Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola todos, somos 6 personas de Barcelona , hacemos la excusión a Isla Mujeres el 12 de Agosto con Juan Carlos Heeding Salazar. Sí alguien está interesado hay plazas libres. Saludos
Me llamo Maika, y yo y mi novio estaremos alojados en el Catalonia Playa Maroma este agosto. He contactado con Gaspar para que nos haga de taxi-guia, y me ha enviado un planing para 5 días. Ahora me toca estudiarlo bien y acabar de concretar todo.
Si alguien coincide con nosotros del 11 al 25 de agosto, podríamos compartir taxi y gastos... Alguien se apunta?
Me llamo Maika, y yo y mi novio estaremos alojados en el Catalonia Playa Maroma este agosto. He contactado con Gaspar para que nos haga de taxi-guia, y me ha enviado un planing para 5 días. Ahora me toca estudiarlo bien y acabar de concretar todo.
Si alguien coincide con nosotros del 11 al 25 de agosto, podríamos compartir taxi y gastos... Alguien se apunta?
Nos leemos,
Maika
Bienvenida al foro en tu primer post.
¿Por qué no lo dices en el hilo de agosto? Seguro qué allí encuentras más candidatos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27525
Votos: 0 👍
salobcn Escribió:
Hola a todos, somos 6 personas de Barcelona, hacemos Sian Ka An en taxi con Carlos Salazar el día 6 de Agosto.Si os interesa hay plazas libres. Saludos
Salobcn he movido este mensaje también al hilo de Agosto, es el correcto para buscar compañeros de excursión
Nos leemos,
Maika
Hola maika11!!
Nosotros somos una pareja de Valencia, estaremos del 21 al 26 en el Grand Palladium, y aun no tenemos ninguna excursión contratada... Me informas de ese planning tuyo, a ver si podemos haer alguna excursión juntos??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27525
Votos: 0 👍
maika11 Escribió:
Hola,
Nos leemos,
Maika
Maika, bienvenida al foro
He movido tu mensaje a este hilo, como te indica el usuario jesusg, es el que debes de utilizar para buscar con quien compartir las excursiones.
Hola, somos una pareja que vamos al Palladium del 21 al 28 de Agosto, alguien por esas fechas para hacer excursiones?
Freezing, como ya he dicho, nosotros estaremos del 21 al 26 de agosto, a ver si podemos ponernos de acuerdo los 3 (maika11, tu y yo) y nos marcamos unas excursiones...
Hola, somos una pareja de 33 y 32 años que estaremos en playa del carmen del 28 de Julio al 4 de agosto. Nos alojamos en Riu Yucatan. Nos gustaría conocer gente para poder realizar excursiones juntos por libre.
Hola, somos una pareja de 33 y 32 años que estaremos en playa del carmen del 28 de Julio al 4 de agosto. Nos alojamos en Riu Yucatan. Nos gustaría conocer gente para poder realizar excursiones juntos por libre.
Hola Xelai, nosotros coindimos contigo el 3 y 4. Nos interersaría compartir taxi para hacer Coba, Tulum y Akumal.
Hola foreros!,, somos 3 xicas qe viajaremos al Riu Tequila del 14 al 28 de agosto,nos gustaria hacer varias excursiones, si alguien esta organizando alguna, nos gustaria qe contara con nosotras ,es la primera vez qe entro y estoy un poco perdida, pero seguro qe me ayudais a qe siiiiiiiii? [align=center]
Hola foreros!,, somos 3 xicas qe viajaremos al Riu Tequila del 14 al 28 de agosto,nos gustaria hacer varias excursiones, si alguien esta organizando alguna, nos gustaria qe contara con nosotras ,es la primera vez qe entro y estoy un poco perdida, pero seguro qe me ayudais a qe siiiiiiiii? [align=center]
Hola, Aranfe:
Somos 2 chicas que estaremos desde el 14 al 21 y queremos hacer una excursión el día 16, para ver Tulum + playaakumal o playa paraíso + laguna yal ku... Si os interesa os envío un privado y vemos rutas que os interesen.
Saludos
Hola a todos! Mi marido y yo estaremos en el Ocean Maya Royale del 09 al 16.
He estado leyendo el hilo por encima pero no me aclaro demasiado... En fin, que si alguien estará por allí aquellos días y visitar Chichen Itza, Tulu, Xel-ha...!!!