Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hace mucho que no ando por el foro y estoy preparando mi nuevo viaje a RM y tengo dudas con el hotel, a ver si me podies hechar una mano...
Busco un hotel que tenga fauna, además de las típicas iguanas y lagartijas. Anteriormente he estado en el Barcelo y a parte de las iguanas y lagartijas solo vi un mapache un día y alguna ardilla. He leído que en el Palladium, sobre todo por la zona de Punta Emilia hay bastantes mapaches además de la especie de minizoo que tiene este complejo.
Alguien podría decirme si hay algún hotel más en el que tenga posibilidad de ver mas animalillos????
Mil gracias
Hace mucho que no ando por el foro y estoy preparando mi nuevo viaje a RM y tengo dudas con el hotel, a ver si me podies hechar una mano...
Busco un hotel que tenga fauna, además de las típicas iguanas y lagartijas. Anteriormente he estado en el Barcelo y a parte de las iguanas y lagartijas solo vi un mapache un día y alguna ardilla. He leído que en el Palladium, sobre todo por la zona de Punta Emilia hay bastantes mapaches además de la especie de minizoo que tiene este complejo.
Alguien podría decirme si hay algún hotel más en el que tenga posibilidad de ver mas animalillos????
Mil gracias
Hola en el iberostar tucan/quetzal parece que hay bastante variedad por lño que e podido averiguar ya que voy en septiembre.
Mil gracias
Hola en el iberostar tucan/quetzal parece que hay bastante variedad por lño que e podido averiguar ya que voy en septiembre.
Muchas gracias jesusgarri !!! Voy a buscar información del hotel
Hola, el Ocean Maya Royale muy flojito, Lo visité el mes pasado y le han subido a 5 estrellas por las reformas que le han hecho. Ya depende de vuestras perspectivas de viaje, pero nada que ver Palladium, que es excepcional.
Hola, el Ocean Maya Royale muy flojito, Lo visité el mes pasado y le han subido a 5 estrellas por las reformas que le han hecho. Ya depende de vuestras perspectivas de viaje, pero nada que ver Palladium, que es excepcional.
Un saludo
bezana Escribió:
Hola:
No es problema de dominicanatours. A nosotros con Halcon Viajes nos ha pasado lo mismo. El lunes día 4 nos confirman todo, el martes día 5 nos dicen que les ha llamado Pullmantur, que tienen el Palladium en overbooking total y que es imposible. Que o Valentín Imperial o nada. Les digo que la opción del Valentín no me vale, que quiero Palladium, como no se puede me dicen que nada que anulan la reserva. Llamo a Pullmantur y me dan largas... Y ahí ando peleando entre la Agencia de Viajes y Pullmantur... En fin. Que me quedo sin vacaciones...
Alguien sabe qué tal está el Ocean Maya Royale? He visto una nueva oferta de Travelplan que ha salido este Hotel, pero no acabo de encontrar información en el foro....
EL CATALONIA SIN DUDA!! es que no os aconsejan en vuestra agencia de viajes?? Son 2 hoteles de categorías y calidades muy diferentes
Un saludo
javymony Escribió:
HOLA VOY A RIVIERA MAYA EN JULIO Y TENGO LA DUDA DE ESCOGER EL HOTEL, ESTAMOS ENTRE EL CATALONIA PLAYA MAROMA PRIVILEGED O EL OCEAN MAYA ROYALE. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
Tengo unos amigos que estuvieron en el Playa Maroma y les encanto todo. Nosotros nos fuimos de luna de miel Al Royal Inn Playa del Carmen y fue espectacular. Buscábamos algo que estuviera cerca de la ciudad de playa del Carmen, que no hubiera niños y que las habitaciones estuvieran bien. Pues bien eso nos encontramos ahí. Los restaurantes muy buenos, todas las habitaciones con jacuzzi, en la mismísima ciudad para pasear y tomar algo de noche y lo que mas nos gusto que con la pulsera si por lo que sea estas en Cancun como nosotros que fuimos de excursión un día puedes comer en los restaurantes del Royal Inn Cancun, ademas de que se nos hizo tarde en
Cancun y nos dejaron una habitación ahí.
Lo uníco malo... Que hay mucho americano aunque no es problema.
Espero que sirva de algo.
Gracias Ichan, al final nos vamos al Grand Sirenis Riviera, la suerte está echada. Por favor quien lo conozca bien, que nos hable maravillas o ¡que nos mienta! jeje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
Ricardy Escribió:
Gracias Ichan, al final nos vamos al Grand Sirenis Riviera, la suerte está echada. Por favor quien lo conozca bien, que nos hable maravillas o ¡que nos mienta! jeje
, bravo por tu actitud positiva
Donde mejor te informarás es en el hilo del hotel: Grand Sirenis RM
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
miuka Escribió:
Mil gracias
El Palladium se ajusta a lo que pides, es precisamente lo integrado que está en la naturaleza lo que me llamó la atención desde el primer momento
Es un eco resort y se nota, pero no tiene ningún minizoo
Los animales están sueltos en su hábitat, a veces los ves y a veces no,
Pero se dejan ver y mucho, están muy acostumbrados a interactuar con los huéspedes y se nota que saben que les damos de comer, a ver quien se resiste a esos ojillos!!, mapaches y tejones los verás seguro
Los únicos animales que están encerrados son los cocodrilos
Si quieres mirar otras opciones, supongo que tendrás que mirar hoteles que sean complejos grandes con mucha vegetación
El Iberostar que está entre Playa del carmen y Cancún también se te puede ajustar
Hola:
Estoy preparando mi nuevo viaje a RM y tengo dudas con el hotel. Me han recomendado Playa del Carmen. Me podriais recomendar algún hotel de esa zona?
O es mejor en otra zona?
Gracias.
Me iria en la última semana de Noviembre. Alguien va a ir en esas fechas? Nosotros vamos 4 personas: Mis padres, mi pareja y yo.
Hola, nosotros vamos a riviera en septiembre pero tenemos muxas dudas con el hotel, querriamos uno que sea trankilo, es decir sin muxa masificación o exclusivo mayores de 18 sabeis alguno?? tb sin limitaciones de cenas a la carta y super habitación, en doiminicana estuvimos en BP AMBAR y nos gusto bastante y habiamos pensado en BP COBA pero quisieramos opiniones...q tal esta?? muy lejos de las posibles visitas??
Hola a todos, somos una pareja que va del 1 al 15 de septiembre del 2011 a Riviera Maya al hotel Catalonia Yucatan Beach...Alguien me puede orientar que tal este hotel?Sigue estando el bus gratuito a playa del Carmen?y el tema escursiones que me podeis recomendar?Por libre Esta la del Cenote del ojo de jaguar?....Ahh y de cuantos euros son las tasas para entrar y salir de Mexico?Muchas gracias a todos/das!
Saludos!
Mil gracias
El Palladium se ajusta a lo que pides, es precisamente lo integrado que está en la naturaleza lo que me llamó la atención desde el primer momento
Es un eco resort y se nota, pero no tiene ningún minizoo
Los animales están sueltos en su hábitat, a veces los ves y a veces no,
Pero se dejan ver y mucho, están muy acostumbrados a interactuar con los huéspedes y se nota que saben que les damos de comer, a ver quien se resiste a esos ojillos!!, mapaches y tejones los verás seguro
Los únicos animales que están encerrados son los cocodrilos
Si quieres mirar otras opciones, supongo que tendrás que mirar hoteles que sean complejos grandes con mucha vegetación
El Iberostar que está entre Playa del carmen y Cancún también se te puede ajustar
Gracias mariazgz,, yo me decanto por el Palladium pero mi marido es más partidario del Barcelo, a él eso de los animalillos le da igual y dice que le gustó mucho este hotel la otra vez que estuvimos.... A ver al final quién gana....
New Traveller Registrado: 12-07-2011 Mensajes: 4
Ricardy Escribió:
Puf, después de leer (por encima) las páginas del hilo ... Ahora si que tengo un cacao del tamaño Grand Resort ... Veamos
Opción 1: 16 al 25 Julio 2011 : Hoteles: Catalonia Yucatán / Sandos Caracol / Grand Sirenis RM
Opción 2: 17 al 27 Julio 2011 : Hoteles: RIU Lupita / Yucatán / Tequila
Si lo que buscamos es 5*, T.I., habitación chula-balcón, buena playa 1ª línea, pocos niños, cerca excursiones ...
De vosotros: ¿Cuando y cual?
Zenkiu
Para buena playa Catalonia Royal Tulum,en Xpuha.Tiene una d las mejores playas d toda Riviera.He elegido este hotel por su playa!!!!tambien esta en medio d un manglar natural dond corren iguanas y otras especies por las instalaciones.No admiten menores d 18 años,ni es una megaconstrucción d cemento.En Tripadvisor tiene muy buena nota y criticas.