me han dicho que no tienen convenio con ningún banco de allí... Y que la comisión sería muy grande al sacar del cajero...
Alguien sabe si en el cajero del santander que hay en playacar (creo que en el centro comercial plaza playacar) se puede sacar dinero a cuaquier hora?,o solo es en horario de apertura del banco???
Sacar siempre en cajero,en playa del carmen estan llenos por las calles y en los hoteles suelen poner algunos el cambio que te da es de 16,70 pesos por euro
Retirando dinero del cajero de Bancomer del Bahia Principe contando las comisiones me sale a 16,22 pesos por euro. Creo que en las casas de cambio sale mejor, pero si solo vas por esto tienes que añadir el tiempo que pierdes y el transporte hasta allí. Con lo cual a no ser que sea una gran cantidad no creo que compense mucho ir solo por cambiar.
Hola Bretema, una duda ¿En el bancomer del bahia principe sacabas con tarjeta del bbva o de otro banco no asociado con bancomer? Yo llevare tarjeta del santander (que no es bancomer) entonces entiendo quw me cobrarian la comision de estar en el extranjero y admas otra comision por no ser el mismo banco no? Aun así seria mas rentable que llevar euros y cambiarlos allí?
Hola, mi targeta no era del santander, era del Banesto,`por lo que me debieron de poner todas las comisiones y mas, como ya te conté una vez en España he visto lo que me han cobrado y me salí contando comisiones y todo a 16,2 no es el mejor cambio pero si lo comparas con el del aeropuerto de Cancun que era el 13. Yo si regreso otra vez lo tengo claro Cambio en la sucursal de american Express de la t4 de Madrid, tenian el mejor cambio y no te cobran comisiones. Un saludo.
Yo creo que lo mejor es cambiar en las casas de cambio de Playa del Carmen. Es donde mejor cambio nos harán. Eso sí habrá que comparar entre unas y otras.
Cuanto estuve por allí tuve muy buen cambio en el Banco de Santander que hay en Playa del Carmen, creo que en la Avda. Juarez, muy cerca de donde dejan las vans.
Aprovechaba y ya me daba un paseo y hacía compras por la 5ª Ave, incluso cosas de farmacia, en los almacenes esos enormes que hay.