Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La vitamina B funciona, siempre ayudandote de algun repelente, mi hijo pequeño no tomo el benerva ya que no se las sabe tragar, uso solo el relec y a el le picaron algunos mosquitos, mientras que a nosotros apenas.
Tal vez una pastilla al día sea poco si queremos que sea efectivo al 100 x 100
Ya te digo..analgu..a mi me está dando hasta miedo....yo he estado en el caribe dos veces y con el relec me ha sobrado y bastado..no sé qué pasará allá en Riviera Maya...es que no sé ni qué llevarme!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27585
Votos: 0 👍
maratrix77 Escribió:
ya te digo..analgu..a mi me está dando hasta miedo....yo he estado en el caribe dos veces y con el relec me ha sobrado y bastado..no sé qué pasará allá en Riviera Maya...es que no sé ni qué llevarme!!
Pues pasa la mismo en RM que encualquier zona del Caribe, os lo puedo asegurar Si que este tema de mosquitos, depende mucho de las personas y de que la temporada que sea más o menos húmeda.
Si has usado Relec en otras ocasiones y te ha servido, no te compliques y usa lo mismo
Hola, ya se que llevareis mucho tiempo con el tema, pero me gustaria si me podriais informar de como parar a esos tiranosaurios rex mas conocidos vulgarmente como mosquitos. Gracias por todo y un saludo
Hola, ya se que llevareis mucho tiempo con el tema, pero me gustaria si me podriais informar de como parar a esos tiranosaurios rex mas conocidos vulgarmente como mosquitos. Gracias por todo y un saludo
Lee el hilo, aquí está toda la información que solicitas.
Así eliges porque para gustos los colores
Gracias jesusg. Por eso preguntaba porque con tantas opiniones no se si llevarme una maleta solo para los repelentes.
Gracias jesusg. Por eso preguntaba porque con tantas opiniones no se si llevarme una maleta solo para los repelentes.
Y que no se te olviden los parches, las pulseras, la vitamina b, las pastillas de ajo para los vampiros, las camisetas de redecilla metálica y no sé cuántas cosas más...
Y que no se te olviden los parches, las pulseras, la vitamina b, las pastillas de ajo para los vampiros, las camisetas de redecilla metálica y no sé cuántas cosas más...
Yo llevo de todo
Creo que lo mejor es un traje hermetico para luchar contra esos mostruitos prehistoricos
CON QUE OS COMPREIS ALLI EL SPRAY ANTIMOSQUITOS "OFF" BOTE NARANJA VAIS SOBRADOS, MIS COMPAÑEROS LLEVABAN PARCHES Y PULSERAS Y TODOS TERMINARON CON PICADURAS DE MOSQUITO. YO ME HECHABA EL OFF TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 7 DE LA TARDE Y NO ME PICO NI UNO! Y A MI MARIDO LO MISMO!!!
LO VENDEN EN TODAS LAS TIENDAS DE ALLI!! AQUI NO LO ENCONTRAREIS.
Sí, lo mejor es el OFF, yo llevé el aparato electrico, el spray pa fumigar la habitación, repelente para la piel, pulseras y parches y me comieron viva a pesar de estar rociandome continuamente, todo lo que lleveis de españa no os va a servir para nada. Lo mejor es el OFF que venden ellos allí.
Llegamos ayer y todo ha sido mas que perfecto excepto los malditos mosquitos,los hay por todas partes y a cientos.Da igual el repelente que os pongais porque os comen vivos,nosotros llevabamos el mosquito milk y allí compramos dos mas y te picaban con todos,toda la gente iba comida de mosquitos y todo el mundo se quejaba de los malditos mosquitos,en cambio a la gente de allí nos les pican normalmente y si lo hacen no les hace ninguna reacción.Segunnos explicó la gente de allí los peores meses para los mosquitos son julio y agosto y como este año ha llovido mucho pues peor todavia.La mejor solución para las picadas es el agua del mar caribe que te calma el picor y te las cura.Ademas los mosquitos de allí trabajan las 24horas del día,no penseis que solo pican por lanoche,lo hacen a todas horas.Pero no os desanimeis merece la pena que te coman los mosquitos y poder pasar unas buenas vacaciones en riviera maya.